Project CARS #HO

intelntl

#270 Pues vaya .... pasar de Noviembre a mediados de Marzo es exagerado...

ToRA

Y más cuando todos tus competidores salen esta navidad.

1 respuesta
B

#270 y yo que casi me lo compro en Amazon

intelntl

#272 A cuales te refieres? Al Assetto?

1 respuesta
mongui

Aunque sea una putada yo casi que prefiero, asi me da tiempo a exprimir Driveclub y para cuando llegue Project ya tengo carne fresca :clint:

ToRA

#274 The crew, forza horizon 2, drive club, la RC de assetto...

1 respuesta
intelntl

#276 En realidad todos son Arcades puros excepto el Assetto, no se si le harán competencia del todo...

1 respuesta
ToRA

#277 Para el nicho de jugadores de simuladores/semi-simuladores no, pero para el grueso de gente que se compra los juegos en el game no.

1 mes después
Tikeisi

http://store.steampowered.com/app/234630/

Ya se puede hacer pre-order.

1 respuesta
espikiller

#279 Gracias por el aviso aunque 50 papeles uff,

ToRA

Con suerte ponen de oferta la precompra esta navidad. Y igual en tiendas de keys empieza a aparecer ya.

1 respuesta
Sirius_spa

#281 Yo creo que en tiendas de keys ya lo habia visto desde hace tiempo...La cosa es que no me fio mucho xD

asterix021

50€ wtf esta gente que se ha fumado
buena pinta la tiene la verdad

1 mes después
Tikeisi
3
13 días después
Bumpahead

Sabeis si la lista de Volantes, si me compro uno que no salga en esa lista podré jugarlo de alguna manera?

Es una putada gastarme lo que valen para solo un juego :D

1 1 respuesta
Overburden

#285 hablas de pc o alguna consola?

1 respuesta
Bumpahead

#286 pc!

1 respuesta
Sirius_spa

#287 Sin ver la lista de compatibles, te diria que en PC te valen casi todos.
El problema lo tienes en consolas

1 respuesta
Bumpahead

#288 Aqui tienes!

Tikeisi
espikiller

La lluvia es una locura, alguién lo tiene para pc? hace mucho que lo sigo y estoy a ver si lo pillo.

1 respuesta
ekeix

#291 Esperate que salga primero y si es tanto como parece pillalo, porque probé una beta build hace unos pocos meses y aunque luce espectacular y tal el juego poco más y estaba en pañales.
Si tienes en PC volante pillalo en pc, si no tienes volante te recomiendo la versión de consola

1 respuesta
espikiller

#292 Tengo el driving force gt cogiendo polvo desde que termine con gt5 xd

Tikeisi

1
B

He visto que hay gente en STEAM jugado a Project Cars. ¿cómo es posible si no ha salido?

1 respuesta
YDC

#295 Algunos tenemos el juego desde la Alpha, de cuando hicieron crowdfunding, y lo pasaron a Steam :P

1 respuesta
B

#296 ah sois la gente que lo compró en esa colecta que hacían! con un par! jaja

1 respuesta
YDC

#297 Sip, podías poner prácticamente el dinero que quisieras, yo puse 20€ y en cuanto salga tendré que pagar menos por la copia (Si vale 60€, supongo que ami me saldrá 20€ más barato o así)

1 respuesta
B

#298 Por favor coméntanos cómo es el juego. Será el mejor juego de conducción de Pc?

1 respuesta
YDC

#299 Tengo este y el Asseto Corsa y me gustan ambos muchísimo, con un G27 disfruto como un enano xD
En cuanto a ser el mejor juego de conducción, pues eso ya es por gustos, la gente dice que Asseto Corsa es más realista, pero por ejemplo, el sonido de los coches en Pcars ami me parece flipante :P
De lo que tengo ganas es de que salga ya el Oculus Rift y probarlo !

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail