Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

Reclamación por parte de Yachanay al piloto Neorz:
Vuelta: 1
Curva: 3 según el mapa http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e4/Brands_Hatch.svg/800px-Brands_Hatch.svg.png
Descripción: Neorz nada más sobrepasar mi coche cambia de dirección bruscamente delante de mi coche a la vez que frena no dándome tiempo de reacción y obligandome a salir de la pista provocando un accidente multiple.

#629 #630 yo estaba con sudores fríos con las Oculus por los FPS xD

Kaberu

25 a 39 Fps dios me daba miedo dar las curvas jajja

#630 Esos coches ya se eligieron en el anterior campeonato, se puso otro coche tambien por el motivo de poder cerrar los setups cosa que creo que se dijo que en los originales no se podia.

Nikoss

#630 no se podía elegir ni categoría GT3 ni BMW M3 DTM ya que han salido en los anteriores campeonatos.

Nikoss

Stats Brands Hatch

CaLaTa

#629 que tenia puesta la 5ª en vez de 1ª. Monguer total. Perdón.

1 respuesta
neo-ns

media parrilla se ostia y nadie reclama? WTF

lluisete

#635 lolz

Nikoss

Ya está puesto el siguiente circuito. Donington GP.

24 PitBoxes
Regla del 107 % - Hotlap * 1.07 = límite para poder participar.
Rodad en local una vuelta para cargar sectores en Ptracker.
Desactivar cualquier ayuda que podáis arrastrar al cambiar de circuito (Automatic Throttle blip por ejemplo).
Fecha límite para clasificar - Miércoles 17 de Junio 23:59

B

a ver que tal el siguiente pues. En este era muy dificil corregir trayectoria o esquivar porque vas como sobre hielo y la trazada no permite ningún error. Por eso me pareció super dificil terminar xD.

Nikoss

Nikoss

Hotlap en Donington GP (el coche era el mismo creo recordar, ya iremos viendo cuando demos más vueltas si bajamos ese tiempo):

Nikoss

Tiempos no válidos para la siguiente carrera a día de hoy:

Pilotos afectados [Tole, Rosanegra y Athlon].

Nikoss

Nikoss

Mañana es la carrera a las 22:30-22:45 (me han avisado 2 pilotos que llegarán a esa hora, esta es la lista de pilotos que podrán salir desde la parrilla por desgracia la norma del 107% ha dejado fuera de la parrilla a Petrov & Akai.

neo-ns

Para los que rodeis en el server, entrar al TS, por ejemplo Petrov, me jodistes una vuelta donde casi podia meter la pole o la metia y esa vuelta donde me jodistes era tu vuelta de salida de boxes..... y yo estava en vuelta rapida, aun asi no te apartastes.

La proxima vez que vea gente en el server y que no esta en TS y que aparte de molestar, renician sessiones cuando les viene en gana, empiezo a kickear hasta que no entren a TS.

Nikoss

2 1 respuesta
neo-ns

#646 golpe de remoooooooooooooo XD te mola el paint he :D

1
Comodiin

Aqui se puede acoplar uno?? Para correr unas ?...

1 respuesta
Nikoss

#648 Si claro!

Pásate por este foro que esta más activo y el primer post esta al día.

Foro N3D.

PD: Cuando pueda actualizo #1

lluisete

Esta ha sido la carrera que mas he disfrutado en lo que llevo participando en estos campeonatos, he sido bastante regular y he estado TODAS las vueltas con Tolegt pegado a mi y yo a el, al final pude sacarle una pequeña ventaja aunque en la ultima vuelta la cosa estubo justita. No me importa no poder aspirar a la victoria si todas las carreras fueran asi.

Por cierto, Nikos con setup cerrado estas a otro nivel, Grobnik creo que se me da bastante bien, intentare que no te aburras la semana que viene en carrera.

1 respuesta
Nikoss

#650 A ver si tengo más tiempo y hago un vídeo con los mejores momentos del campeonato o de alguna carrera. Mola que haya habido piques, una pena que no se que paso detrás mía que al rato os perdí. Con setup cerrado estoy más acostumbrado que vosotros a ir al límite ya que antes tenía que recuperar en tiempo lo que os daba el setup jaja, pero vamos esto es rodar. Además un pequeño fallo tonto y me voy al carajo.
Estoy bastante contento a nivel de administrar con como ha reaccionado la gente hoy, siento el problema de los reinicios a aquellos que haya podido afectar en alguna salida. Para la próxima carrera (grobnik) no se repetirá el error de hacer más de una salida, si acaban 2 o ningún piloto pues es lo que ha tocado, pero tenéis toda la razón en que no ha sido justo para todo el mundo (a mi me daba igual ya que saliendo primero no tenía problemas de encontrarme con ningún otro piloto delante mía por lo que no me importaba que se reiniciase a fin de que todos pudiéramos disputar la carrera).

Aquí tenéis todas las stats de la carrera de hoy (si pincháis en la pestaña de Race se despliega un menú con más info):
Stats 2ª Carrera - Donington GP

¡Ahora toca hacer tiempos en Grobnik un circuito muy muy divertido!

RECORDAD DAR UNA VUELTA EN LOCAL ANTES DE DEJAR UN TIEMPO EN EL SERVIDOR PARA QUE SE GUARDEN LOS SECTORES.

neo-ns

yo mañana voy a auto denunciarme por darle a chirli :(

1 respuesta
Nikoss

#652 No te preocupes ya lo ha hecho el en N3D xDDDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Chirli]Reclamación:
Reclamación al piloto Neorz
Vuelta: 3
Curva: Chicane

Descripción: Golpe trasero llegando a la chicane en el momento de cambiar de 4 a 3 para reducir y por el golpe se ha roto motor al acelerarse el coche.

Nikoss

lluisete

Porque tu victoria en la primera carrera vale menos que en la segunda? No se que cosas mas raras hacéis xd.

1 respuesta
Nikoss

#655 pq los puntos se calculan en función de la gente que participa, se viene arrastrando este sistema de puntuación desde el primer campeonato xD. Pero sí a mi tampoco me gusta ni me parece justo jaja

Nikoss

Todos los tiempos que no tienen sectores en la siguiente captura son inválidos(incluido el mío):

Sí no veo más movimiento creo que deberíamos posponer la carrera, un evento para 7 personas sinceramente no le veo ningún sentido.

CaLaTa

Yo mañana le doy. Toy teniendo lio esta semana.

Nikoss

Stats Grobnik

Comisarios:

Cal30, Sacker & Nikos.

lluisete

Reclamación:
Reclamación al piloto Ricardo Alvarez
Vuelta: 1
Curva: la primera.
Descripción:Se hace un recto y me saca de pista.

Usuarios habituales

Tags