Call of Duty - Infinite Warfare #HO

Ekyez

Un poco tarde para crear el hilo. Vine a hacer una consulta y no vi nada por el buscador y he decidido crearlo.

argumento

Asumiremos el papel del capitán Nick Reyes, piloto de las Operaciones Especiales mientras nos embarcamos en una campaña en la que tendremos que utilizar nuestra propia nave, el Jackal.

Sistema de juego

Podremos pilotar la nave espacial así como el gameplay clásico de la franquicia. Además, tendremos acceso a Retribution, que actúa a modo de hub para que podamos ver nuestra progresión tanto en la campaña principal como en las misiones secundarias denominadas Ship Assaults, que son similares a un sistema de cazarrecompensas.

trailer call of duty: infinite warfare

imágenes




¡¡¡ A DISFRUTAR !!!

3
Aresito

#1 buen post.
Sabes como es el tema del 4? Si hay gente y como son los servers. Hay mods?
Alguien puede dar info. Gracias.

Y para comprar. No se puede solo el 4. Donde se podria a buen precio

1 respuesta
Ekyez

#2 Pregúntame las dudas que quieras saber, tengo también el remastered.

Respecto a poder adquirirlo por separado, aún no es posible aunque la compañía no descarta en un futuro extraerlo del pack de infinite warfare.

Gracias por la felicitación :) se intenta hacer lo mejor posible.

1 respuesta
Aresito

#3 hola. Dudas sobre el 4 remastrrizado:
Tiene servers dedicados?
Hay servidores en españa?
Tiene o tendra mods?
Hay mucha gente jugando?

2 respuestas
Krosita

#4 Estoy bastante seguro de que es un no a las 4 preguntas, buen juego.

Ekyez

#4

Si.
Si.
En principio no.
Pufff, no sabría decirte. El juego ha decepcionado bastante, hazte más o menos una idea.

RandomZ

Yo tengo la Legacy también, y el cod 4 es maravilloso. Además la camapaña el IW mola mucho.

1 respuesta
Ekyez

#7 A mi el remastered me ha decepcionado un poco y mira que ansiaba por jugarlo para recordar viejos tiempos pero...

Si quieres pásate por mi otro #HO del remastered:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-4-modern-warfare-remastered-ho-573403

B

Otro más por aquí con la campaña done. Ahora ando repasando algunos capítulos y intentando ser el rey de Spaceland.

1 mes después
allday

¿Alguien sabe como cojones se arregla lo de las texturas del año 40 de antes de cristo?

He tocado todo, las opciones de las sombras que dicen por ahí, poner la tarjeta grafica en performance para el call of duty, y se me siguen viendo unas texturas de MIERDA en muchos objetos y personajes

¿algo que ver con los drivers o algo?

3 respuestas
B

#10 ¿Puede ser que sigan usando el mismo engine desde COD4?

Kirs90

#10 Hombre, unas capturas ayudarían, la verdad.

ChaRliFuM

#10 A mí el BO3 también se me veía como si fuera un juego del año de la polca.

Supongo que influirá el engine tan vetusto que utilizan xd

allday

Texturas master race.

Decir que lo tengo todo en ultra y no modifica nada.
He probado las opciones que he visto en internet de desactivar una cosa de las sombras (que lo tengo desactivado) y no cambia
También he puesto la tarjeta gráfica en modo rendimiento máximo (Geforce 950 Windforce) y no cambia

Y la verdad es que esta mierda me está quitando si quiera las ganas de jugar al juego, y he visto en internet que no soy el unico que le ha pasado y tampoco encuentro solución

1 mes después
B

Bueno, lo he encontrado por 15 eurillos y me lo he pillado. Normalmente siempre me han gustado más los Battlefield pero le voy a dar una oportunidad. Espero no haber tirado el dinero, con que la campaña sea entretenida me conformo.

1 año después
Turkit0

Ya ha salido la App Call of Duty Companion en nuestras Store, sin necesidad de rollos raros para instalarla.

iOS -> https://itunes.apple.com/es/app/call-of-duty-companion-app/id1405837628
Android -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.activision.callofduty.companion

Recordad que tenemos la Squad Mediavida con recompensas ingame

He creado hilo sobre ello -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-companion-para-bo4-wwi-iw-pc-ps4-xone-620403

Vandalus

menuda basura el modo historia y el final directamente la mayor castaña de los cod

Usuarios habituales