Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

eVeL

Para degildear hay una pagina, en la que importas el save, eliges la prioridad de los heroes gilds que quieres y el solito te lo hace y te da la opcion de exportar el save a tu partida, os dejo aqui la pagina

http://theriebel.de/gilding/

Funciona 100%, que ya lo he hecho un par de veces y en unos 5 minutos y de forma totalmente automatica pasé los 150 gilds de Samurai a Frostleaf, gastando unas 3000 souls

1 respuesta
NigthWolf

#2131 Si la informacion de tu cuenta solamente esta en tus cookies, imagino que tambien habra formas de modificar esta informacion para tener mas oro, mas ancients, mas souls, etc.

Y espero que no de momento, porque me veria tentado y el juego perderia su gracia xD

1 respuesta
eVeL

#2131 claro que la hay, por aqui habia uno que posteaba screens cada 2x3 de que iba por el nivel 33xxx y tal, pero vamos.. ya depende de las ganas de joder un juego del autocontrol de cada uno xD

1 respuesta
DanteLr

Convulsions "click 35 times in one second" se me hace imposible, ni con la calabaza dandome el 1, y haciendo combo + clickeando convulsionando lo consigo T.T

3 respuestas
XarevoK

#2134 Las skills no "stackean" entre si, la unica forma de hacerlas mas fuertes es con energize.

Por mucho que te la de la calabaza y la tires o la tires, hagas reload y la vuelvas a tirar, solo la tienes activada una vez.

Si no usas auticlick la unica forma de conseguirlo es energizando la 1 y hacer 15 clicks por segundo por ti mismo.

gunned

#2134 58 tengo yo de máximo xD prueba con el autoclick aunk sea para hacer el logro.

6TasSsaDaR9

#2134 Hace ya un tiempo que no juego pero creo recordar que usando la habilidad de duplicar la potencia de una skill + la skill de 10 clicks por segundo tienes automáticamente 20 clicks por segundo, aparte de eso los que hagas tú.

DanteLr

Sin autoclick tiro la toalla, con energize y 1 + clickear como un loco, de 30 que era lo que tenía no paso.

El día que solo me falte ese logro, pondré el autoclicker para conseguirlo xD

PD: Thanks, no sabía lo de que no stackeaban.

1 respuesta
n3krO

#2138 Yo lo consegui sin autoclicker. energize 1 y despues hacia clicks con el raton y con el movil (el movil conectado al PC por unified remote).

Literalmente tenia convulsiones por darle tan rapido con las 2 manos xD

vene-nemesis

Cuando quiten los caramelos de hallowin me voy cagar en todo :-(

4
Kalgator

#2132 #2133 https://www.itshax.com/Clicker-Heroes/#page-0 ahi teneis la pagina para editar el save enterito

2 respuestas
dreik94

¿Qué autoclicker usáis?

2 respuestas
eVeL

#2141 ahora que me faltan 5 achievments no voy a editarlo, pero no tientes, mamon xDD

#2142 yo ninguno

NigthWolf

#2141 No quiero ni abrir el link porque se que voy a caer, empezando por "va por unas souls tampoco pasara nada..." xD

NigthWolf

#2142 Yo uso uno que dejaron mas atras, se llama Cok Free Auto Clicker

gunned

Buenas tengo una duda. Cada soul que conseguimos después de ascender nos da un 10% de dps y click bonus, y el ancient siyalatas nos da dps cuando no hacemos click (idle) .

¿Qué sentido tiene subir siyalatas con esas almas, si las almas ya nos dan muchísimo más dps?

1 respuesta
RaDiuM

#2146 leete de nuevo la descripción

1 HS = 10%
Siyalatas lvl1 = 25%

15% mas de dps en idle , no es tan dificil

1 respuesta
gunned

#2147 has visto lo que cuesta luego subir a siyalatas 1 nivel? te puede costar 20 hs y darte un 30% más mientras que con esas hs te dan un 200%

¿lo entiendes? si, a nivel 1 vale la pena, pero ¿y luego?

1 respuesta
dreik94

#2148 Si que vale si luego si, las HS son fáciles de conseguir llegado un momento de la partida y gracias a Siyalatas subirás los niveles más rapido

1 respuesta
gunned

#2149 ya pero gracias a las hs también subes más rápido no? o es que las hs no cuentan en idle?

Hay algo que se me escapa, porque para subir siyalatas a nivel 22 me pide 22 hs y me sube el dps de un 511% a un 534%, lo cual es una minucia comparado con el 220% que me darían las hs si no las usara, ¿o me equivoco?

3 respuestas
dreik94

#2150 Teniendolo a ese nivel creo que ya no hace falta subirlo más xD, a mi me da un 300% y me va estupendo porque sin él y nada mas con las hero souls me es lento subir las zonas

XarevoK

Había una calculadora que te decia exactamente hasta que nivel era worth subir a siyalatas y libertas para tener el máximo dps posible dependiendo de las hs que tienes.

Tienes que tener en cuenta que el % de siyalatas se le aplica al daño con el % del daño de las hs sumado, por lo tanto siempre será worth subirlo más, hasta cierto nivel.

RaDiuM

Si no recuerdo mal , Siyalatas es multiplicativo y las HS acumulativas , por lo que prácticamente siempre merece la pena subirlo.

Para todo lo demás http://www.rivsoft.net/clicker/ancients

C

#2150 Si tienes 100k hs para gastar significa que tienes +1.000.000%

Quitarle 22 souls a esa cantidad es irrisorio. Un 220 sobre 1.000.000 no es nada. En cambio ese 23% que añades a siyalatas sobre el 511% que ya tienes es mucho mas significativo.

1 respuesta
gunned

#2154 y cuál es la razón de que ese 23% sea mejor que el otro 220%?

2 respuestas
XarevoK

#2155 Te lo hemos dicho ya 3 veces.

marveen

Todo es multiplicativo

1 comentario moderado
gunned

#2158 da gusto como te explicas, espera no.

3 respuestas
B-eman

En la pagina de Rivsoft el optimizador de ancients veo que hay dos. Cuando hay que usar cada uno?

Usuarios habituales