Campeonato Intercomunidades Assetto Corsa - N3D & MV

Nikoss

Esta gente son de lo bueno lo mejor...

Dear Customer,

As the temperature is rising outside and my brains are almost boiling... I made a very huge mistake. I have accidently formatted the wrong server. This could be infecting your service. if it is a teamspeak, we have backups, if its is a game, unfortunatelly we lost the data. I will start installing the software I need and configure the customer portals. As soon as it is finished, may i request you to re-register yourself and order the services you had inthere. We will reward you all with some free time. And really, im verry sorry for this issue! I already feel horrible but I understand if you want to kill me ... ;)
We will do as much as possible to get it up and running as soon as possible!

Kind regards
Vicky Vandendriessche
ViTi Network

Si podéis mirad a ver si furula el server si os tira hemos tenido suerte.

Creo que hemos tenido suerte y no nos ha afectado por ahora.

2 meses después
CaLaTa

Hey, cuidado que volvemos :)

Campeonato Ferrari incoming

VasK

esta vez si puedo competir :D

1
neo-ns
spoiler
neoispro

yo me apunt!!!! Xd

Nikoss

Por las noches a eso de las 22 estamos ya todos los días haciendo pachangas. Que venga quien quiera :D

B

Hombre yo si se usan coches de verdad y circuitos de verdad me paso jeje. Pero si vamos a correr con un ibiza en un circuito de no se dónde paso totalmente.

1 respuesta
neoispro

#667 Aquí solo jugamos con legos y algún que otro micromachine!

1 respuesta
B

#668 Jeje riete pero no sé por qué en las comunidades siempre se termina haciendo igual. En el LFS, los GTR etc, torneo del VW lupo 1.3 tdi en el circuito de detrás de mi casa. Y tienes el ring y un ferrari fxx que no se puede tocar más que la presión ahí muerto de risa. Pero no es aquí sólo, siempre se termina igual, no entiendo todavía por qué xD

Es como ir a un bar de luces (el que vaya) y pagar por los servicios de la gorda que te abre la puerta

También con el fifa o el pes "venga torneo de equipos de tercera" acuéstate macho...

1 respuesta
Nikoss

#669 Just FYI, aquí solo se han usado coches divertidos y circuitos bien hechos. Quiero decir igual no son los más potentes del juego pero la cosa es que den juego a la hora de hacer carreras, hay coches que se ve de lejos que si somos 24 en una carrera acabamos 5 (y ahora mismo yo no me incluyo entre los que llegarían a meta xD). El último campeonato era con el Civic y molaban mucho los piques.

1 respuesta
B

#670 Sí, en ese participé al principio. Estaba bien pero ya puestos hay un m3 e30 que cumple de sobra para tener que descargar un mod que en un i5 y una 970 va mal. Qué necesidad hay habiendo ya ese coche no? Que es mi opinión, no quiero imponerle nada a nadie xD.

Que nadie se confunda que no quiero meter mierda. Pero la expresión ya existe y es "rizar el rizo" xD

neo-ns

Pues que ya se corrio un campeonato con el M3 E30

obione

Hola weis, tenéis que catar el NSX SuperGT, está toh guapo hoygan. Cuando llegue a casa os paso una web rusa con bastantes coches majos, NSX TypeR y SuperGT entre ellos.

CaLaTa

http://acmodhub.com ?
http://assettocorsa.club/en/cars.html ?

obione

La segunda es, me apunto la otra 8)

7 días después
CaLaTa

Campeonato Ferrari 458 Italia Stage 3

El miercoles 28 a las 22.35 comienza el campeonato.

5 carreras:
Catalunya
Zandvoort
Red Bull Ring
Hockenheim
Paul Ricard

12 mins Qualy + Carrera (aprox 20 min)

Buscar el server de Neorz, filtro "neo" y ya os sale. Para la pass, preguntad por aqui a Nikoss, neo-ns o a mi

edit: luego lo pongo más bonito

1 1 respuesta
sacker

#676 tus huevos ahí calata

8 días después
neo-ns

Esta noche test de GP.

1 1 respuesta
nerkaid

#678 Vaya aborto de banner. Pásame la imagen y lo hago yo si quieres.

1 respuesta
CaLaTa

Jajajajajaa

neo-ns

#679 pues lo mismo que #1 pero sin los logos.

Es un banner de 5 minutos en los cuales he tenido que cambiar el circuito y de todo del server 20 veces.

Yo no tengo culpa de que MV no aplique bien las transparencias.

Desper4doS

aaaarrfff, me he mudado de casa y no tengo espacio para montar el volante en mi habitación!!!! Tengo que hacer hueco como sea.....

Amenazo con volver jijijiji

Nikoss

Pachanga 22:30 Zandvoort o como se diga.

lluisete

Os ha dado un lagazo a varios o solo a Cirkan al final de la primera vuelta?

neoispro

Pues no se quien le dio un lagazo bueno que de ir segundo a cuarto por que me apareció el coche en los morros , y luego lo veo a 200m en la tierra xd

CaLaTa

El objetivo de tener carreras limpias está casi conseguido. No se relajen :clint:

sacker

#1 actualizado con los datos de este nuevo campeonato : )

Nikoss

Hoy hay carrera de campeonato 22.30.

sacker

resultados en #1

CaLaTa

Carrera muy entretenida, a pesar de los toques en la primera vuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags