Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

N

#3000 no pasa nada jajajajaja
Por ciento alguien me puede explicar en qué consiste el rebelde phandoryss y el poder trascendente

1 respuesta
Falber

#3001 Nebur1235 , ya hay u hueco libre en Fct.

1 respuesta
N

#3002 ya he enviado solicitud

23 días después
S

alguien me da clan para poder entrar? juego todos los dias

HZE: 1384
Inmortal DMG: 2,240K

9 días después
miguel952

yo quiero clan tambien, si hay algun hueco avisad
HZE: 2206
Inmortal DMG: 12126K

S

parece no a ver hueco para nosotros :(

miguel952

jajaja ya ves, nos tocara esperar

HZE:2206
Inmortal DMG: 27564K

18 días después
DiferentHx

Busco clan HZE 4.841 , recien trascendido , ID : 248T

12 días después
DiferentHx

Estoy reclutando gente para mi clan "D-Hunters" para entrar se pide un daño minimo de 150T , estamos en el boss 50 en estos momentos

C

busco clan mi zona maxima alcanzada es 2800 5 trascensiones y daño de inmortal 14.000M no me conecto mucho ya que no tengo internet pero si alguien me acepta me alegraria mucho

C

estoy en un clan que cree si alguien me acepta me saldre del mio pero si alguien quiere unirse al mio lo aceptare es SiforusClan (minimo Inmortal Damage 1.000M) pero como dije no me conecto mucho espero sus respuesta PD:perdon si hice spam xD soy nuevo

S

clan cuchara..mato inmortales todos los dias..unanse los que quieran

S

ya mande solicitud sebh espero me aceptes :p

DiferentHx

Hola , estoy buscando gente para mi clan , nos quedan 3 cupos
Requisitos:
HZE +5000
Ser activo
ID +1.000q = ( 1.000e18)

Estamos en el boss Nº68

Nombre del clan : D-Hunters

Falber

Busco clan con gente activa

DiferentHx

Hola , estoy buscando gente para mi clan , queda 1 cupo
Requisitos:
HZE +6000
Atacar a los bosses al menos 1 vez cada 5 dias o tendrè que expulsarlo

Estamos en el boss Nº78

Nombre del clan : D-Hunters

8 días después
H

He creado un clan nuevo yo rondo HZE 4k, pero puede entrar todo el mundo que hable español.
Se llama HISPANOS tengo 9 huecos

16 días después
S

Alguien me explica lo de trascender?

1 respuesta
paladyr

#3018 Cada x numero de HS obtienes una Ancient Soul. Estas AS se usan para subir de nivel a los outsiders y cada uno de estos dan ciertas ventajas.

Xyliqil aumenta la potencia de los heroes que actuan en idle (siyalatas, libertas, nogordnit)
Chor'goloth reduce el precio de todos los ancients.
Phandoryss aumenta el Transcendent power.
Borb aumenta el cap de transcent primal souls en base al % del total de HS que hayas conseguido desde que empezaste a jugar.
Ponyboy aumenta la potencia de Solomon.

¿Que es el transcendent power? La cantidad de transcent primal souls que asciende por cada primal que te puedas encontrar en %. A mayor %, con mas rapidez obtienes HS.

1
S

Y cual me recomiendas mejorar?

1 respuesta
paladyr

#3020 https://superbob.github.io/clicker-heroes-1.0-hsoptimizer/#!/#%2F Utiliza esa calculadora si quieres de primeras.

Esto va todo por cuantas AS tienes y con cuantas te conviene hacer trascend. Aprox. cada vez que consigas entre 8 y 10 AS deberias hacer trascend.

S

Alguien se quiere unir a mi clan "Zoro" :c

1 respuesta
Betrayal

#3022 Empece a jugar ayer, he entrao aqui buscando si en el foro se jugaba, te he mandao solicitud!

A

Alguien me puede decir que coño hice :( transcendí e iba por la zona 450 aprox, tenía 600 almas, y todos los heroes (hasta atlas con mutaciones) ahora no tengo nada literal, perdí todo por eso ¿fue un gran error lo que hice? por cierto tengo 15 días jugando y no estoy empapado aún en esto...

1 respuesta
A

Por cierto, busco clan activo

paladyr

#3024 Lee #3019

A

admito que no etendí, me dieron 14 almas transcendetales para subir y las subí al azar, en esas estan xyliqil, ponyboy, borb, phandoryss, chorgorloth

1 respuesta
paladyr

#3027 Dale a guardar el juego y pulsa control+v aqui https://superbob.github.io/clicker-heroes-1.0-hsoptimizer/#!/#%2F

mas o menos te dice que subir.

P

bueno yo tengo el juego en español y quisiera saber que pasa si asciendo muchas veces?

S

Te dan almas de heroes que usas para comprar mejoras XD
unanse a mi clan zoro :C XD

Usuarios habituales