Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

BioGnomic

El ancients optimizer este me marca constantemente subi a Morgulis :S Lo sigo o que hago?

1 respuesta
Felicidad

Han puesto click damage a juggernaut! Ahora es una sobrada, pero se pierde el combo muy rapido :/

rayka

#2011 a mí igual, lo tengo en nivel 40000 y no sé si sirve para algo o sería mejor meterlo a siyalatas. Además que como aumenta el daño de las hero souls, no sé si quedarme con ellas y no gastarlas, porque la calculadora esa me invierte todas y me quedo a cero xD

1 respuesta
vene-nemesis

Que hace juggernaut?

1 respuesta
rayka

#2014 cada vez que atacas con el click te sube un pequeño % el dps, y ahora también el click damage

Alfrik

En cuanto pillas la primera HS renta pillarse un ancient?

Rubo18

#2013 Es mejor invertirlas en morgullis que dejarlas en el pool. De hecho, Morgullis es un pool de HS 'mejorado'.

Si te dejas una HS en el pool, te da 10% de DPS, si la inviertes en Morgullis, te da 11%, el cuál es aditivo, no multiplicativo, a las que tengas sin usar, lo cuál hace que sea mucho mejor invertir hasta la última en él.

Es decir, imagina que tienes 10k de HS. Si dejas 10k sin usar, tendrás +100k% de DPS, si inviertes los 10k en Morgullis, tendrás +110k% de DPS, si tuvieras 5k sin usar y 5k en morgullis, tendrías 105k%.

1 2 respuestas
S

#2017 yo creo que a lo que se refieren es que la calculadora hasta que no compras tu nuevos ancients, no te dice de mejorarlos i siempre te dice que metas las HS en morgulis peró entonces te quedas sin HS para comprar ancients :')

Ami me passa lo mismo siempre me dice que las meta todas en morgulis

1 respuesta
BioGnomic

#2017 Efectivamente, es lo que dice #2018. Se que es mejor tenerlas en Morgulis que sin usar, pero yo lo que esperaba es que me dijera que ancients comprar y hasta que lvl, no solo que subiese Morgulis hasta el infinito XDDD Ojo que igual más adelante me dice de comprar otros, pero lo dudo...

1
M

cuando empezasteis a comprar acients ?

Alfrik

Me he metido en la pestaña de Ancients y tengo disponibles para comprar Vaagur, Energon, Atman y Hecatoncheir. Debo comprarme ya uno? todavía no he ascendido y es mi primera HS

XarevoK

Con jugger ahora llegar al 2000 va a costar muchísimo menos que antes.

R

Buenas, llego a nivel 600 fácil sin clickear, y tengo a Atman, Fortuna, Dora, Vaguur y Dogcog (al máximo), Libertas y Siyalatas al 63, Mammon y MImze al 65 y Solomon al 21.
De gildeds tengo a Brittany (22), Samurai (25) y Frostleaf (14)
Pero, ¿qué hago ahora? sigo subiendo a estos o me compro a algun ancient nuevo, y cuál me compraría.
Me salen ahora mismo Energon, Argaiv, Frassworth y Juggernaut. El reroll me cuesta 567 HS xd.

2 respuestas
XarevoK

#2023 Yo lo que hacía era subir los que tenía hasta que pillar nuevos o hacer reroll no me supusieran un gran gasto de souls. De siguientes pillaria los de daño por click y daño crítico.

1 respuesta
R

#2024 Vale, perfecto. Y los subo a la vez o le meto caña al de los críticos?

Rubo18

#2023 Depende de cómo prefieras farmear, yo los de tiempo de activas, crítico y click dmg los cogí los últimos para poder farmear afk.

Yo te aconsejaría subir los que tienes para farmear más rápido en idle hasta que puedas subir hasta el 1200 o así sin clicar. Hasta entonces sólo te interesa farmear, los de crítico y click dmg los veo útiles prácticamente sólo para el late game, cuando quieras superar barreras.

XarevoK

Lo dicho, he pasado de tener record 1750 a pasarme el juego en un día y en 9 horas y media después de la última ascensión.

<3 jugger

2 respuestas
AlzeN

Tengo 152 HS, cual es el mejor acient al principio? O sigo ahorrando HS?

1 respuesta
Rubo18

#2028 Pilla y maxea a Varguul, déjate las demás sin usar, y haz un run largo abusando de Dark Ritual.

eVeL

#2027 autoclicker? Sin autoclicker tiene que ser un fastidio el Jugger, dicen que pierdes muy rapido el bonus si dejas sin clickar

paladyr

Este juego esta diseñado para autoclicker+idle o puro autoclicker. No hay mas xD. La prueba esta en Juggernaut.

choleky

#2027 osea cada click q hagas se aumenta para siempre tu dps? tipo dark ritual?

1 respuesta
kAm1

Buenas. Estoy empezando y agradecería algún consejo.

Así estoy, con estos 4:

Tengo disponibles Atman, Khrysos, fragsworth y kumawakamaru. Me cuesta 16HS el próximo, y de momento me cuesta bastante conseguirlos XD.

Gracias

PD: Si no es mucho pedir y alguien me explica el tema de los Gilded, también lo agradecería.

1 respuesta
eVeL

#2033 Maximiza Vagur e intenta hacer algun rush largo haciendo el combo de Energize Dark Ritual Reload y luego si quieres ir por idle consigue atman y salomon

Te dejo aqui la calculadora donde pegas tu save y te dice lo mas optimo con los ancients que tienes

http://www.rivsoft.net/clicker/ancientssoul

El tema de gilded es sencillo, cuando tienes un heroe guilded hara un 50% de dmg mas y si lo tienes 2 veces 100% 3 veces 150%.. etc

1 respuesta
M

Puf estoy con 40 HS, pero no noto que avanzo, tengo unas ganas de poder empezar a jugar bien... y poder comprar acients..

1 respuesta
C

#2035 En cuanto tengas que esperar asciende. Asi siempre. Es tonteria intentar llegar lejos. Lo unico que te proporciona eso es un poco mas de souls y algun gilded. Pero no compensa en cuanto al tiempo dedicado. Hacer runs rapidos es mucho mas efectivo.

B-eman

#2034 Puedes explicar como va esa pagina ? A mi no me sal vaagur por ningun lado y eso que es el que mas subido tengo. Es que no sale ni su nombre

1 respuesta
Rubo18

Bueno, pues aquí me quedo, cuento esto como 'pasarme el juego', así que hasta que no salgan nuevas features no volveré a jugar xD.

#2037 Esa página te optimiza para hacer runs de farmeo. Es decir, te optimiza los ancients que te aumentan el DPS, Oro conseguido, y HS conseguidas para hacer runs de farmeo más rápido, más largos y más efectivos.

Nunca te va a recomendar subir a Varguur, ya que no 'sirve' para runs cortos. Aún así para llegar a hacer runs cortos efectivos, lo mejor es, primero maxear a Varguul y hacer un run largo de DR de 4-7 días, para conseguir un pool de HS suficiente para subir ancients que te permitan farmear.

XarevoK

#2032 no, si dejas de cliquear durante unos segundos baja el combo

tabolo

concretamente en 10 segundos sin cliquear empieza a bajar el dmg

Usuarios habituales