Cities: Skylines #HO

scrich

¿Qué rollo os da esta extensión nueva? Al menos no son tsunamis o godzillas xD Yo diría que ya había bastantes opciones eco-friendly per se, pero me gusta :)

Por 13€ creo que me quedo con el Mass Transit aun así...

1 respuesta
danidetania

#1883 decir que tienes un i5 es como si yo te digo que tengo un Seat, no es lo mismo un Leon FR que un Ibiza gama básica xD de todas formas este juego no pide muchos requisitos la verdad, respecto a tu pregunta para juegos es mejor intel que ryzen, ryzen es superior a intel en tareas de streaming, edicion, etc..., así que si tu PC va a ser para jugar te recomiendo que tires por intel.

#1891 Hace tiempo que no toco el juego, y la verdad que cuando vi esta expansión anunciada me han dado ganas de volver jajaja cuando salga si no estoy muy liado probablemente la pille, algún día tendré todas las expansiones... algún día.. jajaja

1 respuesta
scrich

#1892 Yo voy poco a poco, que el ordenador no tira, y estoy cerca de los 100 000 habitantes :D Pero no deja de tenerme picado el jueguecito y sus mods.

Massalfa

#1890 No me explique bien, me refiero a los carriles en la autopista, normalmente son de tres , pero con la extensión de carreteras te añade autopistas con seis carriles. Busco una rotonda hecha con seis carriles

1 respuesta
scrich

#1894 Ah pues no, no conozco, sorry :(

Massalfa

Joder acabo de meter 8 gigas de RAM y un disco duro ssd en el portátil (antes tenia 4 de RAM, ahora 12) y el cambio es espectacular. El portátil no tiene una gráfica buena ( Intel dedicada, CPU i5) y aún así menudo cambio, casi se me cae la lagrimilla, va volando, en cuanto tenga tiempo voy a quemar el juego, no se que coño estaba haciendo hasta ahora. Que juegazo, me encanta.

2 respuestas
danidetania

#1896 jajaja, es que ya solo con meter un SSD notas un cambio de la leche, si además tenias solo 4 Gb de RAM antes... pues has pasado al futuro casi comparado con lo que tenias xD

SasSeR_18

Yo tengo mono de jugar, pero solo con la de horas que me puedo echar viendo que mods estarán ya caducados y la de assets que pueden estar rotas y luego ponerme a ver las novedades y bajarme medio steam community... que pereza xD

1
Massalfa

Sabes si hay alguna herramienta para corregir el problema de las assets, el otro día cuando carga el juego, con un mod para cargar rapido, te sale una lista de lo que tienes instalado. Me salen algunos errores de que faltan cosas , lo apunté las descargue y salen menos pero todavía me queda. Algunas que no encuentro. Sabéis como solucionarlo?

ayls

#1896 de verdad te ha mejorado ? Estoy en el mismo caso con el portátil 4 g de RAM y quiero meterlo 8 a veces me va mal asta el navegador y es por la memoria fijo

1 respuesta
Massalfa

#1900 Te lo puedo asegurar , metí 8 y dejé los 4 que tenía , a parte el tema del disco ssd. La mejora es brutal, para que te hagas una idea, hay un mod que ayuda a que cargue más rápido y te sale el tiempo de carga, antes ponía una ciudad y me iba a duchar o lo que fuera, cargas de 10 15 minutos, ahora no llega a los dos minutos, y sobre todo a la hora de jugar una fluidez acojonante, puedo hacer zoom,girar, moverme y va perfecto , antes era una tortura. Tenía dudas antes de actualizar porque aquí me dijeron que no correría bien por el tema de la gráfica, pero no es así, va perfecto. No te se decir si es solo con la RAM o el disco también, imagino que influirán las dos cosas, con el disco este todo va más rápido la verdad.

1 respuesta
PhilDunphy

#1901 Por lo que dices tienes el juego instalado en el SSD ¿no?

Yo juego en portátil con el Cities en el disco duro y Windows en el SSD y los tiempos de carga no me bajan de los 10 minutos.

