Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

n3krO

Gente, Energize->Reload no disminuye el cd en 2 horas. Al menos a mi solo me disminuye en 1 hora :(

1 respuesta
paladyr

#1501 Eso lo que hace es reducir el CD 1 hora de las 2 ultimas skills que has usado sin contar Energize.

marveen

#1500 Yo creo que te rentaría más hacer speedruns, encima tienes al kumawakamaru maxeado no ? Harías unas 10-15 souls en bastante poco tiempo.

1 respuesta
paladyr

#1503 Precisamente el kuma pollas ese es el que mas dudas me trae, porque no cuesta tanto ir de boss en boss ahora mismo. Estaba esperando al 200 por el +7 souls, con la suerte de que el 205 me ha dado +8 souls tambien. Eso si, ya tengo las que quiero xDD.

XarevoK

Vale acabo de descubrir una cosilla.

Para sacaros fácil los achievements de matar bosses o monstruos normales bajar a un nivel donde se mueran instant y darle al autoclick en el nivel.

1 respuesta
1 comentario moderado
n3krO

#1505 Gracias por la informacion.

neo-ns

yo estoy que no avanzo... la primera partida llegue al nivel 150... ahora despues de 3 ascend y con 90 hs y el % de dps de daño añadido, no paso del 155,....

no tengo ningun ancient.

1 respuesta
XarevoK

#1508 pillate cuanto antes el ancient del cooldown, que subirlo al máximo cuesta solo 45hs creo y con eso puedes tirar el dark ritual cada media hora haciendo el combo, con 5 dark rituals ya tienes ams daño que el que te proporcionan los hs.

1
paladyr

Es una señal :3 xD

1 respuesta
n3krO

http://repl.it/Z8u

Si os gusta darle upvote en este post de reddit:
http://redd.it/2h4089

1 respuesta
fylloa

Alguien podría responderme a #1496?? :(

1 respuesta
n3krO

#1512 Ni te cuestiones en comprarte ancients hsata que tengas 90. Yo ahora mismo tengo 150 y no me compensa subir ninguno de los ancients que tengo y los que estan para comprar son aun mas caros ahora mismo.

1 respuesta
fylloa

#1513 Muchas gracias!! Es que había probado a subirlo antes y se me jodió la partida, menos mal que tenía el save...

paladyr

Con el tema de los ancients deberian bajar el ratio a 1k por soul en vez de los 2k de ahora.

EDITO:

Ahora mismo consigues 1 Hero Soul cada 2k niveles de heroes.

Pues deberian bajarlo a 1k con el tema de los ancients imo.

1 respuesta
n3krO

#1515 No se de que estas hablando.

1 respuesta
Zinicox

#1516 1 soul cada 1k de niveles xd

1 respuesta
XarevoK

#1517 yo sigo sin entenderte tampoco, 1 soul cada 1000 niveles?

1 respuesta
paladyr

Kumawakamaru es la ostia macho, esto de que las skills te den para matar 2 bosses es la leche xDDD.

1 respuesta
marveen

#1519 Ya te digo, y eso que no lo tengo maxeado aún.

1 respuesta
Zinicox

#1518 Cada mil niveles de heroes que subes, te de un HS como ahora cada dos mil.

1 respuesta
paladyr

#1520 Yo para el de 70 souls estoy entre:

Morgulis, Ancient of Death

  • effect +11% Hero soul DPS (additive, lvl 2 = 22% and so on) This is NOT a multiplier meaning that buying a level simply adds 11% Hero soul DPS (on the statistics page) normally 1 soul give you 10%, but buying a level gives you 11% instead.
  • Cost, 1 soul every time, all the time

o

Bubos, Ancient of Diseases
*Max level 25

  • effect -2% boss life, up to a maximum of 50%(thought bosses took to long, no more)
  • cost 324 souls
1 respuesta
marveen

#1522 Buff, morghulis me parece un desperdicio y el bubos no esta mal del todo pero bueno... los otros 2 que te salen no merecen la pena ni mencionarlos imagino no ?

1 respuesta
paladyr

#1523 Mas duracion de Clickstorm y Superclicks xD.

1 respuesta
marveen

#1524 Pues te diría morghulis o reroll y rezar, ahora que lo pienso el de los bosses es bastante useless hasta llegar muy lejos, y aún así... meh.

Yo el próximo(de 70) pillo Dogcog

Phoe7

Me parece increible lo que da de sí el juego xD

XarevoK

#1521 a vale, para el early la verdad es que iría muy bien, estaría bien sugerirlo, aunque con el regalo de 30hs al nivel 120 creo que ya está bien.

Armeys

#1511
hola. que es?

Enter your Argaiv level

1 respuesta
locolo

soy nuevo en el vicio, que es lo que debo subir y hasta que nivel?

thx

XarevoK

54 hs que me ha dado el 625, ya tengo +750 y tenia pensado hacer ascend mañana que tendría tiempo para subir, pero acabo de ver que ya tengo a los primeros heroes en el 1950 y a partir del 2000 tendré unos cuantos bosses fáciles... me esperaré supongo

Usuarios habituales