Captain Toad: Treasure Tracker #HO

Nihon


Género: Puzzle
Desarrollador: Nintendo
Distribiudor: Nintendo
Nº de jugadores: 1
Lanzamiento: JP 13/11/2014 USA 5/12/2014 EUR 2/1/2015
Plataforma: WiiU

¡El Capitán Toad y Toadette se encuentran con una hiperestrella en su búsqueda de tesoros! Lo malo es que mientras celebran el hallazgo, un enorme pájaro llamado Wingo entra en escena y les roba la hiperestrella delante de sus narices... ¡y se lleva de paso a Toadette!

El Capitán Toad se pone en marcha enseguida para rescatar a su compañera de exploración, pero ¿será capaz de hacerlo él solo? Se aproximan tiempos difíciles llenos de retos, pero va a tener que respirar hondo y plantarle cara al asunto. ¡Tú puedes, Capitán Toad!

Al igual que en los juegos de su amigo Mario, el objetivo en Treasure Tracker es conseguir la estrella que se encuentra en el nivel que juguemos. Estos niveles se presentan a modo de diorama que podremos girar para hacernos a la idea de donde está la estrella, ver los enemigos que hay, tesoros ocultos y los obstáculos que Toad y Toadette tienen que sortear.

En algunos niveles usaremos el Gamepad a modo de cañón de nabos en primera persona mientras vamos en una vagoneta o tocaremos objetos de la pantalla para moverlos de sitio o paralizar enemigos. Llegar al final es lo importante, pero hay que pensar un poquito antes.

Presentación en el E3 2014

Trailer de los niveles

Un tema random de la banda sonora

Imágenes varias

Antes de jugar a este juego consulte a su médico de cabecera por posible sobredosis de azúcar.

16
I

me da hasta cosa de lo bonito que es. Si alguie me regala una Wii U se lo agradeceria encantadisimo :D

B

Me ha llegado esta mañana. Solo he catado la intro y la primera pantalla, que es la mar de sencilla, pero bueno, pura esencia Nintendo, y me da buenas sensaciones lo poco que he jugado. Nada, apenas 5 minutos, xD. Desconocía el Extra que hay si detecta una partida grabada de Super Mario 3D World, no es nada del otro mundo, pero se agradece, alarga más la vida del juego aunque no sea una gran novedad.

1 respuesta
Nihon

#3 Todavía no lo he puesto ¿qué te da por tener una partida de 3D world? Ponlo en spoiler por si acaso.

1 respuesta
B

Vale, el #HO me ha convencido, cae para reyes, gracias #1

B

#4 Nada del otro mundo.

spoiler
1
Kalgator

Dijeron que los amiibo funcionarian en este juego, se sabe la funcion qur tienen?

1 respuesta
Batur

#7 Habrá que esperar a una actualización, de momento no se sabe nada de lo que podremos desbloquear con los Amiibo:
http://www.zonared.com/noticias/captain-toad-no-amiibo-lanzamiento/

Nihon

Lo acabo de poner para ver que iba y he jugado un poco ante la presión de mis sobrinos. Lo más curioso era que quien tenía la sonrisa más grande jugando era yo.

Con que poca cosa se divierte uno.

2
LaZeNBy

Es una delicia de juego. Felicidad jugandolo.

1
Nihon

Anoche llegué hasta el primer boss (10º nivel) y no me pareció fácil conseguir los 3 diamantes (sólo pillé el primero).

Así que será un suspiro de juego, pero tendré que repetir bastantes varias veces si ya no por eso, por el reto añadido de "mata a todos los enemigos", "consigue el champiñón dorado", etc.

1 respuesta
Batur

#11 ¿Has desbloqueado ya el capitulo extra por tener Super Mario 3D World? De ser asi, ¿son misiones como las otras de conseguir las gemas y la estrella o son diferentes?

1 respuesta
Nihon

#12 Sí, ayer lo puse y la primera misión extra es "gratis" (para la siguiente necesito 35 diamantes). En esta hay que conseguir una estrella verde al final del nivel y este ha sido un nivel normal de Mario 3D world, no un diorama donde rotar el escenario.

1
AikonCWD

Exactamente de que va? Por mucho que miro los videos no lo termino de pillar? Es un juego de puzzle y plataforma?

1 respuesta
Nihon

#14 Sí, es un juego de puzzles plataforma. Llevas a Toad y tienes que conseguir estrellas como en los juegos de Mario. La diferencia es que cada nivel es como un cuadrado que hay que ir girando para ver lo hay; enemigos, palancas para cambiar el camino o algún tesoro oculto y como no puedes saltar pues debes pensar un poco la estrategia para conseguirlo todo.

BeRs3RKeR

ha salido hoy entonces?

eimdal

He ido a pillarlo y me han dicho que estaba agotado en todos los Mediamarkts de los alredores, parece que esta vendiendo muy bien.

2 respuestas
Kalgator

#17 Bueno.. eso de vendiendo muy bien.. yo fui a uno, y solo habian llevado 4 a esa tienda XD, y luego fui a un carrefur y tenian 3 en almacen (y no habian recibido antes), pero que hasta la tarde no lo iban a sacar

Sefirot3689

#17 Yo fui hoy con mi novia a preguntar a GAME y nos dijeron que ya estaba agotado pero que basicamente habian traido los justos de las reservas, quizas 4 o 5 mas sin reserva, asi que tampoco es que hayan traido mucho mas.

LaZeNBy

Conseguir los diamantes y estrellas ok.
Conseguir algunos de los bonus para el sello gL :psyduck:

1 respuesta
Samashdje

#20 A mi solo me falta el bonus de la ultima pantalla, que es un coñazo.

osk1

Terminado ayer con todos los sellos. Los timeattack de cada nivel paso de hacerlos, no merecen la pena.

Por 30€ no pido más. Juego adorable y divertido.

Nihon

No se porque, jugar con Toadette me resulta más gracioso además que me parece que va un poco más rápida.

Además, está bien que para jugar a las de Mario 3D World tengas que conseguir un mínimo de diamantes para abrirlas.

eimdal

Me acaba de llegar y he jugado los 2 primeros niveles y estaba con una cara de felicidad despues de terminarlos como no habia tenido en años, espero que sigan sacando juegos asi mas a menudo.

1
B

a mi me está pareciendo un placer absoluto jugable, el carácter chill y tranquilo del juego es genial

1
Nihon

A mí hay algunas donde conseguir los tres diamante me está costando más de lo que pensaba y luego algunas que al pasarme veo "Conseguir el Champiñón dorado" y mi reacción es "¡¿Pero que Champiñón si no lo he visto por ningún lado?!"

1 respuesta
osk1

#26 Es la gracia. Puede estar escondido en cualquier parte.

B

completado en 16 horas, no 100%'d aun porque estaré un rato con el reto final

Muy bueno, me acercaré encantado al DLC que saquen

MaTrIx

Pues a mi me esta gustando por un lado pero pareciendo cansino por el otro, tiene su encanto, pero creo que a veces me parece que hay muy muy poca variedad en los niveles.

1 respuesta
HNgoly

Cuando he visto bailar a Toad y Toadette en lo alto de la torre casi se vuelve mi sangre caramelo.

La virgen, que personajes tan achuchables.

Usuarios habituales

Tags