Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

D

Que onda gente, unanse a mi clan, se llama Hostem Fulmina ^^ para ayudarnos entre todos

7 días después
D

gente llege a nivel 300, y se me desbloqueo la Trascendencia, dice que basicamente perdere todo y me dara a cambio 16 almas ancestrales, ¿como puedo hacer para consrguir mas? aun no la use, por que quiero ver si puedo tener mas, es como una mega ascencion

13 días después
Falber

Buenas!!
Mi zona más alta es 4000 busco clan activo, el que tengo está muerto
Gracias

B

en este juego no habia autoclick antes?

Falber

SI hay autoclickers que adquieres con los rubies.
Sigo buscando clan

1 respuesta
A

Hola una pregunta, cómo consigo 10.000 U para comprar el Caballero Temible? Es que desde Escarchado hasta el Caballero se necesitan un montón de dinero :S

3 respuestas
n3krO

#3036 Ascendiendo para ganar Almas y que tus heroes peguen mas.

S

No me funcionan los mercenarios, tengo dos, han terminado la misión y se han quedado ahí pillados. Qué puedo hacer?

N

Busco clan, zona más alta 3600, ID 560B ataco todos los días al inmortal

Falber

Nuevo clan FalSha, se acepta a todo el mundo, os invitaís y os unís directamente

1 mes después
Turkit0

Sabeis que salio para PS4 no?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/clicker-heroes/cid=EP1641-CUSA05169_00-CLICKERHEROES000

Me dio una temporada por viciarme un poco xDDDDDDDDD

Falber

#3040 Clan lleno, gracias a tod@s por unir@os

privet

yo estuve jugando, y no sé que hice que reinicie y lo deje..
xD

20 días después
Falber

De nuevo el clan FalSha tiene 2 huecos libres, vamos avanzando y mejorando, esperamos vuestra incorporación

Un saludo

9 días después
Falber

Ya estamos otra vez llenos. cuando haya bajas avísare por aquí

W

estoy buscando clan activo, zona mas alta 3400 aprox, 2 trascendencias y ataco al inmortal cada dia, daño al inmirtal 2.518e9

W

#3036 Yo lo que hago es subir a foresto al 1000 y aprovechar los x4 que te dan cada 25 lvls y si no te llega con foresto al 1000 pues subes a ivan y asi sucesivamente.

W

nuevo clan gente "BadGirlESP" solo para gente activa. Normas: zona maxima superior a 500 y atacar al inmortal almenos cada 2 dias aunque no se le haga daño para comprobar que no se esta inactivo.

1 mes después
B

Puedo unirme ? , mi HZE es casi 500 (484)

11 días después
D

hola buenas se que esto le puede molestar a alguno . Ya que se puede considerar spam pero acabo de publicar un video en youtube muy completo y como apenas empiezo en youtube necesitaria una pequeña ayuda . este es el video por si hay algun interesado -> https://www.youtube.com/watch?v=Bl39H7K_xu0

C

Hola busco clan de clicker Heroes, si teneis hueco en alguno, mandadme mensaje. Gracias

15 días después
D

#3035 Vale la pena adquirir el autoclick ?

1 respuesta
D

#3036 que ancestros vale la pena subir de nivel ?

12 días después
W

#3052 si vale la pena y mucho pero no gastes dinero en ello intenta conseguir algunos con rubies

2 meses después
Falber

Clan FalSha con dos huecos, gente activa. Os esperamos

2 respuestas
Ragebar

#3055 Seguis teniendo huecos?

Imagino que pillar el autoclicker ese de rubies desactiva el daño idle no :/?

1 respuesta
n3krO

#3056 Hay ancients que te suben el daño o oro idle por los autoclickers.

+10% por cada autoclicker por nivel.

L

algun clan que haya hueco ? nv 3020 me tuve que crear un clan solo por que los otros no le pegaban y no eran activos :v voy por el boss niv 34 y trasendi 4 veces

10 días después
miguel952

yo tambien busco una guild activa, hze 2900 y subiendo

L

Bueno como que nadie respondía así que acá un clan activo 100% ESPAÑOLE :v -creador zona mas alta 10940 - boss niv 108 del clan - 80% de los logros - y bue únase el que quiera- con preferencia de que sea activo ( si pasas mas de 1 mes sin pegarle al boss seras expulsado- a menos que des una explicación de que vas a volver )

1 respuesta

Usuarios habituales