Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

n3krO

#1770 No me sorprende para nada que la gente en este hilo me haya mirado con cara rara cuando puse mi excel con los calculos de rendimiento.

Habiendo gente como tu por aqui.....

vene-nemesis

En serio os vais a pelear por este juego? XD

2
puk15

2 respuestas
paladyr

#1773 Rulate un par de miles de souls xD

vene-nemesis

Y yo que no paso del 350 :(

1 respuesta
T

#1775 yo no paso del 160 asi que... no se como sacais tanta soul...

1 respuesta
neo-ns

Yo despues de los consejos del otro dia, esta mañana lo he dejado en el nivel 219 y mañana seguire subiendo!

Con solo bagur a full y 80HS, todo lo demas DR.

1 respuesta
Rubo18

#1777 A partir de ahí, yo que tú mataría al boss del 400 y entonces ascendería. Tendrás unas 250 souls para entonces.

Pillas a Libertas+Siyalatas a level 10-15 cada uno y regildeas los más malos (Midas, Betty y Amenhotep al menos). Con eso en un día estás en el 400 otra vez.

Luego a buscar a Atman+Solomon y seguir subiendo a Siyalatas+Libertas y ya tienes infinitas HS en runs rápidos.

1 respuesta
Zarton

#1776 o eres un pelín impaciente (intentando llegar muy rápido a 200+) o se está escapando algo de información básica. Desde el update del 75% de cooldown facilita bastante eso.

consejos
1
Rubo18

¿Al final habéis comprobado si las free respect devuelven los souls gastados en rerrolls?

Edit: NVM lo acabo de comprobar yo, y sí que lo hace.

darksturm

#1769 Pues yo en mis 26 años de vida he podido comprobar que cada centro el plan de estudios se lo pasa por el forro, por que en el mio lo dieron mas tarde mientras que otros mas pronto, sumando diferentes materias que también llevan ritmos diferentes xD

Kony646

#1778 entonces recomiendas vaagur al maximo y luego la sucesion de ancients tuya?

1 respuesta
Rubo18

#1782 No necesariamente. Eso es más personal. Puedes ver cómo la combinación de ancients de #1773 le va bastante bien.

Supongo que la forma más óptima de escalar es:

1- Farmear Ascends hasta tener 150-160 HS sin comprar ancients.
2- Maxear Varguur y dejarse las demás HS en pool (100+). Si tienes a Solomon en los ancients que puedes coger, o al primer rerroll, puedes cogerlo y subirlo 2-3 niveles para aumentar el farmeo.
3- Hacer un run largo abusando de DR. Lo largo que lo quieras hacer ya depende de ti, pero cuanto más, mejor, ya que los HS conseguidos escalan muchísimo cuanto más subes de nivel. Mínimo hasta el nivel 400 diría.

4- Ascend. Regilds básicos e invertir en la setup de ancients que prefieras para hacer runs rápidos de farmeo de HS. Puedes usar setup de Idle que tengo yo o setup de clicks y críticos y abusar de autoclick, eso es más por gustos.

5- Cuando tengas un dps decente y ya hagas runs rápidos, Solomon+Atman para aumentar el farmeo, y Kumawakamaru para acelerarlo. Estos 3 diría que son los únicos que son un must en todas las setups, pero hay que cogerlos después de tener un DPS decente.

1
Lommax

https://twitter.com/ClickerHeroes/status/516755275160629249

It's Happening!

Shaka

Bufff vamos a reventar las pantallas xD

marveen

RIP Baterías.

paladyr

Estaria bien poder asociarlo al que tienes en el PC, si no es un poco meh xD

choleky

lo de spamear el dark ritual es cada 30 minutos no?

yo hago 869 15 mins y luego 896 dejo el 6 sin usarlo hasta que tenga el CD otra vez del 8 y del 9

es asi?

1 respuesta
XarevoK

#1788 exacto, son 15 min de espera sin poder usar skills y 15 min pudiendo usar.

marveen

Después de:

  • Argaiv
  • Atman
  • Dogcog
  • Dora
  • Fortuna
  • Kumawakamaru
  • Libertas
  • Mammon
  • Mimzee
  • Siyalatas
  • Solomon
  • Vaagur

Que Ancient aconsejáis ? Que ancients que no tengo os parecen must-have?

Los de clicks/critical clicks quizás ? O Bubos, el del % de vida de boss?
Teniendo en cuenta que solo hago clicks cuando uso todos los cds cuando estoy atascado en algún boss.

1 respuesta
n3krO

#1790 yo tengo los de clicks/critical y van dpm, ahora mismo hago como 91x mis dps base (un poco mas) por critico.

El anciano de idle hace con que haga 6x el dps normal.

Los bosses que no consigo pasarlos son idle los hago en menos de 1 segundo con las habilidades, es muy bestia.

(tambien tengo el bubos al maximo asi que los boses tienen -50% hp)

vene-nemesis

Tengo para coger a solomon por 70HS y 3 mierdas que no valen para anda, vale la pena o hago reroll?

2 respuestas
n3krO

#1792 Solomon es como Argaiv, solo vale la pena cuando estas por el nivel 600...

Rubo18

#1792 Yo lo cogería. Teniendo 2-3 ancients de DPS ya cunde ir a por los que dan velocidad de farmeo (aka Solomon, Kumawakamaru y Atman) y Solomon es el mejor de los 3.

S

Que Ancient me recomiendan para empezar tengo 0 hs porque se me habia olvidado que mi partida desaparecio cuando hiba a revisar cuantas tenia xD

blackoN

Diría que estoy teniendo suerte con las HS xD.

Cuando ascienda, obviamente cambiaré muchos gildeds:

1 respuesta
marveen

#1796 Como alargas tanto tío, con lo rápido que me aburro yo del Dark Ritual xD

1 respuesta
blackoN

#1797 Pues no era algo que tuviera pensado y cada vez que os veía del nivel 300 para arriba decía joder, no se aburren de llegar tan "lejos"? xDDD.

No tengo esto siempre abierto, solo lo abro cuando tengo los cds, los uso y luego lo vuelvo a cerrar. Creía que costaría llegar lejos pero la verdad es que haciendo lo del DR es bastante fácil avanzar.

Quiero ver hasta dónde puedo llegar aunque la verdad no creo que haya ningún problema para seguir avanzando y me da penilla ascender, quiero pillar muchas cosas cuando ascienda por eso todavía no lo he hecho xD.

1 respuesta
marveen

#1798 Ahora por lo menos tienes gilds a tope, que es lo bueno de aguantar tanto.

Si sigues con paciencia yo esperaría hasta el próximo parche que es cuando los rerolls de Ancients no se repetirán y ahí montarás una buena plantilla de Ancients

vene-nemesis

No se en que gastar las HS de margulis, ni si notaré la diferencia de DPS, sugerencias?

2 respuestas

Usuarios habituales