Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Fransacreblu

busco clan que acepte nuevos, y alguno me podria explicar para que se traciende

2 respuestas
E

#2971 me ise un clan nuevo buscalo como fct estoy activo todos los dias

S

clan cuchara, recibo a cualquiera que quiera pertenecer a un clan y quiera avanzar en el juego.
mi zona es 5.2k ataco al inmortal todos los dias..por el momento podemos matar hasta el inmortal lvl 54
no importa tu lvl no lo olvides...lo importante es que seas activo y quieras subir en el juego.

Falber

Buenas!!
Busco clan para disfrutar del juego. Acabo de empezar y estyo por level 150 pero ya farmeo hero muy rápidamente.

1 respuesta
H

nuevo clan creado entran todos se llama HISPANOS
De momento estoy solo, pero podemos tirar en unos dias al inmortal casi nivel 30
#2974 #2971

Falber

Buenas!!
A vver si alguien puede ayudarme. Le he dado a trasncended y ahora de repente no se me pone en idle. Sabeis por qué?
Muchas gracias

1 respuesta
H

#2976 Eso es porque no tienes ancestros que se activen con modo idle

Falber

A valeeee. MUchas gracias. va a ser un rollo conseguirlos otra vez, pues me cuesta mucho subir. No se si merecerá la pena otra transcended

1 respuesta
E

doy clan no importa el lvl de la gente solo que sean activos el nombre del clan es fct

H

#2978 Si que renta, pero hay que hacer las tranced cuando te lleves unas 8 o 9, no menos.
Si quieres ven a mi clan y te respondo dudas.
Mi clan se llama HISPANOS, estan todos invitados

minired

Leo el hilo, entro, tengo para hacer 45 enchanced, le doy, se me leeeeeeeeento el juego y lo cierro ._.

L

En el movil a que nivel te puedes unir a los clan? Por que me lo acabo de instalar de nuevo y he perdido mi partida que tenía T.T

Falber

Alguien me puede decir en que orden subir los personajes que contratas, yo voy subiendo todos al 100 y luego empiezo a subirlos a 1000

L

Yo hacia igual, los subía todos al 100 y después 100 cada uno más y asi

NgNvNn

.

2 respuestas
n3krO

#2985 Instalando, puta nostalgia jajaja

OMG, el sonidito de conectarte <3

1 respuesta
NgNvNn

.

H

#2985 Si es oficial , lo he leido en el reddit.

L

Algún clan que me acepte?? Acabo de empezar pero avanzó muy rapido

Falber

Busca a fct que somos activos y da igual el nivel

L

Listo enviado

H

Busco clan con minimo 5 personas activas, soy zona 3k y hago unos 600M de daño al inmortal.
Yo solo puedo matar al de nv30

Falber

Buenas. Envia solicitud a fct estamos activos y creciendo.

1 respuesta
paladyr

He mandado solicitud a fct ^^

H

#2993 TE he mandado solicitud esta mañana

18 días después
N

Hola busco clan español soy muy activo mi zona más alta es la 2000 y tengo casi 40k de daño del inmortal. Mi nombre en el juego es Nebur

N

40.000k de daño del inmortal perdón que no se como cambiarlo

Falber

Envia solicitud a fct

1 respuesta
N

#2998 me pone que el clan ya está lleno

Falber

Lamento comunicarte que estamos completos. Es una pena que solo pueda haber 10 jugadores

1 respuesta

Usuarios habituales