Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

neo-ns

Yo por suerte tengo los 4 primeros heros con gilded y terabast con 4, ivan 1, princess 2.

puk15

Mis gilded

1 respuesta
n3krO

#1738 Una cosa, no hagas reroll hasta el siguiente parche que reroll de ancianos va a dar 4 nuevos ancianos siempre.

1 respuesta
skamer

Si uso la habilidad "ascension" y se crea el mundo nuevo ese que dice los heroes se quedan tal y como los tengo? o se me van todos a la porra?

1 respuesta
n3krO

#1744 Todos al carajo.

Lo que se mantiene son las almas, los gildeds y los ancianos.

1 respuesta
skamer

#1745 Entonces de que leches sirve hacerlo?

2 respuestas
bigotaussen

#1746 Porque las almas dan bonificación de dps, aparte de los bonus que dan los ancients y que eso te permite subir más rápido la siguiente vez que empieces.

1 respuesta
skamer

#1747 Pues por ahora casi que me quedo con mis heroes xD

1 respuesta
bigotaussen

#1748 Si te cuesta mucho subir de nivel, en plan de que te cuesta subir hasta con las habilidades, deberías ascender, en el mismo día te pones en donde estabas, hazme caso.

1 respuesta
skamer

#1749 Venga probare a ver

mAscarzz

#1734 pero.. haces 8 6 9 y se te quedn las tres en CD vale, esperas 15 mins y 8 9 6, ahi se te quedan otra vez las 3 con CD pero Dark Ritual tiene su maximo CD porque ya has potenciado antes el reload... no lo entiendo. Yo hacia 8 6 9 .... 8 9 (habilidades)... y vuelta a empezar

Agrael120

Estoy atascado en el 160, algun consejo?

1 respuesta
n3krO

#1752 Asciende.

#1746 Cada alma aumenta tu daño en 10%. Es mejor subir 10 veces a nivel 140 que subir 1 vez a 200.

1 respuesta
Agrael120

#1753 Ya lo he hecho, pero tardo la vida en farmear hero souls con cada ascension

1 respuesta
n3krO

#1754 Es normal las primeras 10 veces.

XarevoK

#1742 asi si, seguro que has notado mucho la diferencia :D

choleky

+2% to guilded damege bonus (per gild)
esto lo da argaiv

alguien puede explicarmelo? y si me saldria rentable teniendo a libertas y siyalatas?

1 respuesta
XarevoK

#1757 si tienes a uno gildeado una vez te da un 2% extra, o sea 52%, si lo tienes 2 veces te da un 4% extra. 104% y así.

1 respuesta
IIpereII

como puedo cambiar los guilded heroes?

2 respuestas
choleky

#1758 entonces eso es mas para late game no? porque ahora mismo pillarme eso me quita el 50% de mis HS

AlexKalam

#1759 Tienes una pestaña que te deja resetearlos todos y te devuelven el 75% de HS utilizadas.

1 respuesta
paladyr

#1761 Eso son los ancients.

#1759 Abajo de todos los heroes te deberia aparecer el boton Gilded si has pasado del Lvl 100.

6TasSsaDaR9

#1743 Pues no tenía ni idea, gracias, podía haberme ahorrado más de 1000 souls si me llego a enterar ayer xD

marveen

Después de una tarde de farmeo he desbloqueado Mimzee y después Dora, y madre mía, que rotos estan los cofres xD

Deoxys

Sexta ascensión, 56HS. A ver si llego al 200.

neo-ns

En opciones he visto que hay la opcion: always use scientific notation, que es esto del scientific notation?

2 respuestas
HeXaN

#1766 Una forma de representación de los números.

http://es.wikipedia.org/wiki/Notaci%C3%B3n_cient%C3%ADfica

1
Rubo18

La verdad que, contando que es 'un juego web cutre', el ritmo de desarrollo que lleva es bestial. Sacan varias updates por semana y con características decentes.

1 comentario moderado
neo-ns

#1766 Gracias.

#1769 Supongo que tu con 19 años lo sabes todo, no se como he podido vivir hasta dia de hoy sin saber que es la notación cientifica.....

2 1 respuesta

Usuarios habituales