Chivalry: Medieval Warfare #HO

D

Yo juego a la expansion,con ninjas,espartanos etc... si alguien juega POR LAS NOCHES que me mande MP y podemos agregarnos a steam y entrar al ts de mv cuando estemos

metanoia

Hoho! Hohohoho...

2 1 respuesta
d4n1p3

#1712 Un oil pot y se les acaba la tonteria xD

2
B

alguien sabe porque no puedo personalizar el estilo de mi personaje?

he probado a reinstalar el juego pero nada

siempre se me ve en negro pero luego entro al juego y está vestido diferente :S

yNk

Hola,

Hoy por la mañana he estado jugando perfectamente, pero ahora que intento jugar me sale que no tengo el juego instalado en Steam, pero me voy a la carpeta y ahí está, de hecho si lo ejecuto me sale en steam como que estoy jugando al chivalry, pero al salirme del juego sigue saliendo como que está desinstalado, a alguno le pasa esto o sabe como solucionarlo?

Gracias!

1 respuesta
metanoia

#1715 Ante la duda y a falta de otra solución mejor, reinstala. Primero quizá quieras verificar la integridad de los archivos del juego: click derecho en el juego > Propiedades

1 respuesta
yNk

#1716 Ya lo intenté, pero al reconocerlo como no instalado no puedo hacer clic en ninguna de esas opciones, tendre que reinstalar a ver...

21 días después
B

Finde Free to Play de chivalry, ha desmembrar n00bs se ha dicho x)

A

merece la pena la dlc ???

2 respuestas
Ruate

#1719 A mi no me hizo mucha gracia y no me lo comprare.

Alguien tiene todos los logros o sabe como obtener el de - Just a flesh wound!- Lose your head 100 times??

Porque la cabeza la he perdido mil veces y no me cuenta ni una

fracarro

Nose por 2.70€ no esta mal tenerlo.. lo que veo que tiene poca chicha el dlc,, armas, skins etc..

B

#1719 por ahora no merece nada la pena, los movimientos son muy roboticos... es una version chapuecera del chivalry, si en un futuro lo mejoran seria la caña, a demas si te acostumbras a jugar al chivalry normal, te lias con los controles en el dlc, ya que tienes lanzamiento de algunas armas y es lioso

Laxos

Pues a mi me ha encantado el dlc, partidas mucho más dinámicas y entretenidas, mucho más salvaje y más acción. Hay más variedad con las clases, aire fresco porque las 4 clases tradicionales ya cansan, en definitiva por 2,75 € que ha estado yo lo recomendaba 100%.

1 1 respuesta
A

#1723 estoy contigo, lo acabo de probar con un colega y esta divertido. Una cosa, hay pocos cascos y modificaciones de skins no?

1 respuesta
Laxos

#1724 La verdad es que sí, aunque es una cosa que no suele preocuparme. Ha sido un paso adelante el poder modificar la skin al entrar en partida y no ir al editor que funcionaba bastante mal que recuerde. Añaden contenido (poco a poco) en las updates.

1 respuesta
A

#1725 acabo de ver un ninja, con pasamontañas, kunai y una especie de ancla para escalar. WTF !!?? no me sale en customizacion del personaje :S

Uriel246

En el chivalry las armaduras tenian fisica? Es decir si golpeas una armadura de placas en segun que casos rebota el arma?

1 respuesta
A

sabeis si los ninjas y samuráis tienen ataques especiales? mucha veces levantan el arma, pero no hacen carga ni nada. Y el ninja me esta pareciendo una basura, o tiene algún ataque especial o no lo entiendo.

2 respuestas
guillauME

#1728 El samurai cuando saca las katanas hace un ataque con lo cual cuando la desenfundas la gente no se lo espera.

mxz239

#1728 El ninja es la clase pro de la expansión, sin habilidad caen como chinches, en buenas manos son un arma letal.

1 respuesta
A

#1730 no te digo que no, pero es que al corre levanta el arma y ya esta, ni corta cuellos por la espalda ni nada :/

1 respuesta
mxz239

#1731 Ninguno tiene habilidades especiales al correr, si te fijas alzan el arma, pero en tu pantalla la tiene baja. Está hecho para causar miedo.

La habilidad especial del ninja consiste en esquivar, se hace con la V, su velocidad de ataque hace que aunque un espartano se defienda con el escudo, le haces la heavy kick y te da tiempo a darle dos golpes, dejandole solo a 1 golpe de la muerte, y fácilmente puede ser rematado con shuriken o ataque punzante según baje la guardia.

Es mi clase favorita.

B

#1727 si te pegan lleves la armadura que lleves la mamas xD, pero por ejemplo el escudo aunque no estes defendiendote con el ya lo lleves solo en la mano o en la espada cubre de flechas, por eso el escudo cuadrado de los caballeros en la espalda es un buen anti carchers camperos

fracarro

Para mi el mejor es el vikingo.. jajajaajaj tirando la puta hacha gigante no se lo espera nadie xd

Bouzas

Chavales, os dejo un servidor nuestro de 24 slots, para la gente de España no hay nada de ping, asi que os lo dejo para que entreis y disfruteis ^^
188.138.16.69:7877
Un abrazo y nos vemos dentro :D

PD: Es solamente del DLC Deadliest Warrior

2 respuestas
Txenon

¿A alguien le crashea continuamente con el deadliest warrior?? ¿alguna solución? se sale a los 10 min aprox..

1 respuesta
Bouzas

#1736 Tienes windows 8? Porque a un amigo desde que se lo puso y con una actualizacion de windows, se han cargado muchos juegos y crashean.

1 respuesta
Txenon

#1737 windows 7 64 bits :S

Crane

#1735 el servidor es de medieval warfare o deadliest? Si es del medieval warfare dime el nombre del server. Asias de antebraso.

1 respuesta
Bouzas

#1739 Lo pone en la descripcion.
PD: Es solamente del DLC Deadliest Warrior

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags