Civilization VI #HO | Solo un turno más

THanis

#690 es lo nomal, yo tuve que empezar 3 o 4 partidas hasta que me pude desarollar bien al principio, pk andan muy chetados, tuve la suerte de cargarme a uno pk tenia medio ejercito barbaro en su base, y a partir de ahi a la que te asentas poco a poco puedes hacer algo.

1 respuesta
intelntl

#691 Es que es brutal, eres un imán de Terra Barbara xD Parece que solo les interesas tu jajaja

Mínimo 5 honderos para defenderte xD

1 mes después
Shanker

Algun parche o algo asi desde Diciembre a ahora ? mejoraron la IA ?

1 respuesta
Meiven

#693

Yo tengo la versión 1.0.0.56 y la verdad es que parece todo un poco "parado" porque no ha salido nada importante salvo los vikingos y los aztecas y algún que otro retoque.

Le falta contenido al juego como más edficios por distrito (porque hay 3 ó 4 por cada uno y fuera), más maravillas, más unidades, más tecnologías y principios, que haya más religiones en la partida (hay 12 y sólo puede haber 4 en la partida)...y otros aspectos como el tema de las corporaciones o Naciones Unidas que es increíble que no estén todavía (y ojalá saquen algo para quitar las malditas Ciudades Estado)

Yo me he bajado unos pocos mods que le añaden algún que otro edificio y principios (pero ahora no puedo cargar la partida así que no sé que mod funciona mal...) pero aun así, hasta que no metan DLCs el juego no dista mucho de lo que había en su lanzamiento.

PD: El Congo está chetadísimo para la victoria cultural. Hasta ahora no me había fijado pero tiene unos bonus absurdos para ser el Congo.

1 respuesta
Shanker

#694 Lo tengo comprado y me decepcionó bastante, estoy jugando a otros para matar un poco el mono, seguiré esperando a ver si le dan la vuelta

Toredum

A mí tampoco me gusta, el caso es que no sabría muy bien decir por qué... Creo que el sistema de alojamientos, servicios y demás no me mola nada.

12 días después
intelntl

¿Alguien sabe qué es el parche de 1,5GB?

1 respuesta
Zoth

#697 Algo como esto.

Meiven

Por fin se pueden quitar las Ciudades Estado.

A probar la actualización

intelntl
Patch Notes
Meiven

Turno 60, mapa pequeño, en modo Príncipe y jugando con 12 civs y ya me han declarado la guerra 8 civilizaciones porque sí. Una de ellas es mi vecina, tiene un batidor metido en mis fronteras, y al declararme la guerra se queda con mi constructor por tener esa unidad purulando por mis ciudades. GG

Luego, mensajes de advertencia de otras civs cada vez por tres e incluso una de ellas, no jugando con Ciudades-Estado me dice que tenga cuidado de negociar con ellas o el típico que te dicen que vas a acabar en bancarrota por tener todas esas deudas y estás generando 10 de oro por turno teniendo oro de sobra guardado. Lo mejor es que antes, la misma civ me dice que qué cantidad de oro tengo...Absurdo.

Joder, qué grande es esta gente haciendo parches... :palm:

12 días después
Adolf_Stalin

¿Cuántos distritos construis por ciudad?

2 respuestas
Zoth

#702 3-4, también depende de qué tipo de uso le voy a dar a la ciudad.

Meiven

#702

Estás limitado por la población, así que depende. Los primordiales para mí son ciencia y cultura y en éste último hacer el museo arqueológico para recuperar restos ocultos por el mapa y sacar reliquias que luego viene muy bien para el turismo. Luego Industria para producir más

Como la capital suele ser la ciudad que más produce, si juegas con victoria científica hay que dejar un distrito para poder construir el transbordador y los satélites. Luego en la segunda ciudad más productiva, suelo poner el distrito militar y en cada una, uno distinto como ocio y economía.

El que nunca suelo hacer es el aeropuerto ya que los aviones piden recursos que casi nunca tengo. En este sentido está muy mal pensado porque al final casi nadie tiene aviones ni portaaviones en una época donde todos deberían tener.

Mi orden sería: ciencia=cultura > Industria > Campamento > Puerto > Comercial=Ocio > Puerto espacial > Aeropuerto > Lugar sagrado

Adolf_Stalin

Ya me he dado cuenta de que el de ciencia es el más importante (como te quedes atrás te follan) y el de cultura (para desbloquear gobiernos, y esas fichas de mejoras y otros proyectos y construcciones. He empezado una partida con ciencia a saco y nada de cultura y otra civilización me sobrepasa en las historias de gobierno.

intelntl

Alguna manera de evitar la falta de servicios?

1 respuesta
Zoth

#706 Recursos de lujo, distrito de ocio.

1 respuesta
intelntl

#707 Osea, que no puedo hacer más de lo que ya hago...xD Gracias

1 respuesta
Zoth

#708 Alguna política soscial si acaso.

1 respuesta
intelntl

#709 Si bueno, creo que con la Democracia te llega la que te da -8 oro por +2 servicios +2 housing. Igualmente a veces hasta tengo revueltas...es casi lo que menos me gusta del juego.

Adolf_Stalin

¿Si construyes un distrito o una maravilla encima de un recurso se sigue explotándolo? Parece que sí ocurre cuando lo tienes ya construido y descubres nuevos recursos y justo está en uno de tus construcciones, aunque no aparece el icono del recurso, sí que suma.

Adolf_Stalin

¿Cuántas ciudades soléis construir? ¿o cuál es el número de ciudades ideal? Estoy intentando hacer un imperio gigante, pero es que no te da tiempo a llevar colonos y desarrollar esas ciudades. Tengo la sensación que más de 5 ó 6 es desperdiciar tiempo y recursos.

22 días después
SiCk

Han sacado otro update+DLC, de Persia y Macedonia.
https://www.civilization.com/news/entries/civilization-vi-spring-2017-update-now-live

http://steamcommunity.com/games/289070/announcements/detail/562228356582160952

Edit: No he jugado pero estoy leyendo comentarios que hablan de mejora de IA.

Alberteban

¿Sabéis algún mod que bloquee el juego en una era determinada?

intelntl

A ver cuando sacan Escocia, en el V estaba

1 respuesta
Ramuntz

#715 Estás seguro? Porque a mi me suena haberlo utilizado a veces en partidas TSL pero que fuese un mod.

1 respuesta
intelntl

#716 Parece que estás en lo cierto. Pues que se lo planteen xD

11 días después
FuTuRee

Visto que esto está parado... Duda existencial ¿CIV VI o Endless Space 2?

1
K

¿Merece la pena comprarlo teniendo el 5 con todos los dls?

2 respuestas
Clinisvud

#719 No. El gameplay es demasiado parecido y no tiene ningún contenido extra que justifique su compra. Además, algunos conceptos, sobre todo diplomacia e IA están rotos.

Personalmente recomiendo esperar a que saquen la edición goty.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags