Claves para la beta de Paladins: Champions of the Realm

rojasu

#150 mandame tu email por mp y te mando key , despues me añades al juego a Fonsobv

V

si alguien tiene una key que me pueda enviar por favor aca les dejo mi gmail FranForace@gmail.com
la vengo esperadno hace mucho y no me llega por favor les pido

K

Buenas, alguien tendría alguna clave de sobra? He estado viendo el juego y tengo ganitas de probarlo :D mi e-mail es ismael.rivasbolorino2@gmail.com , muchas gracias de antemano :)

D

Hola gente. Estoy con unas ganas tremendas de probar este juego, si pudiese alguien enviarme una beta key estaría eternamente agradecido.

C

alguien le sobra una clave ya se acabaron :(

1 mes después
OvErL0aD

Para quien este buscando beta keys: http://www.paladins.com/community/

17 días después
Z

no hay ninguna key es mentira!!!

17 días después
M

Alguien podría darme una clave por favor llevo mucho tiempo esperando una y aun no la tengo. Muchas gracias

7 meses después
J

Llevo tres días seguidos buscando una key. Ya me inscribí en Hi-Rez pero cuando me mandaron el mensaje de Paladins no había ninguna key y los enlaces no me llevan a ninguna key. Me inscribí aquí y me dice que ya no hay keys ¿A nadie le sobra una?

1 respuesta
isnotavail

#159 Para que plataforma la quieres? en PC solo tienes que registrarte en la web y empezar a jugar esta en open beta no necesitas key.

javitu

Yo también me registre hace tiempo para una clave para la xbox one y aun nada a ver si hay suerte.

10 días después
N

A alguien le sobra una ley para Ps4? Gracias

10 días después
L

kedan claves para la beta de paladins ps4¿¿ me gustaria saber como puedo conseguirla

Usuarios habituales

Tags