Fifa 14 #HO

ekOO

Qué pasa ahí! Una preguntilla, chavales.

Sabéis por qué cojones en los partidos de Temporada en online no sale la opción de ''Tácticas personalizadas'' pero en cambio sí que aparece esa opción en la Copa online? No le pillo el sentido.

santano983

Hola Fiferos de mediavida:

queria haceros una pregunta sobre el FIFA 14 para PC, y asi comprobar si pasa esto a mas gente:

¿A vosotros en el modo carrera como jugador se os rallan los arbitros expulsando a todos dios por hacer cualquier tipo de falta?

Ya sea por empujar, hacer entradas normales o agresivas, el arbitro siempre SIEMPRE expulsa al infractor. He dejado de jugar a este modo de juego porque estoy cansado de ver partidos de 9 contra 9.....

saludos

1 respuesta
ACI

#2522 Me pasó ayer y saliendo del juego y volviendo a entrar se me arregló.

1 respuesta
santano983

#2523 Joder pues a mi me ha pasado varias veces el mismo dia jugando y saliendo del juego.....de todas formas eso no deberia pasar nunca, es una rallada que te cagas...

skela

3 partidos online , 1 lo he jugado perfecto y los otros 2 injugable , cortes de 2 segundos todo el rato como si se fuera a peder la conexion , es normal esto?.

1 respuesta
santano983

#2525 nose suele pasar cuando juegas con gente de paises bastante lejanos y te da conexion jodida.

ya que estamos podriamos juntarnos uns cuantos de mediavida para organizar una liga, copa o temporada o lo que sea. El juego para PC por supuesto

que alguien organice algo

2 respuestas
ekOO

#2526 Copas ya se han organizado unas cuantas. Y ahora que lo dices, yo había pensando en que se podría montar una liga/temporada. Estaría bien si hay compromiso.

1 respuesta
santano983

#2527 yo ya estoy casado pero bueno, me comprometo xD

1
Darth

No sé cuantos de aquí han jugado al FIFA en ONE o PS4, pero noto que cambia todo. Antes en el de 360 controlaba bastante, pero en el de la ONE, que tiene un tempo más pausado y menos correcalles, soy más malo que Dios (juego en manual debo decir).

¿A nadie más le pasa? xD

1 respuesta
Leugrim

#2529 Yo tengo el de ps3, pero he probado el de one y sí que cambia, es más lentote.

O

equipillo para los toty :D http://www.futhead.com/14/squads/5016177/

RaDiuM

#2526 http://www.mediavida.com/g/FIFA

Ya ha habido 2 torneos , a ver si Xavi se anima y nos hace otro. Una liga ... pues si , pero la gente se tiene que portar.

sOyneGro

Yo me apuntaria :D

G0Y0

todo aquel que quiera un 1vs1 en PC con un canari0te que me agrege Yerayhernandez

TalCual

Hola! pasaba por aqui para una duda, es verdad que no tiene pase online? es que estoy pendiente de eso para comprarmelo de segunda mano y segun he leido no tiene, alguien me lo podria confirmar? gracias!!

2 respuestas
Darth

#2535 No tiene pase online.

ekOO

#2535 :wtf: :o_o:

Bouzas

Alguien le pasa que al estar jugando en temporadas, cuando cojo selecciones u otros equipos que no sean el Real Madrid y asi, al empezar el partido me pone que se pierde la conexion con el rival? Y con otros equipos me deja jugarlo?
Soy de PC.

XaViMeTaL

Ya está disponible la Champions Mediavidera para las siguientes plataformas:

Próximamente se lanzará también el primer torneo cooperativo de FIFA 14 para PC.

2
13500

fuck Xbox one?

#2541 recibido, ok

1 respuesta
XaViMeTaL

#2540 Se hizo un hilo para ver cuántos usuarios había de cada plataforma. En X360 solo éramos 2 y uno solo en XOne.

1 1 respuesta
NosFeR_

Hay veces que este juego es pura comedia.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#2542 yo paso de jugar más a esta mierda

Anda que no lo habré dicho veces XDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
NosFeR_

#2543 y él, y él, y aquí sigue enganchado como uno más, es peor que la puta droga este juego xDDDDDDDDDD

molelo

Una cosa en el Fifa 13 en vestibulos se podrian crear partidas de 2 vs 2 y 3vs3 y bueno más, pero o estoy ciego o solo veo para poder jugar 1 vs 1 y es una putada por que cuando juego con un amigo tenemos temporadas, pero aveces la conexion no le va bien y jode perder el partido por desconexion.

2 respuestas
Dashiel

#2545 Prueba en la pestaña de Jugar y luego pulsa en donde dice Más, ahí te salen los vestíbulos de partido y creo que podrás probar a jugar en la modalidad que comentas pero no estoy segura porque en el FIFA 14 no lo probé xD

Darth

#2545 No tendrás XBONE o PS4? Lo digo porque para la next gen han quitado los vestíbulos y el cara a cara, solo se puede por amistosos online o Temporadas.

D

Yo espero que para PS3 saquen los fifas estos dos años siguientes ( obviamente lo harán ) solo pido que el cambio de las físicas y detalles técnicos los implanten,junto a modos de juego y actualizaciones de plantillas y clubs ( obvio también )

Ahora lo que me preocupa es lo siguiente:

La ps3 aun tiene potencial como para ir añadiendo mejores detalles gráficos,no se se molestara en hacerlo,aun que no se metan a fondo,por lo menos espero que lo mejoren aun que sea un poco en cuestión de caras,cesped etc..

ya que yo hasta dentro de 2 años no comprare la ps4 al igual que mucha gente que aun esta disfrutando del catalogo de ps3 y todo lo que se sigue ampliando de hoy en día

miwel

jugando en temporadas cooperativas, os pasa que al empezar el partido sale un error y tienes q volver a buskar partido, asi en bucle? pq es imposible jugar ni un solo partido

2 respuestas
Topoka

#2549 ves a perfil -> borrar y borra los que ponga plantillas online (hacerlo los dos)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk