Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

gunned

#2100 los caramelos que yo he cogido si que me han soltado dinero, aún no me ha salido calabaza.

edit : vale, la calabaza te da una skill gratis, a mi me ha dado clickstorm, no se si da varias o solo esa.

1 respuesta
M

A mi me dan dinero, y la calabaza la skill ckick storm

NigthWolf

#2101 Vale ahora si me he dado cuenta, es que cuando me salio la calabaza estaba con el autoclicker y no me fije, y con los caramelos las monedas se mezclaban e igual xD

kAm1

Buenas, una preguntilla simple.

Los multiplicadores de x4 de los heros, hay algún momento en que tengan algún sentido? Es decir, al final el único que compensa subir (creo) es el último (frostleaf). Siendo esto así, hay algún momento en que sean útiles los multiplicadores de los demás?

Gracias

1 respuesta
NigthWolf

#2104 Cuando llegan al nivel 1000 se multiplica x10 y entonces se nota mucho mas. A frostleaf por ejemplo, en los niveles en los que yo me quedo te puedes morir de la pena para subirlo al 1000, en cambio a los otros si que puedes subirlos mas facilmente y ya te digo que se nota, y sino fijate en el daño cuando tengas a uno al 999 y le des a subir un nivel (esto lo notaras con Treebeast que seras el primero al que subas al 1000, asi que cuando este en el 999 fijate en tu dps).

1 respuesta
kAm1

#2105 Hostia, nunca había llegado a 1000, acabo de mirarlo. Sí que se nota y mucho, muchas gracias tío.

skamer

Y de que sirve que te den gratis una skill que ya tienes?

1 respuesta
NigthWolf

#2107 Porque si por ejemplo te dan un 100% de daño y estas en un boss, al usar la que tienes mas esa que te han dado, seria un 200%

1
pirobiro

Hay un modo de tener reload en 2 habilidades, si pulsas una habilidad,otra,corazón y luego reload se hace en dos

tabolo

cual es el momento de pasarle todos los gildeds a frostleaf?

1 respuesta
enganxado

#2110 si el cap de multiplicadores esta por el 4000 y pico... cuando lleges con samurai al 4000 y pico? Yo aun no lo he hecho ya que mi limite esta en samurai al 3050 pero entiendo que sera un buen momento aunque supongo que no el mas optimo

NigthWolf

Puedes elegir a quien pasarle el gild? Porque yo pense que era mas bien cuestion de suerte, deshaces el gild de uno y te toca otro aleatorio. O es que cuando deshaces un guild ya no le puede tocar mas a ese?

2 respuestas
bigotaussen

#2112 Es aleatorio, lo que no creo es que si haces degild te toque ese mismo héroe que estas degildeando.

enganxado

#2112 Es aleatorio pero con paciencia acabas con los guild donde quieres, pero si no crees que hacerlo te sale barato no vale la pena.
Por ejemplo yo ayer tenia guilded solo ivan i samurai, y decidi passar los 32 que tenia del ivan al samurai... Básicamente me pase 15 minutos-media hora (sumandole los ratos que me pase cada vez que volvia para subir los niveles) y gaste 1200 HS en passar 32 guild de mierda al samurai, pero bueno si la proxima de run consigues 10.000 HS y se hace un precio pequeño para el beneficio que da.

1 respuesta
NigthWolf

#2114 Cual es la lista de los heroes que merece la pena gildear, la tienes por ahi mas o menos a mano? Es que me suena que habian unos que era innecesario.

Yo aun no he llegado al lvl 300, asi que lo estoy dejando tal cual para subir con las souls los ancients primero y cuando ya los tenga a un nivel medio decente, ponerme con los gilds xD

3 respuestas
dreik94

#2115 Gild al Samurai hasta que llegues al 4000, a partir de ahí los gilds a Frostleaf (por lo que tengo entendido)

1
saludi

#2115 Los mejores son Ivan, Brittany, Samurai, Forest Seer y Frostleaf

1 respuesta
enganxado

#2115 pues como bien nos indica saludi #2117 como mucho añadirle treebeast que esta bien aunque no tanto. I frostleaf hasta que no lo puedas subir al 1000 no es muy worth, pero al late game es el mejor (cuando puedes subir al samurai al 4000)

XarevoK

Yo directamente en cuanto empecé a pasar del lvl 3000 con los primeros, pasé todos los guilds a frostleaf y ya está, también hace todo más fácil al tener que subir solo un heroe y no 4 o 5.

Lo mejor para hacer rushes rápidos es llegar a frostleaf lvl75 con sus habilidades subidas y dejar el autoclicker subiendole niveles mientras te vas a comer o cagar.

reci0

Como farmeais HS porque yo llego al 140 tardando un dia o dos y me llevo 10 HS solo, reseteo y así...tengo 40 ahora mismo pero es aburrido de cojones.
Tengo a libertas, mammon, morgulis.

2 respuestas
C

#2120 Siyalatas.

marveen

#2120 Morgulis es basura xd

1 respuesta
Alfrik

En los 4 primeros ancients que me salen me aparece vaagur, lo compro?

2 respuestas
C

#2123 Cuales son los otros? Depende de si quieres rushear o hacer un run largo. Es mejor rushear con los idle.

1 respuesta
NigthWolf

#2122 Morgulis es basura? pues yo lo he subido al 100 centrandome en ese primero para luego ir subiendo a los otros -.-

Dejo a morgulis al 100, me quedo con 50 HS sin gastar y las otras las invierto en ancients, asi es como voy jugando xD

1 respuesta
XarevoK

#2125 pero a la larga los ancients van a empezar a salirte caros, y si no tuvieras a morgulis te saldrían la mitad de baratos, total por un 10% de beneficio que tienes, no es para nada worth.

1 respuesta
Alfrik

#2124 Ahora mismo estoy en mi segunda ascensión, tengo 27 HS

Los otros 3 son Energon, Atman y Hecatoncheir

NigthWolf

#2126 Pues tenia entendido que era mejor meterle las HS a morgulis antes que dejarlas sin tocar

1 respuesta
paladyr

#2123 Vaguur es un must tenerlo de primero.

Para mi los 2 primeros son Vaguur y Mammon, que son los que se refieren a lo que te daban antes las HS.

Pillate Vaguur, lo maxeas, Mammon, lo subes hasta que te de 50%, y pillate los de Idle o Kumawakamaru.

Solomon es un must tambien y posteriormente Atman.

XarevoK

#2128 Lo mejor es directamente no tener a morgulis, dejarte las hs sin tocar.

Claro, si tienes a morgulis siempre va a ser un 10% mejor meterselas a él, pero en early ese 10% no merece la pena.

Usuarios habituales