Chivalry: Medieval Warfare #HO

mxz239

#1800 Son dos juegos prácticamente distintos, no comparten más que mecánicas.

1
B

#1800 Todas las armas y cascos se desbloquean jugando, por mucho que te compres la DLC no vas a desbloquear nada nuevo.

3 meses después
M-Bateman

Está por cinco pavos en steam. Merece la pena que me lo pille? es decir, la gente juega y tal?

2 meses después
Aeran

Pregunto lo mismo que el de arriba, esta muerto o todavia juego gente? Esta de oferta en el humble bundle y siendo el mayor atractivo el online hay que plantearselo.

1 respuesta
fracarro

Pues claro que la gente juega.. Es un clasico

Aidanciyo

El juego está genial.
Si te gusta el publiqueo es tu juego.

1
Xariel

#1804 Esto es lo que hay ahora mismo, sin contar mi ping de mierda:

Si te ha gustado algún gameplay y le tenías ganas píllalo porque está bien de precio.

1
inkiet

Lo acabo de pillar y está en una mezcla de español/inglés que me está dejando to loco, ¿cómo lo pongo en inglés total?

Edit: ok, como cualquier juego de steam :psyduck:

B

Por si os interesa:

Torneo de Chivalry

19 días después
Kas_

Buenas, lo acabo de pillar en Steam por 3,39€. Está a este precio hasta el lunes (día 1 de junio).

camaro15

Pillado , es un must , ahora me arrepiento de haberme pillado el Blade Symphony , esto es lo que buscada...

1
4 meses después
G-36

Hacia casi dos años que no jugaba y sigue siendo tan adictivo como siempre.

1 mes después
asansc

Algún consejo para un novato?

No termino de pillarle el truco.

1 mes después
punkiriko

Esto se sigue jugando? Estoy liando a unos colegas a pillar el 4 pack y reirnos un rato por 2 o 3 pavos.

xAxii

yo y unos colegas lo hemos comprado, es un juegazo por 2€

8 días después
E

Gran juego baratisisimo

18 días después
victorrp21

Buenas mediavideros! Dejé de jugar por no conocer gente hoy lo he visto en la biblioteca y me molaría pegarme unas masacres de vez en cuando si alguien le mete nos agregamos por Steam y echamos unas risas. Un saludo peña!

2 comentarios moderados
1 mes después
B

No encuentro razón para moderar el post, es un gameplay que yo mismo e grabado y lo posteo en el hilo oficial del juego. Si me moderáis de nuevo espero una razón.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1p0pkLyk5j8

2 meses después
rojasu

Nuevo juego de los creadores del chivalry:

http://www.miragearcanewarfare.com/
Espero mejores animaciones y combates mas fluidos.

1
1 mes después
E

Gran actualización alguien sabe que han metiu?

1
9 días después
Criollo

bump. ahora que vuelve a estar con un descuento del 85% en steam aprovecho para recomendarlo encarecidamente. Risas aseguradas si te gustan los fps/tps con temática medieval.

2 meses después
Hachu

11 minutazos de Mirage: Arcane Warfare del pasado PAX

No creo tema aunque no tenga noticia en MV que es ya del 2 de septiembre. MV Juegos y los multis no es que se lleven muy bien.
Si alguno tiene skills de #HO ya sabe :wink:

El "feel" es exactamente igual que Chivalry pero con habilidades, mas gore y extra de gritos.

1 respuesta
2 meses después
squa1o

#1824 lo del feel exactamente igual que chivalry uffff... Lo has probado? A quien le guste el deadliest warrior igual le gusta porque el combate es igual de "arcade", a los que les guste el chivalry pero no la expansión, les parecerá malo como a mí. Por ahora que no cuenten con mi dinero, vaya cosa más mala.

1 respuesta
Hachu

#1825 Jugando la alpha ^^

Pero para nada lo que comentas. Mirage es un poco mas lento que el chivalry, el doble de divertido y las skills/personajes son una pasada. Si refinan el bloqueo puede salir un juego muy muy bueno...pero no es para nada arcade diria que es incluso complicado.

1 respuesta
squa1o

#1826 El combate me parece clavado al del deadliest warrior que para mi era una basura. Es una versión simplificada del combate original, donde cada ataque se diferenciaba mucho más uno de otro. Aquí las armas son mucho más homogéneas (parecen casi todas el mismo arma con diferente skin), importa bastante menos que el ataque sea overhead/swing porque los arcos de arma son bastante más reducidos y el bloqueo es mucho menos direccional que en el chivalry donde tenías que apuntar a la hoja del arma para bloquear ataques (aquí con mirar mas o menos a la zona ya bloqueas, el hecho de que salga un "campo de fuerza" ya es la risa xD). Siguiendo con el tema de las armas iguales, tienes mucho menos control sobre tus ataques, no puedes casi dirigir el ataque una vez está lanzado ni acelerarlo/frenarlo porque son tán rápidos... Como es tan fácil bloquear los combates acaban basándose en a) spammear al otro para que se quede sin stamina antes que tú b) fintar como loco y que se lo coma. No entiendo por qué no siguen con el combate que les salió tan bien la primera vez, y los números lo respaldan ya que aún siendo mucho más viejo, el medieval warfare sigue siendo más jugadores zZZzZz.

Ahora que me fijo menudo tocho :psyduck:
RPV: El combate del deadliest warrior (y éste es clavado) es una versión mucho más simplificada del medieval warfare y por eso me cago en torn banner.

1 respuesta
Hachu

#1827 Supongo que lo has jugado?¿

1 respuesta
squa1o

#1828 Sí, tengo 6 horas al arcane y más de 500 al chivalry.

B
1

Usuarios habituales

Tags