Cities: Skylines #HO

SasSeR_18

No me cansaré de resucitar este hilo xd

1
Cryoned

Una maqueta bonita, pena que el juego siga siendo una mierda como un piano sin nada que hacer excepto coordinar un poco el tráfico.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#1862 El cáncer de los DLC y su contenido nulo, si no fuera por la comunidad de steam este juego ya lo habría desinstalado hace mucho. Parece que los programadores tienen alergia a tocar el código y sacar actualizaciones que completen el juego con contenido de verdad. El tema de la industria del simcity 4 eran 3 chorradas y quedó más completo que esto. Con mejorar eso y copiar alguna cosa del CitiesXL sin pensar demasiado, ya se hubieran follado a toda la competencia. Ojalá algún día haya un cities skylines 2 y no hagan caso a los que piden tsunamis.

Sí, me toca las pelotas porque el juego por lo demás el tema de diseñar, la libertad de dar rienda suelta a tu creatividad y demás, me encanta.

1 1 respuesta
Cryoned

#1863

Lo vendieron como un simcity y es un cities in motion con esteroides, nada parecido a un simcity y eso no lo arregla nada, ni comunidad ni workshops, es la base del juego.

Tantos años después y los clásicos desde pharaoh o caesar a simcity 4 siguen siendo los reyes del mambo

1
xPipOx

Una pena lo que podia haber sido y lo que sigue siendo... eso si los videos suelen resultar muy bonitos.

12 días después
BernyMoon

Nueva expansión anunciada que añade más sistemas de transporte.

SasSeR_18

New Hats for Chirper: NEW. HATS. FOR CHIRPER. (And also new unique buildings, policies and achievements. But HATS!)

B

Me encanta construir ciudades, y he visto que tiene muuuuchas cosas, pero tengo dos preguntas:

¿Merece la pena viniendo del Sim City? el Sim City me gusta, pero los mapas se me quedan un tanto pequeños.

Y la otra: ¿hay algún pack con todas las expansiones? He visto que tiene varias expansiones pequeñitas, y no sé si hay que comprarlas todas por separado.

1 respuesta
lex10s

#1868 Si lo que te gusta es construir ciudades el juego merece mucho la pena, el problema de este juego es la parte de gestión, que no supone ningún reto excepto por el tráfico. Pero como digo si lo que te gusta es construir el juego en eso cumple perfectamente, puedes hacer ciudades enormes y muy completas, sobretodo cuando empiezas a trastear con mods.

Sobre el pack me parece que no hay ninguno por ahora, como mucho tal vez encuentres alguna oferta puntual que incluya todo el contenido hasta la fecha.

14 días después
Herumel

Podeis revisar mis mensajes.

Esta gente viene desde Cities in Motion, y este juego es el mismo que hicieron, solo que u poco más bonito, pero joder, solo puto tráfico, y tráfico, y tráfico, solo te tienes que comer la cabeza por el tráfico... y además me dio una rabia... hicieron un motor con fluidos PARA QUE, ¿para 2 mierdas de presas? joder, si al menos te duvieras que haber devanado los sesos con saneamiento con fluidos, y lo tienen medio hecho ya, y la expansión ¿de que será? MÁS PUTOS SISTEMAS DE TRANSPORTE, la gestión de guas, o electricidad u mil cosas más.... una mierda, y lo que más me ha jodido siempre es que han acabado siendo un puedo y no quiero. que rabia joder.

