Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

ExiLO-N

#1830 Ostia, se sabe que daran?

Puto juego como se lo curran xDDD

1 respuesta
marveen

#1831 Nope, solo han puesto sus imágenes:

XarevoK

#1827 Vamos, tu entra al juego y compara la vida de los 2 ultimos bosses, siempre tienen el doble que el anterior.

choleky

cuando gastas los free respects... que te piden para tirar otro respect? esque aun me queda 1 free

1 respuesta
marveen

#1834 Te quitan el 25% de los HS gastados, asíque cuidado xd

XarevoK

No llego al nivel de puk, pero poco a poco...

En 1:30 llego hasta aquí mas o menos fácil:

1 respuesta
miguel952

tengo en summon ancients a dogcog y a solomon a quien de los dos cogeríais ?

llego al 250 sin mucho problema

tengo:

Fortuna 4
Kumawakamaru 1
Libertas 9
Siyalatas 9
mammon 4
vaguur 15

2 respuestas
n3krO

#1837 Yo diria que dogcog.

Rubo18

#1837 De coger, cogería a Solomon, me gusta demasiado, pero, antes que summonear un nuevo ancient teniéndolos tan bajos, creo que te iría mejor usbir a Libertas/Syalatas o dejarte los HS en el pool.

1 respuesta
miguel952

#1839 en pool tengo 87 y +73 luego otros 16 que me dara el boss del 295 y los que de el del 300 xD entonces sigo subiendo a liber y siya ?

1 respuesta
koalas

podeis decirme porfavor como pillar mas hero souls? :( encima nose como tener mas DPS :(

1 respuesta
Rubo18

#1840 Sí, yo seguiría subiendo a los idles usando esta guía: http://repl.it/ZXj/13

#1841 Haciendo ascends. Usas la habilidad de Amenhotep para ascender. Si estás en la primera no lo hagas hasta tener 7 hero souls.

1 respuesta
koalas

#1842 joder pues yo ya lo e echo almenos 4 veces :S

RatSkar

Bueno, llevaba un tiempo queriendo ponerme a ver como hacerlo más eficiente, he reseteado ancients y ahora llevo:

Vaguur maxeado
Siyalatas 21
Libertas 21

no me he centrado nunca en rushear con el spam de DR, y supongo que por eso la progresión me ha sido lenta de pelotas (creo que no he pasado del 350~)

Mi idea es hacer un rush muy largo hasta 7xx-8xx-9xx más o menos, ascender, pillar solomon y atman, subirlos por igual (he visto que son más consistentes de ese modo), y seguir farmeando con DR spam, en ese momento gildear los 3 primeros heros lo máximo posible.

Pregunta tonta, siyalatas y libertas 21/21, algún punto en el que sea más rentable stackear hero souls, algún momento en el que deje de ser rentable subirlos hasta el muy lategame que te sobren souls por todos lados ? Porque tampoco estoy muy seguro de que haberlos subido ahora a piñón al 21 me haya valido de algo

2 respuestas
marveen

#1844 Para tu pregunta tienes este optimizador : http://repl.it/0Bc/53

Después, te aconsejo que cuando hagas tu run largo, compres a Atman antes de ascender(si puedes) y vayas por todos los bosses hacia atrás porque pueden spawnear nuevos Primals.

1 respuesta
Rubo18

#1844 Yo he hecho exactamente lo que dice #1845, me salió Atman para comprar tras un rerroll, así que estoy haciendo un run laaaargo, y antes de ascender gasto todas las HS que tengo en pool en comprarlo y subirlo a lo que me de, volver atrás y recolectar, a ver si con suerte se paga a si mismo :p.

1 respuesta
vene-nemesis

Estoy viendo que natalia no me da una mierda de daño por la pasta que pide para subirla, paso los guilds a los heroes de abajao, a ver si hay suerte y caen en el samurai?

2 respuestas
mAscarzz

#1846 Con volver para atras te refieres a haer ascend o a si por ejemplo, estás en el 300 ir mirando los bosses del 295 290... etc?

1 respuesta
paladyr

#1848 Ir pasando por los niveles 105-110-115...

XarevoK

#1847 Yo cada vez estoy cerrando más el círculo por así decirlo y mira como lo tengo ahora:

De hecho estoy pensando en regildear a treebeast todos sus gilds buscando uno de los otros 3, porque claramente es el peor de los que tengo.

2 respuestas
paladyr

#1850 Para mi gusto Forest Seer es demasiado bueno como para no tenerlo gilded xD.

1 respuesta
XarevoK

#1851 No se yo, me puse a comprarar en situaciones parecidas y salía perdiendo con el resto, de todas formas no me serviría de nada tenerlo por ejemplo 10 gilded, al final me da que acabaré centrando todo el daño en samurai y frostleaf, que son los mejores.

n3krO

#1847 Natalia da el doble de daño/oro que Treebeast (una vez que llega a nivel 1000, cuando treebeast esta a 1225 - suponiendo mismo gild) .

Samurai
Forest
Ivan
Brittany
Natalia
Treebeast

1 respuesta
vene-nemesis

#1850 yo tampoco dejaría el seerer sin guilds, pero natalia y aphrodite creo que se van a ir al hoyo.

#1853 tengo a natalia con 6 guilds y a treebeast con 4, ambos por encima del lvl 1000 por mas o menos 38k@ treebest me multiplica x4 67kD mientras que natalia me da 46kD.

marveen

Así es la clave, y cuando llegue el próximo parche que dará mas facilidad a los regilds los pasaré todos al samurai.

1 respuesta
vene-nemesis

#1855 cual va a ser la facilidad del reguild en el siguiente parche?

1 respuesta
marveen

#1856 Que no tienes que estar haciendo un millón de clicks, habrá un botón para hacer regild si no te ha gustado.
Mucho más rápido que tener que estar cerrando, darle al gilded, darle a confirmar y darle al regalo cada vez.

6TasSsaDaR9

fylloa

Yo tengo una duda con el spam de DR. Hago 869 y se me queda un CD de DR de 1 hora :( Cómo hacéis vosotros para poder utilizar Dark Ritual cada 15 min??

1 respuesta
paladyr

#1859 Cada 30 mins. Despues del 869, no uses ninguna habilidad y luego usas 8 9.

1

Usuarios habituales