Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Narayan-Sama

1 respuesta
R4t3

Acabo de subir la skill lvl 25 de Amenhotep y vaya subidon me acaba de dar en fps para el boss de nivel 75 increíble.

Trigson

#211 Voy por el 64 farmeando para el 65 y te saco todo eso?

2 respuestas
B

Narayan-Sama

#213 Yo empecé a jugar ayer por la noche y creo que he ido bien. Pero viendo vuestros stats no me explico esta diferencia.

1 respuesta
Trigson

#215 Yo empece a eso de las 9 de la tarde, lo mejor cuando te levantas y ves todo lo que han farmeado jajaja

1 respuesta
B

el truco para los boses es meter las 3 primeras habilidades del tiron (criticos, autoclicks y x2 dps) y tener mejorado el 0.5% de daño por click de tu dps (hay como 8 héroes con esa habilidad de última), con eso los rusheas easy clickeando manualmente a muerte

si te los pasas por DPS avanzas muchísimo más lento, es tontería quedarte farmeando el dps antes de un boss cuando en el siguiente ya te dan 20 veces más de oro

edit: #213 por ejemplo lo está haciendo mal, con ese DPS se pasa de sobras el boss

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#216 Lo tuve sin tocar como 20 horas, pero solo teníaunos 35000B.

1 respuesta
Trigson

#218 Claro la diferencia en 6 levels en oro es brutal el tiempo que no avanzas lo 'pierdes' en oro

Trigson

#217 Esperando para Ma zhu y me voy para el 69 directo y ya farmeo ahi que me voy en nada por eso lo dejo en ese boss, que da lo mismo que el 64

1 respuesta
B

#220 es que el boss de lvl 65 ya lo pasas de sobra con ese dps

Vimes

Por aqui el mio, acabo de pasar el boss del lvl 80

Narayan-Sama

Sigamos midiendonosla XD.

Treezer

Estoy sufriendo y mucho

Vimes

Yo al final me voy a buscar un autoclick, me estoy lesionando ya, me emociono demasiado con los bosses.

Kaffein

Me he quedao estancao en 62 treasure chest... venga hombre... que ya tengo la skill de 100% mas pasta xD i need it!

Alu

The rules here are set in stone. The two areas immediately after a boss have a lower Gold Per Second than the boss himself, but the two areas after the first two have a higher g/s than the boss. As such, you should always farm the highest area that you can reach. If you can't AFK farm the 75th floor boss, but can still defeat it by blowing all of your skills at once, then you should do so and farm the 79th floor.

Additionally, you gain gold faster when the game is closed than when the game is open. This means that you should make a habit of closing your game when you aren't progressing to the next boss or using skills.


Vamos que si matáis un boss usando todos los CDs siempre tenéis que avanzar hasta el siguiente que no podáis y farmear en el level anterior.

Zero_G

Vengo a poner orden entre tanto fucking naab

1 respuesta
Kalgator

De que sirve ascender?, y, cuando deberia ascender? :S

2 respuestas
Zero_G

#229 Te aumenta un tanto % en varias cosas

1 respuesta
Kalgator

#230 Estoy en el nivel 99 sin ninguna alma de heroe.. deberia de ascender o me tengo que esperar?

1 respuesta
Vimes

#229 +2% gold, -1% coldown, +10% damage y click damage por cada ascension, por ahi atras dijeron que minimo cuando tengas 7 ascensos.

perche

pero cuando asciendes tienes que volver a empezar de nuevo no?

1 respuesta
Grise

#233 Sí, pero empiezas con un bonus bastante importante.

Zero_G

#231 A partir del 100 te dan un soul por cada 10 level o por cada 5 no me acuerdo.

1 respuesta
Vimes

#235 ¿No hace falta farmear habilidades de heroes como un gorrino entonces?

B

Pero entonces cuándo hay que ascender?

1 respuesta
B

Sigo siendo el TOP MV me temo.

EDIT: Ya vi al compi arriba.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#237 Por lo que tengo entendido, lo mejor seria cuando llegues a nivel 100 (porque te dan 5 hero souls) y subiendo el maximo posible de personajes a nivel 1000 (te dan una por cada 1000 niveles)

Vimes

#238 Yo estoy en tu mismo lvl pero con 49q menos de dps, pero ya han salido dos que nos pasan #181 y #228

Usuarios habituales