Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Krules

Yo uso 8 7 1 2 3

n3krO

#1190 Hay por algun sitio diciendo cuanto tiempo tarda cada tienda?

1 respuesta
B

#1199 Yo subiría hasta 140 y entonces ascend.

#1202 Negativo Roger

Birras_cs

#1200 Hay en reddit formulas matematicas y todo para calcularlo, si le metes minimo de +7 clicks tu aparte, la mejor combi es 8-1, si no es 8-7.

1 respuesta
B

#1204 8-1? Pero si eso es una mierda, para qué quiero yo 20 clicks si con el autoclicker meto 60 por segundos (a ojo) y le puedo dar 100% de crítico o 400% de aumento de daoñ de click?

1 respuesta
Birras_cs

#1205 http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2fajzk/what_gives_you_the_most_dps_for_abilities/

1 respuesta
Shaka

Me hace gracia este juego, porque despues de 5 años con mi raton, le he dado uso al clic que te hace 3 jajajajajaja

Por lo demas segundo ascend y tirado hasta lvl 110 y subiendo como la espuma

B

#1206 Ya ese hilo lo tengo más que leído, y en ninguno de los cálculos prueba la combinación que yo uso:

8 3 1245

Ni

8 6 1235

2 respuestas
DeaTH

#1208 Estoy ya en 136 con +9 ascent, esperare al 140 a ver si me toca un boss con hero souls y sino para el 140 tendre +10 ascent por niveles de heroe a ver que tal me va con

1 comentario moderado
R

Yo tengo una duda, si aprendes las skills esas de "Incrementa tou Click Dmg en 0,5% de tu DPS" cuando tienes la skill puesta de que dobla tu DPS, te lo incrementa en base a tu DPS original o al dopado? me refiero a hacerlo en esos 30 segundos que esta dopado mi DPS.

1 respuesta
AlexKalam

#1211 Se ha dicho ya varias veces. Dark Ritual incrementa el DPS total hasta que asciendes el mundo, y solo incrementa el DPS base.

1 respuesta
R

#1212 Y quien ha hablado del Dark Ritual? Más bien mi idea iba sobre el Powersurge, la skill número 2.

Y si se ha dicho ya varias veces, felicidades.

Aprended a poner #1 organizado, y no tendréis a mucha gente hablando y preguntando lo mismo que alomejor se ha dicho hace 10, o 20 páginas, y, como comprenderás, no voy mirar todas las páginas.

Igualmente gracias por tu respuesta.

1 respuesta
AlexKalam

#1213 Entiendo que te referías a si al usar 2, el 0,5% de DPS que te suma Dark Ritual también se multiplica, ¿no? En ese caso, la respuesta es sí.

1 respuesta
LiuM

A mi me salio ayer un primal en el nivel 87 del 2º run, pero no dio souls ni nada.

Supongo que sería un error porque ni era boss ni nada xD

XarevoK

#1208 Teóricamente con el 7 vas a hacer un poco mas de daño que con el 3:

Si es exáctamente un 50% de criticos haces algo de mas daño.

Si es menos del 50% haces menos.

Si es más haces más.

La otra opción no tiene sentido, para que vas a energizar justo dark ritual si quieres maximizar el dps durante 30 segundos?

2 respuestas
n3krO

#1216 En late game, y con la habilidad de los criticos, tienes 59% criticos.... Sale mas rentable darle el energize al +200% daño con los clicks y asi tienes +400%, cada 2 criticos haces 5 veces tu DPS con el combo 8-7, sacando +/- 20 ataques por segundo sacas 12 criticos por segundo, esto es, 30 veces tu DPS por segundo.

1 respuesta
R

#1214 Gracias!

B

#1216 Perdona, en la segunda donde va a Dark Ritual debería ir 7, Superclicks. Quedaría así:

8 7 1235

XarevoK

#1217 Seguro??

La skill dice: "50% chance of critical clicks"

no dice + 50%, eso da a entender que tendrías 50% y no 59%, aunque se podría preguntar en reddit.

Por cierto me estoy cagando en todo lo cagable, llevo desde el 140 al 235 sin ver un solo primal, no me jodas, de verdad hay 25% de posibilidades??

3 respuestas
Krules

#1220 ya somos 2, putos primal tete

1 respuesta
XarevoK

#1221 Yo es que estoy con 42 souls y +22 para ascend, a estas alturas no se cuantos me darán pero estoy esperando que con el siguiente ya pase de 75.

Lo bueno es que no me están costando demasiado los bosses con el combo de skills, bendito auticlicker.

Mira, es hablar y me sale un primal, y justo voy a llegar a 75 souls, toca ascend :D

1
ExiLO-N

#1220 Si te pone 100%, yo uso el combo de lucky strike con energize y me gusta bastante mas que con super clicks, ojo, no digo que sea mejor, digo que es el que yo uso y si te pone 100%

Ivlas

Creo que en breve tocara hacer la primera ascension no?

Aunq me he quedado rayao cuando he visto que tengo 2 gilded, creia q eso no pasaba hasta q no hacias la primera ascension (tengo a IVAN y a ALEXA).

PD: podeis criticarme, soy de los que hacen : 213283567840345 y pulsan todas las skills a la vez

2 respuestas
XarevoK

#1224 si aun nisiquiera has usado a frostleaf y apenas a grant xDD

Asciende cuando tengas a frostleaf al 75 y veas que no avanzas mas

1 respuesta
n3krO

#1220 tienes 9% por las habilidades de otros 3 personajes. Y la probabilidad de critico no es multiplicativa, +9 +50 = 59%.

#1224 Sube hasta 136 la primera vez.

#1225 En mi ordenador dice:

+50% Chance of Critical Click for 30 seconds.

1 1 respuesta
Chaktet

Usais autoclick no? xD

1 respuesta
Shaka

#1227 yo no

Despues de la 1º ascension estoy con el boss de 145 esta durillo el cabron, pero creo que podre.

No se si hacer reset con +7, espero mas ?

Tengo 8 souls y no se donde gastarlas xDDD

B

Por si alguno se ha rayado del juego como yo, le dejo esta web para hackearlo:

http://www.itshax.com/Clicker-Heroes/#new-savegame

Puedes poner y quitar cosas a partir de tu savegame orignial

2 respuestas
dranreb

Paso el nivel 160, me dan a Broyle, y hago tercera ascensión.

Usuarios habituales