Cities: Skylines #HO

forcem

Las caracteristicas incluidas en la actualización, independientemente de que compres el DLC:

Rain and fog-based cosmetic weather for existing maps outside the new “Winter” themed maps

A new Theme Editor for map modding, allowing players to create new Map Themes ranging from different terrain styles to incredible alien worlds; here is one such incredible alien world An expanded UI for public transportation management

New Chirps from everyone’s favorite in-game social media avatar

New Hats for everyone’s favorite in-game social media avatar

Newfound respect for everyone’s favorite in-game social media avatar
8 días después
M

Pontifex

Están muy bien todas esas chorraditas estéticas,pero mejoran de una vez el tráfico absurdo o los coches todavía se empeñan en ir todos por el mismo carril?

1 respuesta
SasSeR_18

#1743 Pues no son chorraditas solo estéticas, es más contenido. Y el tráfico es aprender la mecánica. Si todos los coches buscan la misma salida van por el carril de dentro más cercano a su salida. Mira mods para repartirlos por todos los carriles (el traffic++ y el Roads Heights siguen rotos por la actualización que te tira este error: Method not found: 'NetManager.OverlapQuad'. [System.MissingMethodException], por si a alguien le pasa es por esto)

Este juego es la polla se mire como se mire xd

1 respuesta
Pontifex

#1744 pues la verdad no entiendo como si dos fulanos son capaces de medio arreglarlo programando un mod, un gran estudio no puede solucionarlo del todo.

1
iCharlie17

Estoy intentando jugar con el finde gratis de steam para ver si me convence pero estoy teniendo problemas con el agua contaminada. He puesto en la parte alta del rio la estacion de bombeo y la de desecho más abajo del rio. Pongo las tuberias para que lleguen a la ciudad y me sigue diciendo que estan bebiendo agua contaminada cuando estan separadas las estaciones y con el sentido del rio correcto.

He buscado en google y leo que se pueden poner las dos tuberias (la de agua limpia y sucia) juntas, que no pasa nada. Pero no entiendo encontces por qué me pasa eso :(

Me podeis echar una mano? Gracias!

1 respuesta
SasSeR_18

#1746 Las tuberías son las mismas. Seguro que no te has equivocado? Es la única razón de que eso pase, que el agua de desechos entre en la bomba de agua

UnLiMiTeD

A mi me ha jodido que el tema del invierno y la nieve solo sea en los mapas dedicados a ello. Pensaba que en cualquier mapa iba a ir cambiando ciclicamente segun la epoca del año, pero no es asi, asi que de momento no pillare este dlc :/

Nherzogs

Pregunta de noob a los que ya lo tenéis, vale la pena la Ed Deluxe? O con la versión normal, voy bien? Busqueá las diferencias pero no me quedó claro. Si alguien me ilustra le doy mis dies.

1 respuesta
archa

#1749 Pillate la normal, que la delux lleva 4 chorradas de edificion que talvez ni uses

1
1 mes después
forcem

actualizacion con canales :D herramienta de terraformacion y rocas
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/co-word-of-the-week-4-12-2016-patch-notes-1-4-0-f3.915105/

3
Sikfrit

Tengo una duda, probé el juego hace algún tiempo cuando salio y me pareció una maravilla, resulta que acabo de comprarme el juego sin ninguna de las 2 expansiones (son buenas? merecen la pena?), pero he leído que mucha gente juega con mods, alguien podría decirme si hay mods muy indispensables? en caso de que si podríais indicarme cuales son? porque hay 12381239123

2 respuestas
R4t3

#1752 Ni si ni no, ósea puedes jugar perfectamente sin expansiones, pero esas expansiones contienen características que mejoran un poco mas si se puede la experiencia del juego.

Sobre mods... pues depende, los de parques o edificios emblemáticos de simcity los veo muy graciosos, luego tienes estación de tren modular o traffic+ creo que se llama o algo así para controlar los semáforos y señales de los cruces. (No estoy muy puesto con los mods la verdad, conozco los mas farolillos.)

Sobre expansiones quizás esperaria a rebaja aun que fuese de 50% o así.

1 respuesta
SasSeR_18

(No es mía)

#1752 Los mods y el Workshop en general son el 95% del juego, es gratis y valen mil veces más que los dos DLC's juntos, como dice #1753 espérate a unas rebajas y píllatelos tambien si de verdad te mola el juego.

