Cataclysm: Dark Days Ahead #HO

Uriel246

Han metido algo nuevo en estos meses? O algún mod recomendable que introduzca mas contenido?

7 días después
Uriel246

Alguien ha probado en experimental a crear un "esclavo" zombie? Por lo visto usas algún arma o herramienta con filo para crear un zombie "friendly" que te sigue y sirve para transportar cosas xD

1 respuesta
alcon678

#332 Si, pero el problema es que se mueven muy lentos, y, al menos yo, siempre los pierdo porque los dejo atras xD
Los puedes dejar fijos en el suelo atandolos con una cuerda.

1 respuesta
B

#333 Coñe! pero cuantos puedes tener como maximo? Que me monto mi propio ejercito de frankensteins muahaha

Uriel246

Dios he instalado el mod de tanques y otros vehiculos que viene en la rama experimental y me acabo de encontrar en un puente uno de estos:

... y yo sin soldador para hacerme una caravana con cañon de 155mm y cadenas o un tanque-caravana-solar...

Mide 13x9, va a diesel y pesa 14 toneladas (sin cañon por que se lo quite nada mas verlo xD)...

Tiene pinta de chupar tela de diesel xD

Hipnos

14T?

Un par de paneles solares y listo.

1 respuesta
Uriel246

#336 Justo al lado en el otro carril del puente, hay un coche feo solar con upgraded solar panel xD.

Me he liado la manta a la cabeza y he crafteado un vehicule welder rig a mi caravana. Ahora no se que hacer... caravana-tanque o tanque-caravana xD.

Con el tanque puedo olvidarme de pasar por puentes como estén bloqueados y esta el problema de como coño mover eso xD, pero por otro lado seria lo mas cercano a pasarse el juego xD....

Ojala tuviese plutonio :(

Hipnos

Voy a bajarme la build experimental a ver qué tal. ¿Se notan muchas diferencias con la normal?

1 respuesta
B

#338 Si que se notan, pero bajate la SDL tiene muchas mas opciones. Sin nombrar que ya viene con muchos extras como mods, tilesets y se le puede añadir audio.

http://dev.narc.ro/cataclysm/jenkins-latest/Windows/Tiles/

1 respuesta
Hipnos

#339 Ya estoy en todo el meneo, me han matado dos lobos.

2 meses después
Hipnos

Conseguir el CBM que te permite comer cosas para ganar energía
Conseguir el CBM que te permite utilizar tu almacenamiento interno como UPS
Conseguir un rifle láser que funciona con UPS, teniendo virtualmente munición infinita
Desmontar sillas para comerte los tablones recargar
Comerte tu rifle en un despiste

1 1 respuesta
Javimorga

#341

Usar internal furnace
Comerte medio equipo porque se te olvida darle al shift.

Yo, siempre.

1 respuesta
Hipnos

#342 Ahora estoy flipándolo con mi fortaleza-tanque móvil.

PD: va a placas solares, fuck Soria.

1 respuesta
Solen

#343 foto please. Hace tiempo que jugaba pero nunca llegaba a ser tan pro, ¿algún consejo para sobrevivir? Casi siempre me mataban igual, buscando recursos abría una puerta que no debía y.. bum! me convierten en chocapic.

1 respuesta
Sphere

Buf, estoy en una partida impresionante. He empezado como vigilante de centro comercial y por la misión que te da el NPC que suele empezar a tu lado hay un Jabberwock rondando por el edificio matando a literalmente CIENTOS de zombies. Me hinché a saquear y golpear montones de cadáveres de zombies que se lo encontraron y permanezco oculto en un pequeño almacén. No puedo dormir porque no paran de oírse gritos desgarradores del bicho en la distancia, el cual pasa muy cerca porque me dio por mirar la tienda contigua y la vi prácticamente destrozada. Es como una película de terror, porque aun no he visto al Jabberwock pero sé que anda muy cerca y destroza todo lo que pilla. AWESOME.

2
Hipnos

#344 Aquí tienes el diseño, todo lo verde es porque cada pieza está reforzada con military composite armor:

Tiene un tanque de gasiol, pero no se utiliza. Los tanques están reutilizados, de 60L para agua y agua limpia. Tiene dentro una forja, kitchen buddy, soldador, lámpara atómica infinita, cama, chemistry set y mucho maletero ya que es mi base.

Arriba tiene prácticamente todo paneles solares mejorados, un embudo y un par de torretas. Aunque no las utilizo, es más divertido aplastar cosas. Tiene un sistema de cámaras que me permite ver todo el exterior en 360º. Tiene dos mandos exactamente iguales, por si uno falla (una de las reglas de los supervillanos es duplicar todo lo importante). Sólo tiene dos motores por redundancia y buscando bajo consumo.

Aquí puedes ver cómo lo utilizo como si fuera una ID de científico para entrar a un Lab:

Y aquí tienes la vista desde el exterior:

2 1 respuesta
Solen

#346 :qq: :qq: :qq: moooola

Sphere

¿Debo huir de los terrenos infectados por setas? Estoy en una casa tras huir del centro comercial para buscar agua y poco a poco se está expandiendo la infección fúngica. Tras varios días sin salir de la casa y ver que las paredes de esta comenzaban a convertirse en "fungic walls" me dio por mirar por la ventana y... oh my god. Todo, absolutamente TODO está recubierto de suelo fúngico.

