Cities: Skylines #HO

WoRMs

#1830 http://store.steampowered.com/app/255710/

R4t3

recomendais las expansiones al precio que esta rebajado ahora?

1 respuesta
M

#1832 A cuanto estan?

1 respuesta
R4t3

#1833 After Dark a 5 y Snowfall 6,5 centimo arriba centimo abajo

1 1 respuesta
Orco

#1834 Yo pillare el after dark , esta mas rebajado y tiene buenas criticas , el snowfall es para mapas solo con nieve y según algunas opiniones no aporta nada a la simulación

1
24 días después
BernyMoon
3 1 respuesta
PhilDunphy

¡Hora de volver a instalárselo!

¿Qué es eso de Radio Stations que aparece en el trailer de #1836? ¿Nueva musiquilla?

9 días después
Habichuela

Buenas!

Acabo de comprar el juego y estoy mirando mods antes de empezar, cuales son los must para jugar bien?

He leído el Traffic++ pero ya no lo veo disponible

Gracias!!

11 días después
SasSeR_18

Tengo mono de jugar, entro y se crashea todo el tiempo, solo en pensar que tengo que limpiar viejos mods y demás mierda y ver que cosas nuevas hay se me van las putas ganas de jugar xd

Massalfa

Hola buenas, llevo sin jugar a este juego desde el verano, ha salido algún parche para no morirme de Pena mientras carga? Le tengo que quitar casi todos los mods, y no sé si cambio al portátil con más ram y meterle un disco ssd ayudará algo, la gráfica no la puedo cambiar.

1 respuesta
15 días después
FouxTer

alguno me pude decir donde se guardan las partidas del cities skylines delux ?

Ev1L_DhoKo

Buenas gente vereis llevo tiempo con el juego instalado y ahora derrepente no me quiere entrar a las partidas se queda cargando lo dejo un buen rato (actualmente 1hora a estado) y nada e probado a reinstalar y demas cosas, abrirlo como administrador pero nada y hace un par de dias lo pude jugar con normalidad..

17 días después
SasSeR_18

Este tio es muy bueno si quereis aprender y sobretodo inspiraros con el nivel de detalle que le pone a las cosas.

He vuelto al vicio

#1840 De hacer algo métele más Ram que es lo que chupa este juego, gráfica poca cosa necesita

Más mods y cosillas suscritas: RAM RAM RAM
Ciudad más grande, con más coches y más población: Procesador

H

Hola, alguien sabe como puedo cambiar una carretera de dos sentidos en una carretera de un sentido sin tener que tirarla?
He visto algun video en youtube de gente que lo hace pero no se como lo hacen porque a mi no me deja
Gracias

1 respuesta
Massalfa

#1844
Si se puede hacer, creo que tenias que pinchar la carretera y actualizar al tipo de vía que querías

GreatKingRat

Me quedan 9 euros en la cartera de steam y menos de 24 horas para decidirme de pillarlo o no. Recomendaciones desde el hilo? Que tal la versión de luxe, merece la pena?

1 respuesta
ayls

#1846 solo son 5 monumentos, por mi parte no te lo recomiendo

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1847 Ya ha caído el edición normal, gracias! :D Por cierto, vaya mierda lo de no tener una carretera decente al principio que empalmar con la autopista que llega a tu ciudad :S

1 respuesta
ayls

#1848 No, te preocupes enseguida desbloquearas las de mas, no se tarda nada

1
SasSeR_18

Lo voy a probar aún ahora, pero la gente está flipando:

Mod que reduce la carga del juego considerablemente
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=833779378

GreatKingRat

Cómo funcionan los modos de este juego? Cuales son los imprescindibles? Nunca me he puesto ninguno en steam...

1 respuesta
SasSeR_18

#1851 Vas al workshop y te suscribes, se descarga solo al suscribirte y al arrancar/reiniciar el juego, en el caso de los mods tienes que activarlos en 'Content Manager'

Ahora te hago una lista de los míos bastante actual:
X Recomendable
XX Muy recomendable/Casi obligatorio

Fine Road Anarchy 1.3.0 XX - Construir carreteras sin restricciones de ángulos alturas y demás
81 tiles XX - Desbloquea todo el mapa para jugar en lugar de 25 casillas son 81
Prefab Hook
Train Converter
Transport Line Rendering Fix
Metro Overhaul
Precision Engineering XX
Time Warp X
Surface Painter
XX- Para 'pintar' el suelo con según lo que quieras, cemento, baldosa..etc rapidamente
Extra Landscaping Tools XX - El editor de mapas pero ingame
No Pillars XX - Puentes sin pilares y collision
SuperDemand (Este puede romperte la experiencia de juego, es para cambiar las demandas Res/Com/Indust., bájalo pero déjalo off hasta que aprendas, está bien si haces la ciudad por el diseño pero no sabes si realmente la ciudad necesita más comercio o industria y se te hunde en la mierda

Prop & Tree Anarchy XX
y
Prop Snapping XX
Para poner decoraciones (PROPS) donde te salga del nabo, encima de otras cosas y demás.

