Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

paladyr

#2309 Si, por clickerheroes, a mi me paso con el anterior parche. Vuelve a entrar y deberia irte bien, si no como muy tarde mañana ya tendras el parche nuevo.

#2308 ¿A cuanto tienes Argaiv?

1 respuesta
choleky

http://gyazo.com/936e8f3e1fa1848115e57cc35d38f0ba recomendais cambiar los guilds?

XarevoK

#2311 al 2070

He de decir que cadmia por ahora es la mejor con diferencia, comparandola con los demás.

A ver ahora si, un comparativo donde se puede ver claro que por ejemplo terra es mucho más rentable que frostleaf:

http://i.gyazo.com/8c9aa0a35e03609bd34c921b57946d3d.png

http://gyazo.com/90506f51ab9619d07193c3df90f9b67f

1 respuesta
IIpereII

vaya parche han metido...

Hipnos

Ya no sé a qué heroe meterle mis 100 gilds xD

Hasta ahora los tenía the masked samurai...

n3krO

Alguien sabe el precio y daño exacto de los nuevos heroes a nivel 1?

NigthWolf

Con Argaiv al lvl 321 y con todos los gilds metidos en frostleaf, cuando subo a los nuevos apenas se nota la subida del DPS comparado con frostleaf xD

Eso si, al ultimo no me llega la pasta para contratarlo siquiera xD

themaz

que ancients recomendáis ??

Hipnos

Yo le he hecho regild de masked samurai a Atlas. Parece que ha subido algo, pero meh.

jinamar1984

#2313 le meteis todos los gilded a un solo personaje?

1 respuesta
XarevoK

#2320 Al principio compensa meterlos todos al samurai, cuando llegues al 4100 y no puedas progresar más, se los pasabas todos a frostleaf, ahora exactamente no se qué es lo más rentable.

Yo al menos, el siguiente a frostleaf he elegido a terra, que parece más rentable que frostleaf.

Aunque vamos, lo que mas me compensa es hacer rushes hasta que necesite clicks para progresar, y frostleaf es el más rentable para eso.

Y si quisiera hacer un rush largo, metería todo a Terra, y si llegara al 4100 se lo pasaría todo a cadmia.

Hasta ahora mi record es 2350 y a terra lo tenía por el 3300 mas o menos.

1 respuesta
jinamar1984

#2321 Al principio compensa meterlos todos al samurai, cuando llegues al 4100 y no puedas progresar más, se los pasabas todos a frostleaf?

pero los cambiabas en el mismo rush? osea empiezas con todos los gildes en samurai y en el mismo rush cuando llegas a 4100 los cambias a frostleaf?

yo es q tengos todos los gildes repartidos en los peronajes q mas pegan (450%) alomejor me estoy equivocando con mis gildes, necesitos consejos

1 respuesta
XarevoK

#2322 Tu estás aun en el early, cuando veas que te supone rentable, pasale todos los gilds al samurai, así también en los rushes solo tendrás que preocuparte de subir a uno solo y el daño será más optimizado.

Y cuando llegues al 4100 con él, pues pasale todos a frostleaf y ya está, y en los siguientes rushes te centras solo en frostleaf.

2 respuestas
Hipnos

Yo llegué hasta el 3000 o así del samurai y se los he pasado todos a Atlas ya, ya que no tengo problema en llegar al nivel 1000. Cuando llegue al 1000 sin problemas con terra, los vuelvo a cambiar.

jinamar1984

#2323 tu que harias en esta situacion

1 respuesta
XarevoK

#2325 Es que ahora con esta actualización, tampoco se si es mas rentable subir a los nuevos heroes o subir a los primeros al 1000, tienes que mirar tu mismo lo que sea más rentable.

choleky

el clicker optimicer no esta actualizado joder

puk15

1 respuesta
XarevoK

#2328 cuanto has tardado en ese rush?

1 respuesta
puk15

#2329 29 horas. No renta, solo queria todos los logros.

jinamar1984

hay algun truco para regildead todos los gilds a otro de una vez :P ?

2 respuestas
NigthWolf

#2331 Lo dejaron por ahi atras, no es un truco realmente porque te cuesta HS y se basa en las probabilidades del juego, pero aun asi es mucho mas rapido:

http://theriebel.de/gilding/

Copias el save ahi, eliges la prioridad de los gild que quieres (si no quieres uno lo pones a 0, en mi caso por ejemplo cuando pase todos los gilds a frostleaf puse a todos a cero menos a este), esperas un par de minutos y luego importas el nuevo save.

3 respuestas
jinamar1984

#2332 gracias lo probare

dreik94

#2331 Si te fijas en el último parche puedes cambiar los gilds a un personaje con SHIFT + Click, a un coste de 80 HS

1 respuesta
jinamar1984

#2334 pero te quitan 80 HS :P

#2332 tengo una duda con este Ancient, Mammom, quisiera saber si se añade al oro de los cofres

jinamar1984

#2323 4100 o 2100?

paladyr

Lo mejor es auto-click, dejar pulsado ctrl y pasear el raton simplemente xD.

jinamar1984

#2332 el Argaiv hasta donde es aconsejable subirlo?

tmb tengo 100 gildeds en smurai, me aconsejas cambiarlos a otro? llego al nivel 1100 y dejando farmeardo muchas horas

1 respuesta
NigthWolf

#2338 Supongo que esta bien subirlo todo lo que puedas tambien para que te aumente el daño de los gilded lo maximo posible, no lo se, a mi ya me cuesta 400HS cada nivel asi que lo he dejado ahi hasta subir a otros ancients xD

themaz

Cuando hacéis lo de los gilds a un solo heroe, le dais a la probabilidad hasta que te toque?

1 respuesta

Usuarios habituales