► NoPillars
► More Beautification
► Automatic Bulldoze
► Advanced Road Anarchy
► Search Box Mod

... Y bastantes más. Lo bonito es que cuando te parece que el juego se queda sin libertad porque ya has hecho casi de todo sale un mod que rompe con todo xD Descúbrelos por ti, y no olvides tener aprovisionamiento de memoria ram (al igual que con el resto de assets, adornos y edificios diferentes, themes inspirados en diferentes paises o lo que quieras)

Recomiendo diariamente:
https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/
https://www.facebook.com/groups/SkylinesNation/?fref=nf

Ahí te inspiras

3
liebgott

Que mods se recomiendan? Sobretodo alguna para quitarle el aspecto toon?

forcem

en el steamworkshop le dais a los más populares de los ultimos 3 meses y vais viendo, yo ahora estoy usando estos:

el ultimo interesante el Quay Anarchy que te permite usar los muros de los muelles donde quieras.
-Automatic Bulldoze v2
-Traffic++ V2 (este ahora le tengo desactivado)
-Random Tree Rotation
-NoSeagulls
-Zoning toolset (necesario para cuando no haces barrios a 90º)
-Precision Engineering
-Traffic Manager: President Edition
-Building Eyedropper Tool (copiar y pegar edificios)
-Control Building Level Up v0.4 (para paralizar la actualizacion de los edificios, con Eyedropper sirve para crear barrios residenciales con las casa iguales)
-Service Vehicle Selector 2.2.0 (para manejar los vehiculos que te has descargado)
-Extended Building Information
-All 25 Areas purchasable
-Auto Line Color
-Traffic Report Tool 2.0
-IPT - Improved Public Transport
-Network Extensions Project

1 respuesta
SasSeR_18

#1756 Tienes el de 81 areas en lugar de 25 areas
'All 25 Areas purchasable'

1 respuesta
B
  • Saludos! Alguien me puede ayudar con esto:

Desde la ultima actualización, creo que la 1.4, la que viene la terratransformación y los canales de agua, no puedo gestionar mis cities porque no me aparecen los mods que uso, entre ellos esta la bateria tesla que daba electricidad y ahora no puedo suplir la demanda de la ciudad ni con 8 centrales nucleares, pero en resumen no parecen los mods en el gestor de contenidos, ni los edificios en cuestión en la partida. Espero haberme explicado bien y muchas gracias!

Wyrko

A mi desde el último update, cuando uso la herramienta que han incorporado de terraformar me crashea el juego. Primera vez que me pasa desde que tengo el juego.

1 respuesta
SasSeR_18

#1759 ¿Tienes instalado el mod 'terraforming tool'? Desde que el juego incluyó su propio terraforming el juego crashea al tener los dos.

1 respuesta
Alberteban

¿cómo de exigente es el juego en cuanto a hardware? tengo mono de jugarlo pero hasta dentro de unas semanas tendré que conformarme con unos Intel HD Graphics y no estoy seguro que sea capaz de arrancarlo siquiera xd.

Wyrko

#1760 lo acabo de desinstalar el mod y me ha vuelto a crashear...quizás esa partida ya se ha quedado corrompida o lo que sea o ves a saber. Vaya suerte la mía.

1 respuesta
SasSeR_18

#1762 Desactiva todos los mods y assets y reinicia. Es la única manera de saberlo. (A mi en la penúltima actualización tambien me jodió una partida). Ahora tengo el guardado tambien en la nube de steam aunque no se si podría evitar perder partidas xd

1 respuesta
Wyrko

#1763 Al final he quitao los mods, los he vuelto a poner menos el de terraform y he reinicio el juego y parece que ya va bien, gracias.

1
Sikfrit

#1757 Perdona, exactamente que es eso de la áreas?

2 respuestas
bloodclaw

#1765 Los lugares que puedes comprar para extender tu ciudad (esos cuadrados)

1 respuesta
SasSeR_18

#1765 Un mapa entero se divide en 81 áreas que compras para construir. Con el mod de 25 areas compras las del medio, quedando sueltas los bordes del mapa. Con 81 tienes todo el mapa disponible para construir.

1 respuesta
Sikfrit

#1766 Osea que si pones ese mod tienes mas "espacio" para tu partida no?

2 respuestas
bloodclaw

#1768 Exacto, como te ha dicho #1767

SasSeR_18

#1768

Ayuda gráfica xD :

5x5 sería el mod de 25 casillas. Con el de 81 serían 9*9 (una burrada). Aquí es donde me acuerdo de la cojera del último Simcity, que apenas tenías espacio para nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags