Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Komachi

No se si se ha dicho, pero la posibilidad de que salgan los primal bosses es independiente del mundo. Llegue al nivel 139 la primera vez y me ha salido uno en el 105 xd.

1 1 respuesta
SrEnigma

¿Cuántos ascend+ son recomendables para la segunda ascensión? Porque no soy capaz de pasar el 150 ya.

AlexGc

Le meto todas las skills y clicando como un loco lo he dejado a menos de 1000 de hp.. una milésima más y lo mato. Es mi pesadilla.

Vimes

Que chetas las souls, con 76 en lo que dura un capitulo de supernatural te pones del 1 al 125.

1 respuesta
BioGnomic

#721 Exactamente los mismo niveles y lo mismo me ha pasado lol

#724 De DPS no hay limite para subir como si lo hay de Gold y CD, no?

1 respuesta
Vimes

#725 Sastamente, ahora mismo tengo +760% dps.

ExiLO-N

Como subis el dps cuando ya no os quedan mejoras para ningun heroe ni ninguno para comprar? comprais frostleaf hasta X lvl o subis los heroes de early hasta lvl 1.000?

1 respuesta
Lommax

Tengo una duda conseguí 14 souls y reinicie la partida, tengo entre uno de los glided al iván este debería solo subir a ese héroe y olvidarme del resto?

Postmortem

#718 En progression mode, si puedes avanzar de mundo, el juego intentará avanzar automáticamente por ti, esto se hace porque después de petarte un boss al 75 por ejemplo, lo más conveniente es farmear al 79 el oro para el 80

En este modo, cuando se mate los 10 bichos, pasará al nivel siguiente, cuando se encuentre el boss lo intentará matar y si es incapaz, retrocederá de nivel y se pondrá en farm mode automáticamente

El farm mode es básicamente no hacer nada, farmear.

1
Vimes

#727 Yo desbloqueo las habilidades de frostleaf y me pongo a subir al treebeast, que ademas lo tengo doble glided. Cuando esta al mil pongo al siguiente. Aun no he llegado a tener a 3 al 1000.

1 respuesta
Soumynon

¿Gastarse 2 almas para reemplazar a Betty por Forest Seer es worth it, no?

1 respuesta
ExiLO-N

#731 Es al azar el cambio, no?

#730 Probare asi a ver, que una vez que acabo las habilidades de frostleaf se me atasca el dps

2 respuestas
A

Estoy en el 157,al 160 se termina no?y me hago una ascension de esas?

Soumynon

#732 Puedes importar una vez visto quién te va a tocar. Y según tengo comprobado el que te salga al hacer rerroll también es el próximo que abrirás tras matar a un jefe. Pierde un poco la gracia, pero es que Betty/Midas es una putada xD

Vimes

#732 El treebeast me daba 8000S y pico. El 2º unos 30000S y pico, los ultimos 30 lvls cuestan hasta llegar a los 1000, pero se notan un monton. Frostleaf llega un punto que sube una misera por cada lvl, tendrias que llegar a tener algun multiplicador para que saliera rentable.

A

Yo creo que he tenido muuucha suerte,el frostleaf se me ha gildeado 2 veces seguidas y eso me ha ayudado mucho.

Beckem88

Con la suma de todos los niveles de mis campeones tengo más de 2000 niveles seguro pero ninguna hero soul, ¿esto es porque el que debe de estar a 2000 es un solo heroe?

2 respuestas
Soumynon

#737 No, es como dices la suma de todos los campeones, además hay una estadística que lo muestra (Total Hero Levels). Las Hero Souls te las darán al ascender con la última habilidad de Amenhotep, puedes ver cuántas te darán en 'Ascend for +'

A

#737 No,es entre todos,si quieres saber cuantos lvl tienes,encima de los heroes en los botoncitos el de la derecha,ahi te lo pone.

Alu

He pusheado al 180 con 57 souls y me ha tocado un Ivan. Toca el 5 ascend y me esperan 22 souls +

Beckem88

Ahhhh vale ya lo he entendido 7421 total de 3 hero souls

AlvaroFelipe

que vicio de juego, +10 llevo ya

marveen

2/3 de mi DPS, bendito gild

1 respuesta
Ra1d3n77

#743 yo lo tengo 2x Gilded

Beckem88

Bueno al final he hecho el ascension después de que me hicieran guilded al mago de hielo y me dieran 4 hero souls ;)

pirobiro

Me gildearon un héroe,eso para que sirve? porque lo estoy subiendo pero al ser de los bajos esque no me dan DPS ni nada de eso

1 respuesta
B

que es eso de guildear y las souls? voy por el level 45... es algo de mas adelante?

1 respuesta
Komachi

#746 Gilded simplemente da +50% DPS al heroe.
#747 mira #607 que lo explica muy bien.

1 respuesta
B

#748 me lo he leido y no enteindo ni papa de esto....

spoiler

supongo que conforme vaya subiendo de niveles y me encuentre esto lo vere mejor

1 respuesta
spiller

Los glided se pierden al hacer ascender ¿no verdad? xD

Edit: Nada. Ya lo he leído. No se pierden xD

Usuarios habituales