Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

arklam

Hoy hice mi primer ascend al pasar el 140 y conseguí 11 souls. Ahora subo como la espuma xD

dranreb

Llego al 155, no primal boss así que ascensión por 14 hero souls. Cuando marche para la cama en el mismo nivel casi fijo

L

#1100 no pierdas el tiempo intentando dialogar con ellos, no lo entienden. Igual no les da para ello o igual no quieren.

Pd: confirmado que una vez llegas a " A LOT " en dps ya no puedes subir mas


http://imgur.com/vbIRI48

Pd2: si, el dinero tambien llega un punto que hace overflow y tira NaN.

A

Oh boy, here we go again...

1
pekter

Entonces el juego se acaba en A LOT?

1 respuesta
ruk0style

L

#1115 parece ser.

1 respuesta
S

#1117 Bueno yo también tengo mi partida chetos pero solo para divertirme que quede claro pero, llego un momento que tenía tanto niveles todos los heroes que se reinicio el daño pero seguían pegando un montón mi máximo en mi partida chetos fue 1446.

1 respuesta
L

#1118 si, entre los tiers "_" "=" "+" y "-" a veces se bugea y sale un numero sin sufijo, pero es solo visual. El daño lo mantiene.

Pero no hace falta hacer clon para admitir que tienes partida modificada xD

1 respuesta
S

#1119 No tengo mi partida sin chetos que va por el 90 apenas D:

jonhy_walker

Con cuanto dps pasáis a lvl 100?

Titotatin

He llegado al nivel 140 y con todas las skills aun no puedo pasarlo. La cosa es que he ido subiendo el nivel de todos los héroes desde el mas barato hasta el mas caro para conseguir mas souls antes de hacer ascension por primera vez. ¿Con 7 que tengo ahora debería hacerlo ya, o consigo mas?

1 respuesta
S

Es preferible hacerlo ya, pero si quieres aguántate más

XarevoK

#1122 si te está costando haz el ascend ya, piensa si merece la pena el tiempo que tardarías en pasártelo por pillar el gilded que en un futuro podrás pillar más fácilmente (soul ya no podrás pillar, los primal sólo aparecen la primera vez que ves los bosses)

Zahrae

A cuanto se recomienda hacer el segundo Ascend? Cuando ya vea que me cueste subir? De momento tengo 9 Hero Souls y Ascend +4. Obviamente supongo que aún no, voy por el 125 así que esperaré a ver.

3 respuestas
L

#1125 yo haria ascend cuando necesitara usar las skills para pasar de estrato a menudo.
Para pasar algun boss es irrelevante, pero si ves que de 10 estratos mas de 5 has necesitado skills para pasarlo, ascend directo.

1 1 respuesta
XarevoK

#1125 En mi caso el segundo ascend lo hice con 15 souls al 156 o así

1 1 respuesta
dranreb

#1125 Acabo de hacer mi segunda ascensión al nivel 154 con +14 hero souls

1 1 respuesta
Zahrae

#1126 #1127 #1128 Perfect, gracias! :)

AlzeN

Como funciona exactamente Dark Ritual? Es que no me aclaro ><

ruk0style

en el tercer ascend no me han dado el gilded ni más hero souls, he echo algo mal?

A

Yo ya no sé si estáis trolleando o hablando en serio.

1 respuesta
Mako666

#1132 Pero cuando tengo que hacer ascend? Que no me ha quedado claro.

Me he leido las 38 paginas pero es que no estoy seguro yoksetio xdxd.

1 1 respuesta
bigotaussen

Ya estais tardando en poner un tutorial básico en #1 porque la verdad es un coñazo tener que estar mirando páginas atrás que es lo que hay que hacer :/

1 respuesta
Krules

#1134 ni que fuese un juego para genios

1 respuesta
Zinicox

¿Las habilidades de cada personaje la comprais en el momento o esperais a subir de nivel?

L

#1133 #1126

R

Algo he hecho mal, porque antes de la ascension tenia 17.500S DPS y ahora en esta ascension tengo 8,000S DPS, y estoy en el mismo nivel! Y encima con 18 Hero souls mas xD que ya son 50 las que tengo, asi que no me cuadra

_LuZBeL_

acabo de matar un primal y no me a dado la soul, puede ser??

1 respuesta
bigotaussen

#1135 No, no lo es, pero hay gente que le gusta ver los consejos que la gente da por aquí y si están diseminados por el post en vez de estar en #1 pues tendreis que seguir aguantando que la gente pregunte lo mismo

Usuarios habituales