1 respuesta
Massalfa

#1902 Si, es donde lo instale, también tengo Windows 10. Has probado el mod famoso para reducir tiempos de carga?

scrich

Pregunta en general: ¿cuáles son para vosotros las joyas del Workshop? Hablo de todo lo que hay, mods, mapas, edificios, etc.

1 respuesta
Massalfa

#1904 Me uno a tu pregunta , ahora no tengo tiempo, haré una pequeña lista sobre todo de mods, de los más cañeros puede ser el de las carreteras extensión . A nivel detalle acabo de probar uno que se llama canal block, que es una pasada, puedes hacer canales tipo Amsterdam y quedan majos.

1 1 respuesta
scrich

#1905 A mí el camión de Mercadona me parece muy top xD

1
Jastro

Me compre el juego hace 1 semana.

Da igual cuantos videos tutoriales vea. Mi ciudad no dura viviva mas de 3 "evoluciones" xDDD. Menos ma que no soy alcalde xD

Y

para jugar bien debes tener 8gb de ram minimo. solo empezando consume 4.5gb de ram

1 mes después
HG_Tevez

Estoy buscando el mod de las carreteras más oscuras del video, alguien sabe cual es?

2 meses después
-Skynet-

Buenas, estoy pensando en pillar el skylines ya que lo probé en su día y me molo bastante. Que DLC´s consideráis como obligados? o por el contrario optáis mas por el workshop?

1 respuesta
AurumCu

#1910 Mass Transit y Green Cities los considero obligatorios.
Hay otros que molan bastante como After Dark y Snowfall que añaden mecánicas como el ciclo de día y noche; y el factor frío o la nieve en carreteras. Pero estos son más a gusto del jugador.

2 1 respuesta
-Skynet-

#1911 Ok, muchas gracias. En principio lo pillare suelto y tiraré de mods. Me apunto para posterior los 2 que comentas.

1 respuesta
Massalfa

#1912 El mass Transit yo lo cogeria

2 meses después
Sikfrit

A mi me acaban de regalar el juego normal + after dark + snowfall.
Tengo para pillarme un par de dlc mas, recomendáis mass transit y green cities no? y ademas de eso, que mods necesito si o si?

Cosamala

Busca en el workshop los más suscritos desde siempre y listo. Eso va en gustos

17 días después
SasSeR_18

Nadie juega ya al maquetador de ciudades?

Despues de meses sin tocarlo borré todo el steamwork (tenía errores a tutiplén y el pc me petaba de tantos assets) y me puse al lío otra vez

Con el 'move it' se pueden hacer jodidas virguerías

Si alguien tiene dudas y tal que pregunte que lo tengo todo fresco

2 2 respuestas
GreatKingRat

#1916 yo lo dejé porque soy incapaz de hacer nada decente... Ni me sale bien, ni tengo creatividad para ello :(

1 respuesta
SasSeR_18

#1917 Inspírate viendo gente con más práctica, en el peor de los casos puedes copiar cosillas y luego alterarlas a tu gusto. En cuanto ya has aprendido bien a usar los mods (el 'move it' para mi es esencial aprender a usarlo bien y sacarle todo el provecho) y combinarlos con los props del workshop...vía libre.

Este el otro día me dejó flipado

Yo tampoco tengo tanta paciencia como para esto, esto ya es nivel de perfeccionismo patológico xD

Usad el poppable asfalt con el move it para crear superficies a distintos niveles, con estas dos cosas podéis hacer casi de todo, junto a otras cosas que encontréis por workshop basicamente lo que tenéis es un programa de diseñado 3D dentro del juego xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1918 Con el juego base sin DLC se pueden hacer esas cosas? :O

2 respuestas
Cosamala

#1919 Los DLC añaden edificios/carreteras y mas opciones de gestion.
Recomiendo Green Cities - Mass Traffic - After Dark. si te sobra pasta SnowFall.

Con el juego base y SteamWork puedes hacerlo.

1

Usuarios habituales

  • Cosamala
  • SasSeR_18
  • archa
  • xPipOx
  • R4t3
  • MuErTe-
  • ruk0style

Tags