Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Ra1d3n77

pues yo tengo lo del idle y, o no entiendo lo de 5 segundos sin darle click, o no funciona xD

1 respuesta
n3krO

#1381 En el marcador de daño no sale el daño extra por estar en idle.

1 respuesta
Ra1d3n77

#1382 Ah vale, entonces es eso. Gracias

XarevoK

Pues nada, había elegido rápido y mal los ancients y he decidido pillar el save de antes de hacer el ascend que encima se me había olvidado matar a los bosses del 1000-200-300 y 400 xDD

Vamos, que en un rato estoy casi donde estaba antes en 4 horas, totally worth.

Soumynon

Respecto a que nivel es mejor farmear, todos tienen la misma relación HP/gold, lo que pasa es que en niveles inferiores pierdes más oro al contar con el tiempo que pasa entre matar bicho y bicho.

1
blackoN

No me gustan nada a mí tampoco los cambios nuevos, supongo que si tienes miles de souls pues vale pero para los que llevamos poco jugando no me jodas. Lo que más me molesta es lo de los cds y si los quiero recuperar con lo nuevo eso que han puesto para gastar souls, me baja un montón el dps, en fin.

#1306 A qué te refieres con que se va tu personaje? Espero que no te refieras a que se borra todo porque entonces para qué sirve el save? Tenía entendido que si guardas eso puedes continuar la partida.

1 respuesta
intelntl

#1386 Igual el problema es que yo no se que es el "save" xD

1 respuesta
blackoN

#1387 Cuando le das a save, se te crea un archivo de texto, dentro viene muchos números y letras que eso lo copias en el juego dándole a import y continúas la partida en donde la dejaste cuando le distes a save.

Obviamente si no haces eso y formateas está claro que se te borra todo por eso me extrañaba lo que habías dicho xD.

Kikuta

Vengo de cenar fuera y abro el clicker heroes y me sale toda la pantalla en negro. No me carga. ¿le pasa a alguno más?

2 respuestas
el_figura

#1389 No carga no, yo he probado en Firefox y Chrome y nada :/

1 respuesta
A

A mí tampoco me va. Estarán arreglando algún bug de éste parche.

1 respuesta
marveen

#1389 #1390 #1391 Acaban de poner la 0.12b, bajando el precio del ancient de los cooldown y fixeando algunos bugs.

En Kongregate ya funciona.

1 1 respuesta
blackoN

A mí sí que me sirve.

#1392 Tienes algún link con los cambios que han metido ahora?

Soumynon

Small patch:
+2 free ancient respecs. These will refund you 100% of your ancients cost.
Siyalatas idle DPS was never meant for active play, so we made it kick in at 60 seconds. Also, clicking on skills gets rid of "idle" status.
Your dps now reads correctly when Siyalatas kicks in.
Reduced cost of Vaagur, now takes 45 Hero Souls to reach the cap.
http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2gpbqs/clicker_heroes_012b/

Gran cambio el de Vaagur.

1 respuesta
marveen

A mi no me han devuelto la diferencia del cambio de Vaagur, parece que voy a tener que respeccear

1 respuesta
pirobiro

Ahora no puedo leer todo el post y tal,pero que es eso del ojo de dios que han metido?

paladyr

#1395 Yo voy a esperar un par de dias a ver, me joder perder parte de lo que he invertido en otros tambien solo por el puto vaguur.

Cuestion de quejarse en Reddit y mandar e-mails supongo.

n3krO

#1394 Me devuelven lo que me gaste en Vaagur ya? -.-

AlzeN

Estaría bien saber si el idle funciona offline.

DanteLr

Los logros de los bosses que estan seguidos de los de las zonas, son nuevos?

Alguen sabe a que nivel se matan esos bosses? xD

1 respuesta
n3krO

#1400 100 200 300 400 etc

1
marveen

Si os compráis a Atman, id recorriendo todos los bosses anteriores porque es probable que alguno de esos bosses se haya vuelto primal. Lo acabo de hacer y he conseguido unos 10 hero souls para la próxima ascensión

1
Shaka

Yo creo que este juego no esta hecho para los que no usamos autoclic en serio. 3 dia despues de 3 ascensiones y no puedo pasar del lvl 155 ...

4 vez que voy a hacer ascension, como esta vez no lo pase, le dan por culo al "juego" no considero juego a algo que sin jugar vaya pasando niveles.

R


Not bad!

HoMeR

Hola a todos,

Supongo que ya se ha contestado anteriormente pero he estado echando un vistazo y no he logrado encontrarlo..

Voy por lvl 145 y todavía no he hecho ningún ascend. Me gustaría conseguir más HS antes de hacer el primer ascend. Sabéis cuál es la manera más sencilla/rápida de farmearlas?

Otra pregunta: voy por lvl145 sin ascend, tiene sentido que lo haga ya o esperaríais un poco más? Ahora mismo subir al último héroe ya no me renta y lo que estoy haciendo es subirle el lvl a 1.000 a los primeros que sí que se nota la diferencia en DPS

Muchísimas gracias de antemano!!

2 respuestas
Lommax

#1405 Que yo sepa la unica manera de farmearlas es matando primal y subiendo todos los personajes de tal manera que cada 2000 heroes te den 1 HS.

Yo que tu esperaria hasta llegar al punto en el que es imposible avanzar probablemente en el 170 o puede que menos ya se vuelva imposible

n3krO

#1405 145 sin ascend? tu estas loco. Dale ascend YA!.

Yo ahora estoy haciendo ascend cada vez que llego a 145 para farmear HS lo mas rapido posible (gano 15 HS por ascension) y me las estoy gastando en ancients (siempre me dejo 90 souls para 1000% daño)

XarevoK

Gente que use autoclick, me podeis pasar uno? xD

Hasta ahora he usado el autoclicker pero me salta lo de la licencia y no consigo que vaya con cracks ni nada ni consigo encontrar otro que no sea un virus.

#1409 Gracias :D

1 respuesta
icetor

#1408 mira en #122

1 1 respuesta
XarevoK

#1409 Pues lo acabo de probar ahora y no me funciona, o sea, solo me hace clicks en el escritorio, pero no en el navegador

2 respuestas

Usuarios habituales