Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

n3krO

#2370 Cuando asciendes te quitan las pasta xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2370 No. La clave está en ascender cuando consigas unas cuantas Hero Soul (te sale arriba a la derecha del cuadro de DPS y click damage), lo aconsejable es ascender cuando consigas 7 hero souls por subir de nivel a los heroes (cada 2000 niveles entre todos te dan una) El dinero como te ha dicho #2371 te lo quitan al ascender, así que gastalo todo si puedes antes de realizar la ascensión

Edit: para que veas lo de los hero souls, es esto de la imagen:

PHOBOS

Lo dicho, ni puta idea que me entero xDDDD.

Bueno nada, voy a centrarme en subir niveles y conseguir al tío congelado este que tanto gusta y luego ya si eso vuelvo a preguntar como se juega a esto xD

Kike_Knoxvil

¿Os habeis fijado que entre el nivel 500 y el 725 los multiplicantes en los heroes nuevos son de 5x en lugar de 4x? Supongo que ahora será mejor pasarles todos los gilds a alguno de los nuevos que a Frostleaf

ComputDragon

No me he fijado en eso, de ser asi, quiza compense pasarle los gilds(pero a niveles muy avanzados, cuando un speedrun sea de mas de zona 1000, y bastante mas)

Creo que de momento sigue compensando mas Frost,ivan,samurai y lo tipico no?.

Estare al tanto

Vancete

Para los que queráis acabar con vuestra vida en cualquier lado:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamehivecorp.taptitans

1 respuesta
B

Cuando habria que pasar los gilds del samurai a frostleaf?, hago los runs hasta nivel 1k sin parones practicamente.

#2376 con vuestros telefonos* xd

C

Sirve de algo el frost? No es mejor subir el treebeast, ivan, princesa, samurai, the great forest o natalia?
Por mi experiencia son los únicos que me dan buen dps. Subiendo esos consigo unos 2000 HS al día.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2378 Hay un punto en el que no te queda otra que pasarselo a Frostleaf porque simplemente cuesta mucho seguir avanzando si no se hace.

C

Qué punto? He llegado casi a los 3000 y costaba avanzar...claro...pero al intentar avanzar con frost...costaba más xD Y tiene unas 10 gilds con el ancient a 20% por gild

2 respuestas
n3krO

#2380 Cuando tus heroes llegan al nivel 4000.

KaeL

#2380 Has llegado casi a 3000? de nivel de heroes dices no?

C

Sí...para llegar a 3000 en islas...me quedan meses aún.

nomaxx

Yo tengo el 40% de los guilded al Samurai y el resto + los que vaya consiguiendo a Phtalo y consigo facilmente al dia unos 40k hero souls ascendiendo entre medias, alcanzando el nivel 1100. Basicamente subo el samurai a tope hasta que pueda empezar a comprar el otro.
No se si lo que hago es lo optimo pero tampoco me quiero comer la cabeza por este juego :D.

KaeL

Yo estoy un poco atascado he llegado a nivel 2500, tengo todos los gilded en phtalo, y reseteo en nivel 1000 y pico, me hago runs de 15-20min de 80+k de souls, pero da igual que las stackee que las ponga en morgulis, que no consigo pasar del 2500 sin tener que estar esperando 15min para utilizar las skills y avanzar un poco, incluso stackeando mas de un millon de clicks en juggernaut dejandolo una noche encendido.

2 respuestas
paladyr

#2385 ¿A que nivel tienes a Argaiv?

1 respuesta
KaeL

#2386 750

paladyr

Yo voy a retomar esto para pillar los nuevos achievements y me voy a dedicar a subirlo a saco.

Sesshoumaru1

#2385 Es normal, yo estoy más o menos parecido, y escalar es super difícil ya. Necesitas como 1m de souls o más para subir unos 50 niveles o así.

1 respuesta
KaeL

#2389 Es que ya no se que mas subir, tengo todos los ancients, tengo unos cuantos muuy subidos, como el iris, que me ha costado pero cuando reseteo con una cosa de estas de navidad, empiezo con el dinero para comprar phtalo del tiron, asi los runs en idle son ultra rápidos del 1000 al 1700 y 80-100k souls según si lo alargo mas o menos.

No se si lo sabéis pero los que tengáis Iris subido, si esperáis a tener una cosilla de esas de navidad y reseteais, eso os dará dinero equivalente al nivel de iris, a mi me dan 3.000e85 mas o menos cuando reseteo

Ahora estoy subiendo juggernaut para aprovechar el autoclick a ver si puedo hacer algún run dejándolo por la noche para llegar al logro de 3000, pero nose si se notara, porque cuando stackeas muchísimo no sube casi nada el dps

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2390 Estás consiguiendo muy pocas souls me parece. A qué lvl tienes a solomon?

1 respuesta
KaeL

#2391 380, pero porque hago los runs muy cortos, cuando veo que al idle le cuesta un poco meto reset del tirón y va super rápido sin que le preste atención, si dejo el autoclick enseguida llego a nivel 2000 o 2100 y pillo 190-200k de souls

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2392 Tendrías que tenerlo mucho más subido, lo vas a notar. Por lo menos intenta subirlo al 500 o así, ya verás como consigues muchas más hero souls por run.

C

He hecho cálculos y con todos mis logros no sé porqué empiezo con tanto DPS, la skill de 5% ( 10%) de subir dps se acumula?

Cómo se empieza con la pasta para comprar a héroes subidos? Yo solo puedo llegar a 100 millones xD

1 respuesta
B

#2394 dejate algun caramelo para el inicio mejor.

C

EDITO:
gracias xD La próxima vez antes de preguntar empezaré a leer xDDD

1 respuesta
n3krO

#2396 Porque las almas te dan DPS.

C

Me he guardado cosas de navidad de esas y lo único que ha ocurrido es que han salido monedas sin valor alguno D:

C

El ancient de subir la vida a los cofres es inútil no? Llegado a un punto salen todo cofres con Dora?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2399 No, Dora tiene limite de nivel 50, y el de subir la vida de los cofres es util si tienes activo golden clicks que te da oro por cada click que hagas sobre el cofre.

Usuarios habituales