Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

vene-nemesis

#2070 yo sigo sin verlo, no se como puedes tirar DR energizado cada 30 minutos

1 respuesta
XarevoK

#2071 Aquí lo hemos dicho como 40 veces y en reddit en "begginers faq" también sale.

mAscarzz

#2065 Si, perdona, se me fue y puse 896... sería 8-6-9 8-9 8-6-9 ...

1
FuRioN

Lo he dejado tras aburrirme, máximo nivel 234.

B

He estado enganchado durante unos días, pero desde que lo reinicié sin querer ya he pasado xD

kAm1

Me acaba de salir esto xDDD

wtf?

1 respuesta
saludi

#2076 Siii salen random xDD me parto cada vez

paladyr

He mandado idea para un nuevo ancient que reduzca el tiempo de respawn entre mobs en 0,01 con un max level de 40, 819 HS en total maxearlo. A ver si me hacen caso xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#2078 es una idea genial, en el early game se peirde muchisimo tiempo con los respawns que duran mas que los mobs.

M

Teniendo a Vaguur al máximo, tengo ahora para pilar:

Siyalatas: dps when idle
Khrysos: gold when ascent
morguilis: 11% dps por soul
mammon: mas gold dropeado

A por cual voy?

1 respuesta
XarevoK

#2080 mammon claramente, después pillate siyalatas y libertas y farmea hs subiendolos solo a ellos y a mammon, así los conseguirás más rápidos y no dependerás de hacer clicks

1 respuesta
rayka

pufff últimamente no avanzo, me quedo estancado en los niveles 1050-1100, que ya para cada nuevo boss tengo que subirle 25 niveles a frostleaf (para que pille el multiplicador) y estando en nivel 2200 no me da de sí el dinero que me dropean xDD

¿Qué subo o qué hago además de farmear cual loco?

2bnice

m da miedo meterme, literalemente.
A ver si no voy a ser capaz de dejarlo xDD

2bnice

Le estoy dand un poco, pero no le veo potencial como para enganxarme, gracias a dios xD

eVeL

Eso dije yo y aqui estoy en el nivel 1800 a ver si completo el 100% de una vez xD

S

...acabo de cerrar la pestaña del juego sin querer y cuando la he vuelto a abrir se ha reseteado el juego solo.. i no tenia ninguna copia guardada.. sabeis si hay alguna manera de recuperar un save o algo?

Mi maximo level alcanzado era el 900 si alguien fuese tan buena persona de pasarme un save..
No tengo ganas de empezar desde 0..
Ademas tenia 60 i pico gilds en samurai
Si alguien va mas o menos por ahí le agradeceria un monton si me pasara un save por privado..

Gracias..

M

Pero como podeis llegar al nivel 900 y que no se os pase por la cabeza grabar partida? xDDDDDD

1 respuesta
S

#2087 jajajaja cosas de la vida tu.. :')
Lo dicho, si alguien me pasase un save, aunque fuera un save viejo que este entre el nivel 600 i 900 me haria un gran GRAN favor^^

1 respuesta
M

#2081 Y si no me salen esos en la lista, hago rerroll o compro uno de la lista que me pueda interesar adelante y que salga nueva lista?

1 respuesta
rbNNN33

ENFERMEDAD de juego, los que llegáis tan lejos no se como lo hacéis...

1 respuesta
S

#2090 no es tan dificl, pero volver a empezar de cero da ganas de matar al que creó el juego.. jajaja por eso pido un save de alguien:')

Tengo uno guardado pero es de hace muuucho xD

1 respuesta
XarevoK

#2089 yo haria reroll, los primeros rerolls no te van a costar mucho y en cuanto vayas subiendo a los "iddle" podrás hacer rushes rápidos sin hacer ni un click y consiguiendo muchas hs.

1 respuesta
rbNNN33

#2091 si no es por dificultad, es por el hecho no de no desesperarse, no se jajaja :S

kAm1

#2088 Me suenas a fake xD

1 respuesta
S

#2094 ...Ves paginas atras he comentado otras veces preguntando que era lo mejor para seguir subiendo rapido.. i si no quieres creer lo que digo pues no lo creas.. Si alguien quiere ayudarme lo hara, si no, no necesito tu comentario..

M

#2092 pf he hecho rerroll 2 veces y no me han salido esos dos jaja
Ahora tengo asi que puedan ser curiosos,a solomon y fortuna

Kennai10

Buenas, tengo a Libertas lvl 10, Mammon lvl 6, Siyalatas 12, Solomon 4 y Vaagur 10, 95 HS y suelo ascender cuando dejo de oneshootear a los mobs (lvl 140 aprox), sin hacer ningun click, que tardo unos 30min, pero la verdad es que por más que asciendo y acumulo HS, suelo quedarme ahí. Algún consejo? Subo algún ancient específico? Hago runs más largos? Acumulo HS? Gracias!

1 respuesta
Rubo18

#2097 http://www.rivsoft.net/clicker/ancients

eVeL

Harrowing time 0.16

This is a minor update with some little bonuses for Halloween. No new heroes yet.

Fixed primal boss randomness from repeating after several ascensions
Fixed each ascension from giving an additional hero soul
Fixed cooldown shadow bug with Vaagur
New achievements.
Spooky stuff!

Unlisted patchnotes:

Tabs now lists Current level (Only on official Website)
Farm/Progression button display has been Changed
Maxed Ancients go to bottom of the list
A Piece of Candy will Appear and give gold if clicked (Does not break Idle)

Added Achievements:

Ascend 250 Times total (+25000 Click Damage)
2200, 2400, and 2600 zone achievements (5% DPS Each)

NigthWolf

Que bonus dan los caramelos y la calabaza que sale de vez en cuando?

Porque los he cogido y dinero no dan, DPS tampoco, aunque se me puede haber escapado xD

1 respuesta

Usuarios habituales