Cities: Skylines #HO

Sikfrit

Y jugar al juego en vanilla no es factible? solo con los DLC?

xPipOx

En todos los juegos de Paradox (o al menos lo mas importantes) podeis meterles los DLCs a mano buscando un poquito y os cuentan logros y podeis bajaros mods. Al menos si quereis una via intermedia entre TotalSparrow o dejarte en el juego 70 euros.

B

#1916 Lo tengo pendiente, pero el Mac me explota y luego las tuberías se hacen la bicha un lío y el puto trafico de mierda xD

SasSeR_18

#1919 Juego base + workshop sí, eso y más xD

Los DLC para quien vaya justo de pelas o que no esté seguro de que le vaya a molar el juego que no se los pille, añaden algunas cosas, molan cuando ya tienes el juego un poco quemado y quieres añadir cosillas, pero algunas son mariconadas. A mi me faltan el mass traffic y el Green Cities y los voy a pagar junto al nuevo, pero porque apenas soy de gastar pasta en juegos y a este ya le saqué bien de provecho, con 3 DLC's ya son bastantes cosas nuevas, pero más de 7€ por DLC no sé si los merece siendo objetivos xD

Repito al igual que dije en algunos MP's que el 95% de este juego es el workshop , aunque sí que es verdad que para algunas cosas necesitas de algunos DLC's

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Cosamala

Siempre hay vendedores externos que tienen los dlc tiraos de precio.

PhilDunphy

Es que es eso, en Skylines ningún DLC es i dispensable, es más un extra que, si has quemado el juego base ya, ayuda a darle algunos meses más de vida por unos pocos euros, yo lo veo genial.

X

Amigos, ayuda..
Estoy jugando en ciudad del tipo GRAN LAGO, y s eme ha inudado toda la zona que está casi tocando la gran autopista. la mas opuesta al lago..
K hago? Graciaaaas

Autopista..(casas inundadas)--------------(todo bien)........ lago

JUEGAZO.. :D

29 días después
Cosamala

Esperando el Parklife que tiene buena pinta.

Cosamala

Sobre las 18h de hoy se desbloquea el nuevo DLC, tengo ganas probar las leyes y los nuevos elementos.

1 respuesta
Sikfrit

#1929 ya debe ser mas que jugable sin mods entiendo, que hay bastantes dlc

Cosamala

EL uso de mods es casi obligatorio para mi gusto, inprescindibles el del trafico y el moveit.

Luego edificios y assets los hay a miles. Yo tiro por + Hospitales/Parkings/Colegios/Edificios de reciclado/Transporte publico...

Sin mods/edificios para mi aun sigue estando flojo

1 1 respuesta
Sikfrit

Yo es que quitando el del trafico, no uso ninguno

Cosamala

te recomiendo moveit, road anarchy y automatic bulldoze

Posibilidad de mover cualquier cosa, carreteras, angulos, etc
Anarchy te soluciona esas intersecciones que quieres montar y te sale en rojo...
Te demuele automaticamente edificios abandonados/quemados

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HG_Tevez

Cual es el mods del trafico?

1 respuesta
Sikfrit

#1934 Seguro que hay mas, pero yo uso Traffic Manager: President Edition

HG_Tevez

Os esta dado problemas el Network Extensions? es decir si lo instalo no veo las cuadriculas donde poner la zona residencial, la zona comercial o industrial

Cosamala

Yo con la salida de parklife he desactivado todos los mods. Aprovechando las rebajas de IG me he pillado tamb el snowfall. Llevo 30m habitantes. Luego subo un par de capturas.

1 respuesta
Sikfrit

#1937 Y porque lo has desactivado todo?

Cosamala

Normalmente si compras un contenido adicional y tienes instalado mods el juego explota xD.

Algunos no funcionan otros funcionan mal... Para eso los quito todos y a echarme una para hacer logros.

1
UnLiMiTeD

#1931 ¿Ese tipo de assets tienen utilidad o solo visual?, Quiero decir, ¿Los parkings sirven realmente para descongestionar la zona o no sirve absolutamente de nada?.