4 meses después
Sikfrit

Chicos, hay algún mod, o alguna manera para hacer que los coches/camiones no usen un solo carril de las vías, y no provoquen de esta manera unos colapsos enormes en el tráfico?

forcem

El traffic ++ creo que lo permitia pero creo que ya no está actualizado, president traffic que es el que se lleva ahora no permite las restricciones Por carril. Con este puedes hacer que el carril derecho de la autopista sea solo de salida, eso hará que sólo se pongan en ese carril los que vayan a salir por la próxima salida

1 1 respuesta
Sikfrit

#1872 Voy a chafardear a ver que tal eso

11 días después
forcem
3 1 respuesta
Massalfa

#1874 sabes si ha salido ya? Estoy enamorado de este juego.
Por cierto, juego en un portátil y en un surface pro, el cambio es bestial, en el surface mucho más rápido, sabéis si ha salido algún parche o hay algo para hacer que las cargas sean más rápidas y todo más fluido? El portátil no es que sea una maravilla pero es que desespera tanto tiempo para cargar , y eso que juego con los mods imprescindibles y ya está. Gracias

1 respuesta
forcem

#1875 sale a finales de año tengo entendido.

HG_Tevez

Me acabo de pillar este juego algun consejo? Algun mod que sea necesario? Solo tengo la version vanila

Massalfa

Hola buenas quería preguntar a los que estén más puestos en el tema ordenadores, ya lo pregunté hace tiempo y quiero asegurarme. Tengo un portátil Acer Aspire F15 F5-571-58HW
Tiene Intel Core I5 5200U
Intel HD Graphics 5500 2133 mb Dinamic Video
4 Gb Ddr3 L memory
Os pongo lo que me pone la pegatina. Ahora mismo el juego va a pedales, me recuerda a la época amstrand , solo me falta ver las rayitas en el monitor cuando empiezo una partida, 10 y 15 minutos de reloj, lo juro. Luego jugando tiene que estar todo al mínimo y más vale que no muevas mucho el ratón.
Si le subo la ram a 8 Gb bastará ?
Si le pongo un disco duro ssd irá mejor?
Estoy tirando el dinero y no me irá igualmente o con ese cambio podré jugar medianamente bien? Ya me toca los huevos, ya no juego a nada y solo me mola el juego este. Gracias y espero vuestra ayuda

1 respuesta
xPipOx

Con esa grafica dudo que puedas hacer mucho. Minimo una grafica dedicada por muy cutre que sea. Vamos yo no invertiria dinero porque dudo que te solucione nada, al menos de una forma que merezca la pena. Lo unico pillar un portatil mejor.

1 respuesta
WoRMs

#1878 como dice #1879, necesitas una dedicada si o si, lo pone en los requisitos del juego.
Gráficos: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB (Does not support Intel Integrated Graphics Cards)

1 respuesta
Massalfa

#1880 Joder que putada, el tema de colocar una gráfica externa alguien pilota ? O un ordena que solo valga para jugar a este juego, me interesa que sea portátil. Conocéis algún sitio de reacondicionados o algo?

1 respuesta
xPipOx

#1881 Una grafica externa es un coñazo de cojones, un portatil hace poco en el foro de ofertas salio uno con una 1050ti por 750e, depende de lo que quieras gastar, tampoco necesitas una 1050ti para el Skylines aunque nunca esta de mas tener algo de potencia por si quieres jugar a algun otro juego, ademas lo podras mover mucho mejor.

Y

este juego demanda mucha cpu tengo un i5 de escritorio y mantiene al 100%con 350mil habitantes y muchas carreteras. quiero cambiar a ryzen 1600.

aprovechara ryzen todos los nucleos en este juego?

1 respuesta
HG_Tevez

Pregunta chorra: Donde esta la opción de eliminar las partidas?

1 respuesta
Y

#1884 appdata/local/colosan order/save

1 respuesta
HG_Tevez

#1885 Yo me referia desde el propio juego

2 respuestas
Y

#1886 NO SE PUEDE.

chinoloko88

#1886 en el menu principal /herramientas/ partidas guardadas > eliminar

Massalfa

Hola perdona tenía una consulta para los que lleváis más horas con este juego, estoy buscando una intersección o varias tipo rotonda pero para las autopistas, se que hay muchas hechas pero no encuentro ninguna que sea de seis carriles, que es un tipo de autopista que viene en un mod de carreteras. Alguien sabe si hay algo así? Gracias

1 respuesta
scrich

#1889 Yo la más tocha que tengo es esta: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=496970426

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags