Canal Youtube | Ultimate Team

T

Buenas, aquí os vengo a presentar mi canal de Youtube, espero que os guste y si os gusta, like+fav siempre ayuda y si queréis ver más suscribíos!

Muchas gracias por la atención, a continuación la lista de vídeos.

T

Editado!

Chico_Zombye

Menuda bestia Fabiano.

T

Es demasiado fuerte lo de ese hombre XD

11 días después
L

jajajaaj lo que me he podido mear con el video de messi = handicap.

1 gol, y venga venga, esto puedo ganarlo, y le mete 2 mas jajaja

Por cierto, comentas dpm ^^

GrAnRA

El mejor equipo es brasileños. Yo juego en el pc y prácticamente no pierdo.

El mejor jugador es Michel Bastos, junto con Pato y Neymar.

En la defensa Maicon y los chetos de david luiz y lucio (me falta tiago silva )

solo con eso el destrozo es maximo y luego no se sabe xq pero Diego le pega terrible desde el medio del campo en diagonal. Probarlo ya m direis.

1 respuesta
L

#6

hombre, y la excepcion de CR7, no? es el mejor sin duda alguna.

1 respuesta
GrAnRA

#7 eso esta claro k es el mejor sin duda alguna. Pero con un equipo de brasileños conforme juego no me gana mucha gente en PC al ultimate.

CR7 es absurdo solo puede pararlo tiago silva

Ra1KeN

CR7 es el mejor jugador del juego.

Yo he tenido a Pato y Neymar, y para mi pato es useless comparando con neymar.

La de partidos y torneos que he ganado yo gracias a neymar.. Y solo por 16 mil monedas.

1 respuesta
L

#9

Pato yo diria que es mejor, eh?? pero por poco... lo que pasa que pato tiene mas cuerpo.

1 respuesta
Ra1KeN

#10 A mi me gustan los jugadores rapidos, y pato no tiene. Lo unico que me gusta de pato es el regate xD. Quizas no sepa usarlo o no se adapata a mi estilo de juego. Pero ya te digo, para mi neymar >>>> pato.

#12 Pues debo ser yo, pero para mi neymar es mas rapido que pato. De hecho en mi UT, ni lo tengo xD.

2 respuestas
L

#11

que pato no es rapido? pero si es más rapido que neymar... por poco, pero mas rapido.

1 respuesta
_GATE_Aekold

#11

Neymar

Aceleracion:93
agilidad: 94
equilibrio: 88
velocidad: 86
Fuerza: 33

Pato

Aceleracion:87
agilidad: 85
equilibrio: 73
velocidad: 91
Fuerza: 73

Neymar tiene mucho mas movimiento en regate, agilidad, arrancada... pero pato mas rapido y potente a la hora de llevarse la pelota. Pato tiene algo mas de definicion y es muy superior de cabeza.

Para gustos colores, para mi pato es mas completo pero los dos me encantan, para mi neymar es mejor de mp o mco detras de delanteros, porque tambien tiene pase.

1 respuesta
Ra1KeN

#13 Yo en el UT, lo uso de MP y se sale. Quizas en esa aceleración es donde a mi me hace ver que neymar corre mas. Pero a mi me gusta como jugador mas neymar.

Usuarios habituales