¿Le prendo fuego a todo? Me da cosa quedarme y arriesgarme a pillar la infección fúngica.

2 respuestas
Hipnos

#348 Sal de ahí echando chispas, en mi versión las setas cabronas te infectan y te ponen a 999 de dolor y te rompen ambos brazos cada X horas.

1 respuesta
Javimorga

#348 Huye de las setas como de la peste. Como te infecten estás muerto xD

2 respuestas
Hipnos

#350 Yo ya me lo huelo, "your body spasms" implica correr como un hijodeputa a la base a tomar antifungals y antifungical drug.

El problema que tengo ahora es tener un bolso de viaje que no me revienten los zombies, porque con la armadura que tengo ni me tocan, pero las cosas blandas del equipo las destruyen, aunque sean de las capas inferiores.

Sphere

#349 #350 Al final he palmado de la forma más retard posible: usando una pistola de bengalas para prenderle fuego a las setas mi personaje decidió failear y prenderse fuego a sí mismo. A eso le sucedió una persecución de zombies y... game over.

Este juego al final termina acabando contigo de las maneras más tontas :palm:

3 meses después
Hipnos

Vamos a darle un try de nuevo a esto, a ver qué cosicas han metido.

1 1 respuesta
Sphere

#353 Cuidado con los niños zombi mutados. Ahora hay auténticas minimáquinas de matar.

Ah, y los npcs tienen más interacciones. Puedes saber cuanto respeto te tienen y necesitan comer y beber como tú. Además aprenden leyendo contigo, puedes enseñarles skills y por ende te ayudan en todo el crafting.

1
Sphere

Los NPCs me han trolleado.

Partida buenísima en la que he logrado eliminar casi toda la horda de una ciudad prendiendo fuego a varios edificios, y me he atrincherado en uno con una acompañante, teniendo comida, agua, y libros de sobra. Spawnea un NPC en el sótano del edifico, al cual decido decirle que venga, por qué no, que se una a nosotros. Decido darle una escopeta con 6 cartuchos para que la utilice como arma y le digo que vigile la casa mientras salgo con otra NPC a por suministros. Al regresar veo que no hay nadie, y que una ventana reforzada se había roto, así que supuse que se cansó de esperar y se piró por ahí. Lamentándome por haberle dado la escopeta reparo la ventana y siguen pasando los días mientras mi personaje y la otra NPC se hinchan a leer (en esta nueva versión los NPCs pueden aprender skills leyendo contigo).

Un día comienzo a oir disparos y zombies justo al lado de casa. Esperando que fuera un NPC random liándola y que este se fuera pronto hago caso omiso, hasta que un zombie brute decide hacer un agujero en la casa y unirse a la fiesta. Cojo mis armas de emergencia y me lo cargo, haciendo lo mismo con todos los refuerzos que llegan detrás. Un zombie spitter le quema las piernas a mi compañera NPC y tras eliminarlo voy a ver que cojones está atrayendo a todos los zombies con los disparos. Sorpresa, era el NPC al que le había dado la escopeta, la cual estaba ya descargada y tirada en el suelo. Cuando hablo con el NPC el tío aun seguía con la misma orden que le había dado de proteger la zona, a pesar de que se habría ido a tomar por culo cuando decidió abandonar la casa (WTF). Finalmente llegó una oleada de zombies revivida por un zombie necromancer y gg wp.

Conclusión: un NPC retard me ha jodido la partida. Tened cuidado con las órdenes que le dais porque se les puede ir la pinza completamente. Mi objetivo era que protegiera la casa si algún zombie entraba en nuestra ausencia, pero él decidió irse de fiesta para volver más tarde en modo Rambo.

3
Sphere

¿Alguien sabe por qué me sale la arroba de un npc en el mapa de color rojo, en vez del típico color rosa? Me dan ganas de ir a investigar pero me da cosa descubrir que se trata de un npc hostil y que esté bien armado.

1 respuesta
Hipnos

Yo todavía no me he encontrado ningún NPC en mis partidas ._.

1 respuesta
Javimorga

#356 Dispárale tú primero y luego preguntas :psyduck:

1 respuesta
Sphere

#357 Mira si los tienes activos. Tanto por defecto como la generación dinámica.

#358 Quizá me arme de valor y vaya a mirar. El problema es que mi personaje es full melee.

Por cierto, en estas últimas experimentales han CHETADO al cyborg asesino dotándole de un CBM que gasta 1 de energía por turno pero te confiere habilidades de combate tipo Judo, Karate, "Bionic Mechanics" (para luchar con las cuchillas extensibles). Prácticamente es como el chip de Matrix que te hace dominar una técnica instantáneamente.

He limpiado solo un supermercado plagado de zombies normales. Prácticamente encendí una linterna para que se fueran moviendo hacia mí y me los liquidé en dos tandas.

3 meses después
Hipnos

Voy a bajarme esta mierda de nuevo, ¿alguna novedad el último mes?

Leo en el foro:

Some reworks in inner workings of cars, by mugling.
This time more buffs than nerfs. Solars recharge faster (maybe too fast), minireactor is currently unbalanced hard and provides nearly free power (mugling wants to cut the efficiency by a factor of 100, I'd argue more than that - that's how OP it is).

Muhuhuhu

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Sphere
  • Hipnos
  • Javimorga
  • R4t3
  • A-tuin
  • alcon678

Tags