Child of Light #HO

melero

#180 ya ves, creditos de final fantasy para un juego que dura 10 horas xD

r3dmAn

Es un juegazo, no soy de fijarme mucho en las BSO, pero ésta es increíble. Espero que haya una secuela o precuela porque se me ha hecho corto.

B

Comparativa entre versiones

Overall, this is a fascinating game with a unique charm that manages to work its magic across all platforms, but for stability and consistency the PS4 version gets the nod on console, while the PC version is certainly worthy of consideration if you don't own Microsoft, Sony or Nintendo hardware.

Contenido completo

ElRuso

Esta bastante entretenido. Exactamente lo que buscaba. Algo muy relajado y entretenido.
Pero como siempre, podrian currar el port algo mejor. Los controles, especialmente en el combate, son demasiado consolero. Por lo demas no esta nada mal.

Seyriuu

Hola, me pasé el juego hace un par de días y estoy buscando alguna guía para ver qué personajes secundarios me he podido saltar. Pero el internet me odia y no encuentro nada, yo tenía:

spoiler

¿Me podéis decir qué personajes me he dejado y dónde estaban/cómo eran?

Edit:

Por cierto, a los que os haya gustado el sistema de combate, es casi un calco del Grandia 2.

Os recomendaría jugarlo. Eso sí, está en ingles y es viejo, de la época de la Dreamcast, para mí un grande de los rpg.

1 respuesta
_dabla_

#185 Pues...

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#186 ahms, yo he jugado sin dlcs... ¿qué tipo de personaje era? ¿Como Pepe?

1 respuesta
_dabla_

#187 Sip, parecido pero para la primera parte del juego claro, no tan potente.

B
spoiler
Jraistlin

Total, al final tanto personaje para solo usar al mago y al tank xDD es 1 fallo que los combates no sean mas dinamicos de mas de 2 personajes

1 respuesta
Nihon

#190 Pues yo en los combates usaba a todos los personajes (o a casi todos) por tener al menos diferentes habilidades. Por ejemplo

spoiler

Quizás es que me gustase probar con todos.

Pensando ahora en frío me doy cuenta de que el final del juego es un poco abrupto.

spoiler
1 2 respuestas
B

#191

spoiler
Seyriuu

#191 Yo usar usaba a la mayoría o a todos contra jefes, pero en combates normales había enemigos débiles a la magia, y débiles a los ataques físicos, los débiles a la magia los barría con el mago, los débiles a los ataques físicos con el arquero o el tank.

A Aurora la usaba cuando eran débiles a la magia de luz.

Me hubiera gustado tres cosas:

  • Que el grupo de combate se compusiera de 3 o 4 personajes, como mínimo. Ajustando, obviamente, la vida, daño, número de enemigos...
  • Que los jefes no estuvieran enfocados a bastante difícil al principio porque te cancelan y te atacan bastante, te cambian stats y demás, pero que una vez muertos sus adds fueran hiper fáciles. Que no fueran tan tocapelotas al principio, pero su dificultad escalase durante el combate de forma que tuvieras que esforzarte el combate entero y no sólo los primeros ciclos.
  • Que algunos personajes fueran de per sé más útiles, la mayoría los usabas por una habilidad en concreto y ya.

Obviamente estamos hablando de un juego que cuesta 15 €, no le vamos a pedir competir con juegos que cuestan 60 - 70 €. Para lo que cuesta, a mí me parece que muy buen juego es.

ElRuso

Estoy totalmente de acuerdo que estaria mucho mejor si podria usar 3-4 personajes a la vez y no dos, le daria mas vida al combate.

Una pregunta, se pude cancelar la opcion elegida en PC? Por ejemplo si le doy a Act, pero queria cambiar de personaje, se puede cancelar?

1 respuesta
Seyriuu

#194 con la Q

2
A

Muy bonito el juego y todo lo que querais, pero llevo desde la 1 del medio dia intentando descargarlo, y no he sido capaz. Me falla cuando le da la gana, a unos 15 minutos cada intento, pues llevo ya unos cuantos. He probado por cable y por wifi pero no hay nada que hacer. Lo peor es que o lo descargas al 100% o empiezas de 0, me parece ridiculo que no se guarde lo que ya has descargado.

1 respuesta
_dabla_

Y eso es problema del juego, claramente.

Sigh

6 1 respuesta
AikonCWD

#196 Y has enviado un mail a soporte? Ellos te solucionarán ese problema

1 respuesta
A

#197 Perdona, me ire mejor al hilo de Mario Kart a quejarme de que no puedo bajar este juego. Lo siento.

#198 No, por lo visto a mas gente le ha pasado y al final a base de trys lo han podido descargar, pero me tiene aburrido ya.

1 respuesta
ElRuso

#199 Que mal! No juegas a este juego entonces.

1 comentario moderado
_-Dereuda-_
3
B

He empezado a jugar y es increíble. Es que me da igual que sea fácil o difícil, o corto o largo. No sé, me da la impresión de que llevaba desde los años 90 sin jugar a un juego en 2D bien hecho. Parezco el abuelo cebolleta, pero ¡basta ya de juegos hiperrealistas!

El llavero luminoso ta bien, aunque tiene pinta de que si lo usas de llavero se va a partir al primer día. El libro de arte me gusta mucho (el de Bravely Default tenía más chicha, pero bueno, también es un juego más largo y más caro) y el póster es estupendo, en papel bueno, aunque viene tan plegado que va a tardar un mes en parecer un poster...

Echo en falta una edición que incluya la banda sonora, eso sí...

3 1 respuesta
TheBis

Por fin llegó ayer de Amazon! No pude jugarlo mucho pero este finde le voy a dar bien.

Como dice #203 es una mierda que venga tan doblado el poster, y el llavero luminoso... bueno, mejor quitarle la pila porque para apagarlo hay que dejarlo a media rosca y da la impresión de que se va a salir

B

1
Ch4iNeR

Esta versión SI tendrá edición física. Saldrá el mismo día y será la Complete Edition, con todos los contenidos descargables incluidos.

2 respuestas
P3R35AN5

#206 Fuente? :<

1 respuesta
Nihon

#206 A buenas horas.

unCoVered_

FUCK YEAH!
Estaba esperando a verano pa pillarlo en Steam, pero ahora lo pillaré fijo para vita

Ch4iNeR

#207 NeoGAF, Nota de prensa:

London, UK – May 20, 2014 - Today, Ubisoft announced that Child of Light™, the turn-based RPG set in the magical world of Lemuria, will release digitally on PlayStation® Vita on July 2nd at the price of £11.99. It will also release on PlayStation® Vita in a retail Complete Edition on the same day. This boxed edition will contain all additional game contents, including a bonus quest, a new character and a pack of collectibles.

Aunque releyendolo realmente no pone nada de cartucho. Me quedo con la duda.

Usuarios habituales