Unlimited Trees Mod X Su nombre lo dice xD
Building Search XX - Cuando tengas ya un porrón de cosas te será muy útil, casi indispensable, una lupa a la derecha para buscar las cosas

Advanced Road Anarchy 1.3 XX Construcción de carreteras y raíles sin restricciones.
Sub-Buildings Enabler X - Te lo piden ciertos assets como aeropuertos o estaciones formados por varias partes para que puedan encajar al estar a diferentes niveles.
Extra Train Station Tracks X
More Train Tracks X
One way train tracks - Líneas de trencon un solo 'carril'
More Beautification XX - Para activar los Props (adornos y demás)
Move It 1.7.2 XX - Este mod es nuevo para mi y es muy muy recomendado. Pulsas la 'M' en el juego y puedes cambiar la altura de carreteras y moverlas una vez construidas, hay que tener un poco de pulso pero es muy muy util.
Fine Road tool 1.3.1 XX - Más opciones de carreteras
Airport Roads 1.3.3 XX-
Building Eyedropper tool X - Para hacer un copia-pega de cosas, útil pero tampoco indispensable.
Extended Toolbar X
AssetIcons
Infinite Oil And Ore
Quay Anarchy XX - Para poner muelles donde quieras, queda muy bien si usas la herramienta de construir muelles en carreteras que estén a desnivel:

UnlimitedOutsideConnections XX - Salidas entradas a tu mapa ilimitadas
Traffic Manager, President Edition XX - Poner, quitar semáforos.. de todo para el tráfico.
Prop Line Tool XX Otro mod nuevo desde que retomé el juego, está pensado para los amantes del detalle. Si te bajas una valla y quieres cercar una parcela grande antes tenías que poner la valla de forma repetida y además tener ojo con la cámara cerca para hacer coincidir la siguiente con la anterior. Con eso creas una línea en plan carretera con las vallas hasta donde quieras (incluso puedes configurar en el menu la distancia entre cada valla y cambiar los ángulos).
Automatic Bulldoze XX - Los edificios abandonados y tal ya no son un problema.
More Network Stuff X Ahora mismo no sé ni que es esto
Poppable RICO XX
Networks Extensions X Más carreteras
Decal Prop Fix XX Para poner Props sin importar tamaño o algo así xd

Loading Screen Mod (test) XX Pues eso, ya está entre los más suscritos del día y se pondrá en el top1 de la semana.


En fin tio, de momento esto es todo, recuerda ver a gente jugar a esto que sepa, te dan ideas, a jugar a hacer el detalle en la ciudad, necesitarás bajarte muchas cosillas que es lo que mola del juego, para construir un muelle de barcos de recreo tendrás que ir al workshop por rocas de diferentes tamaños, barcos (props, es decir, solo adornan)... Es buscar y coger lo que veas que quedara bien, es tu ciudad y la personalizas a tu manera.
Youtubers hay muchos, yo empecé con Keralis (muy famoso por el minecraft) y ahora 'sigo' a
Freshpopcorn, no es conocido por lo que veo pero sabe bien como va el juego y es muy detallista.

Suerte y cualquier cosa pregunta.

[Muchos mods tendrás que ver en youtube como sacarles provecho/como funcionan, es mucho más facil verlo que escribirlo)

6 2 respuestas
GreatKingRat

#1852 Genial! Muchas gracias, me has ayudado mucho ^^

1
danidetania

#1852 gracias por la lista, a ver si la echo un ojo y vuelvo a viciar un poco que le tengo aparcao

Alvar

¿A alguien le pasa que no puede manejar los mods activos, estilos, temas, escenarios....?
Desde el gestor de contenidos solo me muestra lista en la opción de Mapas.

Ni reinstalando se arregla... y quitando todos los mods del workshop. ¿Alguna idea?

12 días después
SasSeR_18

Estáis invitados a la inauguración de la nueva estación de tren xd

6 1 respuesta
Massalfa

#1856
Joder que ciudad más bien organizada, igualito que las mías que en cuanto empieza a crecer un poco es un caos de atascos

1 respuesta
Clinisvud

Hoy a salido Urban Empire, de la compañía de Tropico, por si a alguien le interesa:

1 respuesta
B

#1858 yo quiero mi Tropico 6 :(. Ese lo estuve ojeando en un canal de youtube y parece un poco coñazo.

SasSeR_18

#1857 Tuve un pequeño problema de tráfico en una calle hasta el momento, eso es algo que a veces tienes que arreglar tirando una manzana incluso llevando 30 ciudades hechas antes xD Un truco para mejorar mucho el tráfico es cubrir muy bien toda la ciudad con autobuses/metro, yo incluso he 'cheteado' los autobuses subiéndole la capacidad de 250 pasajeros por autobus (default está en 30, lo cual tambien es subrealista). A todo esto le sumas el 'transporte público gratuito' y te quitas mucho tráfico de un plumazo. En unos días hago un update de la ciudad por aquí.

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags