Civilization V #HO

SmashingP

Amenizará mi espera para el diablo 3....yuhu!!!

B

Espero que se curren una IA en condiciones, eso de que el nivel dificil sea, a mi me cuesta gratis y empiezo con 30 ciudades.... me tiraba para atrás.

Yo al que más jugué fue al 1, el 2 ya un poco menos, el 3 por encima y el 4 algo más. De hecho el 4 me encantó por la personalización tan grande de las unidades.

Sólo espero por dios que no lo casualicen.

ArKan0iD

He de decirlo...

UN TURNO MÁS!

Nacle

En su día perdí mil horas en el 3, ahora de cuando en cuando sigo pegandome unos vicios al 4, y por dios, que salga ya el 5!

ZaZiTa

a mi me engancho mi hermano en la PS I....me cago en mi familia....

otro turno mas...y sin dormir a clase al final T_T....menos mal que saldra en octubre...(aunque me jodera para los examenes de febrero de ese curso xDDDD)

desde el Civ 1 dandolo todo en todos.....mision espacial (a ver si pongo algo mas en la nave) :-)~

Morkar

¿otra vez con los putos turnos? No se de quien cojones ha sido la idea, pero el cabron ese me debe y me deberá horas de sueño.

reci0

Pero que gran juego y que ganas de volver a jugarlo, a ver si es verdad que sale en 2010. "un turno mas que ya tengo las unidades para liarla bien", cuatro horas despues sigues dandole, sin vicio que crea este juego macho.

B

Me encanta este thread, es como si todos supiéramos la que se nos viene encima cuando salga el juego xDDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

Por que??? Joder que yo quería el año que viene limpiarme 4º y todas las optativas del 2º ciclo...

NosFeR_

Ya me veo la noticia en los periódicos...

"El fracaso escolar aumenta un 43% en 2010. El culpable, un videojuego"

ElRuso

Mierda!!! Otro grandisimo juego en 2010. Que no tengo tanto tiempo libre ostias, veo que acabare en la calle sin empleo pero dominando el mundo entero :P

Ulmo

Siempre me ha enganchado exageradamente esta saga, pero el IV me defraudó. Si bien es cierto q traia muchas mas cosillas, a mi me dejó un regusto en la boca de no estar jugando contra 4 o 5 civilizaciones más, sino contra una maquina q las manejaba a las 4. Hacia cosas sin sentido q no lograbas comprender y luego veias q eran estrategias para darte por culo.

Espero q mejore sustancialmente la parte de negociaciones, q era la más floja, solo con eso y los cambios q anuncian ampliando el sistema de combate, yo no dudaré en jugarlo.

¿ Alguien jugó alguna vez online ?

Byr0n

Yo jugue bastante online al Civ4, sobre todo mapas Earth, donde nos metiamos 18 tios a intentar dominar el mundo. La verdad que estaban muy entretenidas, pero habia que tener paciencia y tiempo para poder ponterte a jugar esos mapas con 18 tios. Ademas, eramos un grupo relativamente cerrado, ya que queriamos gente que no se fuese a mitad de la partida, pero lo bueno que conocias a tios de todos los lados ( Españoles no conoci ninguno ). Respecto a la calidad como juego el Civ4 esta bastante bien, aunque sin duda ningun Civ me hizo sentir lo que el 2, supongo que un poco por la novedad para mi y por ser aquel momento de mi vida.
A ver que tal el 5, y si trae bastantes novedades, ya que despues de haber jugado a todos y a sus expansiones dedicandole mucho tiempo, lo ultimo que espero es que no traiga coneptos nuevos y mejoren lo presente.

jackvendetta

¿habrá que jugarlo o qué?

A

Sid Meyer is GOD!

xPipOx

Yo ahora estoy viciando con unos amigos al IV y ya somos 4, voy a ver si engancho alguno mas xD

hamai

Joder, yo tenia el dos.

tardes de mi infancia que lso otros niños me decian que bajase a jugar a la pelota y les respondia: Espera, un turno mas.

ZaOSoMo

Y mis "amigos" todavia me preguntan que porque juego a esa mierda... i love civilization. (Tengo el 2 original que lo pille por 3€ :))

Thanar

las notas de este curso van a resentirse....

Kartalon

#49 Yo diría que menos mal que para otoño ya habrá acabado el curso xD

Meiven

Sin duda, una gran noticia. A ver que tal está el sistema hexagonal que seguro que va a dar muchísimo juego.

Si es cierto, que el CIV 4 era un poco flojillo pero tampoco es para meterlo en el cajón de los desastres como veo por aquí.

Para todos aquellos que vuelvan a engancharse al CIV4 a raiz de esta noticia o vayan a empezar alguna que otra partida, aconsejo que os bajéis el mod Rise of Mankind. Es una gozada. Vienen un montón de unidades, civilizaciones, recursos, maravillas, mejoras, principios, investigaciones (hay 288), religiones, etc...Lo mejor de este mod es otro que lleva dentro que se llama Revolution, que hace que tus ciudadanos se revelen si no están contentos y buscan la independencia. Si no la consiguen por las buenas, te declaran la guerra, creando otro Estado si tienes varias ciudades XD. Empiezas con 20 civilizaciones y acabas el juego con 40 porque es una división constante y los líos diplomáticos que se crean son de aupa. Además, con 11 religiones que hay, buscar amistades está jodido...

Si tenéis buen ordenador, bajaros el pack mega, y sino el normal. Eso sí, aún teniendo un pepino no pongáis mapas enormes porque al tener tantas civilizaciones y tantas ciudades las cargas son lentas.

Pongo el link en el spoiler por si incumplo alguna norma

Dieter

Yo todavia juego al Alpha Centauri, que juegazo.

NosFeR_

#51 por poner links a mods no te van a decir nada mientras no sea piratería ni nada de eso, no te preocupes xDD

Gracias por el link. Yo hasta hace poco jugaba al IV con un colega y las partidas que me habré echado yo en singleplayer... xD

KuS

Como el CivII y el Alpha Centaury ninguno pero esto de los hexágonos puede ser la polla O_O

Jildeghar

#51

Se agradece, llevaba tiempo queriendo rejugar al civ4, pero no conseguia decantarme por un mod en concreto

p4l3rm0

Info sacada del foro de Paradox int., sacada a su vez de una revista danesa:

  • Switch from squares to hexagons changing the way the game plays. More room for maneuvers and more tactical options.
  • Changes to combat. More depth in combat, no more stacking of units. This will lead to bigger focus on terrain.
  • Inspired by Panzer General.
  • Reintroduction of Bombardment, now archers and siege equipment can shoot over melee units.
  • Better diplomatic AI.
  • More diplomatic options between players.
  • Less "cheating" AI.
  • Religion is not a factor anymore.
  • Ressources are not infinite. For example one source of horse only supplies enough horses for 1 unit, but when that horseman dies the horses will respawn as a unit. (this confused me alittle, i guess we will have to watch it in action)
  • City States as a sort of small countries that never develop beyond their single city. They can provide bonusses if you befriend them, or you can take over their land.
  • Civics are out, now there is something called "Social Policies".
  • About the same amount of wonders, the tech tree will feel familiar. Great People still in.
  • Some victory conditions changed. For example in Conquest you only have to capture all the other capitals. Eliminates boring mop up phase.
  • Unique Civ leader bonusses, no more standard "Spiritual" or "Financial".
  • DirectX 11 support.
  • Built in webbrowser. Sid Meier is also working on a facebook application of Civilization.
Meiven

Entonces, ¿la religión que papel va a jugar ahora? A mí me gustaba bastante que los países tuvieran amistad en base a su religión y en gran parte del juego la religión jugaba un papel fundamental. Yo siempre me volvía ateo (en el mod que antes he mencionado) porque daban un 20% más en investigación y por ello me costaba un montón tener alianzas y pactos. Sólo tenía amistad con aquellos que tenían similares principios conmigo.

Y lo de los recursos que se puedan agotar si que me gusta. Será interesante en recursos claves como el uranio y el petróleo. Puede haber muchas ostias por medio, XDD.

PD: Si alguno tiene dudas sobre el mod, que lo comente por aquí o por privado

ZaOSoMo

#57 bajando mod... veamos que tal es :=

p4l3rm0

A mi el mod de Civ4 que me pone palote es este, aunque aún esta en un estado un poco inmaduro:

http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=252829

ZaOSoMo

Para instalra los mod se necesita instalra las expansiones?

Usuarios habituales

Tags