1 respuesta
Cosamala

#1940 Depende que parkings, los que yo uso, al ponerlos en carretera donde no permite el aparcamiento si hacen su funcion, si los pones en una carretera que permite el aparcamiento obviamente no van a usar el parking.

Ademas, mola cuando tienes una carretera que permite aparcar, ves los coches aparcados, colocas el parking, cambias la carretera a una arbolada sin aparcamiento y ves como automaticamente los coches aparcados en la carretera se mueven al parking mas cercano.

Tambien aparte de la funcion de parking, hace la funcion de parque subiendo el valor del terreno.

Los uso cerca de metros, renfes, parques, estadios y edificios especiales.

Yo los que tengo son:
2x4 = https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=406133429&searchtext=
4x4 = https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=405852344&searchtext=
2x16 = para las tipicas carreteras auxiliares que dejo entre la avenida principal. = https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=502506771

Espero haberte ayudado.

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Cosamala


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Kiwith

Tengo un problema de novato con este juego; no soy capaz de generar ingresos suficientes sin tener que recurrir a las viviendas.
A más viviendas tengo que duplicar los servicios y es un bucle interminable.

Necesito saber como crear una estabilidad optima entre viviendas y servicios.

¿alguien puede arrojarme algo de luz al respecto?

1 respuesta
Cosamala

#1943 Sube los impuesto hasta el 12%/13% no se quejaran.
Ajusta los presupuestos de agua y luz para generar justo lo que necesitas, ademas de el de carreteras, TP y servicios.
NO apliques leyes que conlleven gastos (reciclaje,detector de humos, consumo...)
Si tienes Green Cities usa viviendas ECOLOGICAS
Empieza siempre con carretera de barro (a no ser que tengas colchon de ingresos o sepas con seguridad que no vas a eliminar el camino).

Al empezar una nueva es mas facil controlar esto, si tienes una ciudad mediana y ya estas perdiendo constantemente es mas dificil levantarlo.

1 respuesta
Cosamala

Mi ciudad actual:

Proyecto de ciudad financiera en la costa:

Lineas de metro/renfe:

Sorry por el doble post

Kiwith

#1944 Al principio me creo un pequeño layout con carreteras de barro para separar las zonas residenciales, comerciales e industriales.

Es cierto que no suelo preocuparme demasiado en subir o bajar los diversos gastos / beneficios (mal por mi parte)
Al final siempre acabo redimensionando el layout de viviendas para generar más ingresos lo que me conlleva a un gasto excesivo en electricidad y servicios.

Probaré lo que dices y a ver que tal

TR3H0T3

jode, pero la gente se monta unas ciudades de la muerte, yo la que hice con todo a pelo no pasaba de un cumulo de casas, algunas tiendas, un polígono a tomar por saco y repetir un poco mas alejado intentando no desaprovechar un trozo, a ver si encuentro los dlcs baratos porque mecagonparadox o pongo mods que merezcan la pena.

Cosamala

Yo intento siempre, rotonda en la entrada del pueblo
A un lado en la primera fila de la avenida tiendas, en el interior casas,
A otro lado poligono industrial para que mi ciudad funcione.

una vez he aumentado el tamaño de la avenida principal, tiro otra avenida de la rotonda igual que la primera.

Cuando empiezo a formar a los chavales (mas bien tarde porque me interesa que sean analfabetos al pricipio) muevo el poligono y uso la otra salida de la rotonda para lo mismo que las otras 2 y el poligono lo monto en otra salida de la utopista para que la misma rotonda no distribuya camiones y coches.

Ejemplo:

spoiler
Cosamala

Rotonda incial:

Avenida inicial:

Actualmente:

Sikfrit

Joder....anda que soy bueno yo jugando....me queda todo como el culo siempre, progreso sin problemas, pero a nivel estético soy un 0 a la izquierda. Supongo que la hacerlo más ordenado habrá menos problemas de tráfico no? Voy a tener que poner algún mod si o si... :/

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