Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

sacker

repito en negrita y gordo y abriendo página lo importante para el futuro del campeonato:

A partir de ahora la norma de sacar más de dos ruedas fuera de la pista, delimitada por las lineas blancas no por los pianos, implicará sanciones si con ello se gana ventaja. En caso de adelantar a alguien usando este método se deberá ceder inmediatamente la posición.

1 1 respuesta
nerkaid

#391 Lo añado a normas.

Personalmente el tema de Lluisete-Nikos, yo no veo problema en el adelantamiento si no en que se salga de la pista, si hubiera entrado igual de fuerte pero sin salirse a mi parecer no habría habido ningún problema.

1 respuesta
Tio-pepe

@Sacker & Javi Martinez

Bua tio, lo siento.....pensaba que estaba en otra parte del circuito y cuando me di cuenta que era la chicane me cagué!!!!!! De verdad que viendo el video te pude haber arruinado la carrera facilmente. Por suerte me vistes venir y salvaste el accidente, aun asi te pido disculpas por la acción y asumo la penalización!
Tambien es cierto que en la anterior vuelta y en la misma chicane le doy un toque a Javi Martinez, pero eso ya fue una pasada de frenada, culpa mia tambien, esta claro....perdona Javi.

Bueno espero que la proxima carrera no le cause a nadie ningun percance!! :qq: :qq:

Saludos!!!!!

1 respuesta
sacker

#393 gracias por registrarte para decir eso TioPepe, disculpas mas que aceptadas compañero! : )

nos vemos en la siguiente ^^

#392 nerkaid tendríamos que poner al dia #1, con la votación nueva, el texto más al dia, etc

1 respuesta
CaLaTa

Votaciones Mugello

http://www.fasterplan.com/Rv02WU5yMZ

nerkaid

#394 Hola sacker! Si crees que puedo añadir algo para mejorarlo envíame un mp y edito en cuanto pueda. Si quieres, también puedo pedir que os activen la edición en wiki a más usuarios para poder llevar #1 entre varios.

Un saludote!

lluisete

Uff que circuito mas jodido para ir siempre rapido, esta lleno de curvas que son super dificiles de tomar rapido, ademas tantas curvas entrelazadas hacen que estes obligado a tomar bien la primera para no perder tiempo en la siguiente.

sacker

Nikos, el video de tu vuelta para tener una referencia? : P

1 respuesta
Nikoss

#398 jajaja pues muchacho lo siento pero como estoy liado con el portátil casi ni he podido dar vueltas, ayer conseguí cambiar las gráficas y ver que todo funcionaba bien, pero ahora no tengo na instalado :S
Estaré unos días sin programas de edición hasta que todo este en su sitio :P

Pero me alegra saber que se echan de menos los vídeos jaja eso es que molaban

1 respuesta
CaLaTa

Ayer hubo buenos piques con Lujan, Neo (hasta que le aguantan las ruedas) y lluis.

Me moló bastante. Y muy limpio.

2
sacker

#399 claro que molaban! yo como me planto siempre a dos días de la carrera sin tener ni puta idea del circuito de turno me ponía tu vídeo unas cuantas veces para aprender un poco el trazado, donde frenabas, etc etc, y luego ya me ponía a dar vueltas yo xDD

por cierto, ayer entré al server a descubrir Mugello y mi coche vuelve a verse blanco : S es normal?

1 respuesta
Nikoss

#401 sip durante la semana estaremos sin skins por facilitarme un poco el trabajillo.

Pack de skin definitivo:
https://mega.co.nz/#!gMFFXJpK!3BT8Ka...JQEQwsB7dSbR20

1 respuesta
nerkaid

#402 Wrong link

2 respuestas
Nikoss

#403 puto yachanay xD
mañana lo pongo

Nikoss

Pilotos clasificados para la carrera de mañana:

Nikoss

#403 Pack de skin definitivo

1 respuesta
nerkaid

#406 Vamos a ver tío xd no es complicado, es solo poner un link sin 3 puntos suspensivos en medio:

1 respuesta
Nikoss

#407 que no es mío a mi si me tira ese enlace xD jajaja

1 respuesta
nerkaid

#408 Ahora que lo has editado si, antes no xD

1 respuesta
Nikoss

#409 sip pero no entendía que se copiase mal xDD

Nikoss

Me doy de baja del campeonato.

1 respuesta
sacker

#411 compañero, relax que es viernes, piensalo el finde ; )

1
VasK

yo si que me tengo que dar de baja, estoy de mudanza y hasta que no me establezca nada...

neo-ns
Nikoss

Server off hasta que los de la empresa actualicen a la última versión del Assetto Corsa. Lo de la carrera el Martes sin opción de votar el Jueves no he entendido muy bien que ha pasado :S pero me da que mañana no va a poder ser la carrera ya que la gente no ha podido correr hoy y aún habiendo podido no creo que esta gente sea lo suficientemente rápida en actualizar todo xD (debería ser automático pero son muy torpones).

1
Nikoss

Server on

2
Nikoss

Por animar un poco más el foro y ayudar a la gente (los Nissan y Z4 están en otra liga en este circuito):

Aquí dejo la última vuelta y PR para Monza:

1 respuesta
sacker

#417 gracias Nikoss!! nos van a quitar las pegatinas? : ((

1
CaLaTa

Yo desde luego no voy sobrado de punta ...

Nikoss

Creo que importa más la aceleración que la punta, en 4ª el Nissan tira como su p*** madre y el McLaren parece una Vespa.

Usuarios habituales

Tags