Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

S

Hola a todos de nuevo, habia dejado abandonado mi clicker heroes una semana haber que pasaba y me paso esto alfín pude matar al boss 120 (con todo lo que farmeo eso) abrí el cofre del gilded y luego de abrirlo tenía como que otro paquete lo abrí y me dio 30 Hero Souls nose como poner una foto si quieren me dicen y la pongo

1 respuesta
marveen

#1471 Es un regalo de los devs, te creemos x)

1 respuesta
S

#1472 a ok gracias

ExiLO-N

#1470 Tiene pinta de que has reseteado muchisimos gildeds para solo conservar frosleaf y los 450%, no? creo que deberia de hacer lo mismo

1 respuesta
marveen

#1474 Sep, la verdad es que la mayoría las hice cuando aún no había ancients, ahora es un poco mas doloroso xD

paladyr

Yo de momento los Gilded los he dejado tal y como me han salido, no he hecho ningun degild. Tampoco me puedo quejar mucho de ellos la verdad xD.

ExiLO-N

Tengo una duda sobre Siyalatas.

A ver, en teoria un nivel mas de siyalatas da +25% de dps, pero subirle un nivel cuesta 10 almas por ejemplo, que da +100% de dps.

Por que si subo siyalatas salgo ganando? intento buscarle el sentido y no lo encuentro xD

2 respuestas
Hipnos

#1477 Sí, sales ganando porque es un efecto multiplicativo al del DPS de hero soul.

Así, lo óptimo es tener el bonus de DPS y el de siyalatas equilibrado. Si tienes mucho más en uno que en otro, estás perdiendo DPS.

1 respuesta
XarevoK

#1477 aqui puedes calcular el nivel óptimo al que subirlo

http://repl.it/ZXj/13

choleky

esto para que sirve?? http://gyazo.com/29e553aff9fed2f5d850231ad23071a9

2 respuestas
bigotaussen

#1480 Sirve para que los primal te den mas hero souls

Neodux

#1480 Yo lo tengo y es pura crema, me han salido un primal de 3 y otro de 4 en 140 niveles

1 comentario moderado
Neodux

#1483 Si

XarevoK

#1483 you mad?

Soumynon

Buscando 'rutas' rápidas para comprar ancients top me ha dado por hacer un free respec teniendo sólo a Vaagur maximizado y me ha salido: Libertas, reroll, Vaagur, Siyalatas. Estoy en el nivel 305, y ahora la verdad es que sí da miedo ascender, pues encontrarse un primal boss a estas alturas es oro xD

Fracorper

Ayer empecé, está REKTENS!

mAscarzz

#1478 pero eso solo sirve para cuando cierras la pagina no? porque en cuanto clickeas ese buff se va

1 respuesta
Soumynon

#1488 Si estás 60s sin clickar se activa Siyalatas, y si estás 5s se activa Libertas.

1 respuesta
mAscarzz

#1489 por eso, solo vale para farmear cerrando la pagina y tal no? porque en bosses..

1 respuesta
Soumynon

#1490 Sí, porque además creo que activar el Dark Ritual te quita del idle, así que está pensado para farmear con el juego cerrado el último nivel que puedas (a excepción de los bosses).

1 respuesta
Lommax

#1491 No se si lo han dicho pero el libertas y siyalatas funcionan fuera del juego o sea se le suma al bonus de cuando lo tienes cerrado?

1 respuesta
Sesshoumaru1

No se si lo sabéis, pero se hace más dps dejando el juego en idle con esos dos ancients que usando un autoclicker, así que es tan bueno tanto si juegas como si no. El único momento en el que debéis clickear es cuando usáis todas las skills para rebentar un boss y pasar a la siguiente zona.

choleky

acabo de darme cuenta q si llegas al lvl 200 se multiplica x4 tu dps xD estoy a 12 niveles con el frostleaf y casi asciendo xD

PD: puff si que cuesta

Soumynon

#1492 Sí, offline también funciona, creo que estaba bug pero lo arreglaron en la 0.12c

Tengo a Referi Gerator x5 Gilded, cuando lo suba al 1000 va a reventar el DPS.

fylloa

Buenas, veréis he estado un par de semanas fuera y había hecho una ascensión con 8 hero souls y ahora estoy en el nivel 120. Pero alguien sabría decirme que es esto de los ancestros y cuando debería invocarlos?? ahora mismo tengo 40 hero soul y ascend para +3

ExiLO-N

Voy a meterme un ascension ya mismo al piso 400, que es al que siempre llego para ascender, y quiero subirme alguno de los ascent que dan mas hero soul/%de que salgan primal bosses, que me recomendais que suba antes a Atman, a Solomon o los voy subiendo a la vez?

1 respuesta
marveen

#1497 Supongo que si tienes los 2 lo óptimo es ir subiendolos a la vez poco a poco priorizando siempre el mas barato

Yo solo tengo Atman por ahora a lvl 7. Y en los 4 siguientes no esta Solomon :(

XarevoK

Pues ya estoy en el 541 con 550hs esperándome, cada vez se nota mas que cuesta subir pero joder, el útlimo primal me ha dado 44, da cosa ascender ahora xD

Cuando lo haga intentaré pillarme los dos del primal y el resto para libertas siyalatas de forma óptima

1 respuesta
paladyr

#1499 Que alegria, yo despues de los respecs me quede con 16 souls y solo tengo +25 justo antes del lvl 200, queria pillar mas souls asi que me dedicare a spam de DR xDD. Pero teniengo 16 HS nada mas es un puto suplicio xD.

1 respuesta

Usuarios habituales