Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Munkra

Que rollo el archivo de 250 accensiones.. 68 que llevo y la pereza que da resetear

joked9

Hola soy joke y era adicto a clicker heroes,

llevo 4 meses aproximadamente sin jugar, creo que lo he conseguido.

1 respuesta
minired

#2462 ahora esta en steam, steam, steaaaam

1 respuesta
choleky

#2463 yo lo habia dejado, me cago en ti por decirme lo de steam......

Alberteban

Hay algo de este estilo para móviles?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2465 Tap titans

Tritoman

Ahora está e steam jajaja joder, yo que lo había dejado xD entro y me ha dado por jugarlo, alguna novedad?

yahirobis

Por más que leo la skill "The Dark Ritual" no comprendo su funcionamiento bien, alguien me lo podría aclarar?-

thx

1 respuesta
minired

#2468 te multiplica tu dps por 1,05 es decir, que te lo aumenta un 5%

1 respuesta
yahirobis

#2469 Eso si lo entiendo, lo que no pillo es la duración.

1 respuesta
n3krO

#2470 Hasta que renicias el mundo (asciendes)

1 respuesta
Tritoman

#2471 y cada vez que lo usas te aumenta un 5%?

1 respuesta
n3krO

#2472 Si, y stackea, o sea, la primera vez aumenta 5%, la segunda aumenta 5% de 105%, o sea, 5,25%, la tercera 5% de 110,25%, y siempre asi.

Cuando asciendes, vuelves a tener 100% de daño.

daño = base*1,05DR {DR es el numero de veces que hiciste Dark Ritual en esa ascension}

1 2 respuestas
Tritoman

#2473 ostia gracias, los heroes gilded me los dan cada 10 lvls a partir del 100 no? Y cuales son mejores? es que claro, miro la lista y no me entero de nada xD porque tocan aleatoriamente

2 respuestas
n3krO

#2474 Yo que se cuales son mejores ahora.... Antes era Samurai > Forest Seer > Brittany > Ivan > Tree Beast.

Pero antes solo iba hasta el frozen ese xD

poisoneftis

me había desenganchado y por un error al mirar el juego en steam pensé que daba cromos y dije, why not? y ahora estoy enganchada otra vez xD

HeXaN

Increíble lo de este "juego" xD

3 1 respuesta
hda

#2477 lol, yo lo jugué hace meses, bot incluído, durante días; pero es que no tiene finalidad ninguna :U

hda

Bueno, he pensado que paso de bot, así que he tirado de cheatengine y he cambiado el valor del dinero.

Aquí tenéis el código de importación de héroe lvl1 con 1E308 de oro, vamos, todo el que necesitéis. Con esto podéis experimentar dps y demás :)

http://pastebin.com/JG0sbvVU

1 respuesta
minired

#2479 si quieres chetarte el juego https://www.itshax.com/Clicker-Heroes/#page-0 puedes ponerte exactamente lo que quieras, souls, logros, oro, etc etc

1 respuesta
hda

#2480 se ve que sí, porque difícil no es.

ruk0style

Si se pone el auto clicker steam no lo considerará como cheto no? xDDD

1 respuesta
marveen

#2482 VAC ban incoming manzanillo

Munkra

#2473 #2474 Y si cada vez usas Energize y luego The Dark Ritual, mutiplica cada vez por 2,10? (voy a comprobarlo si me acuerdo de no subir el lvl de los heroes para poder ver la diferencia jeje) Luego siempre uso Reload que aveces algun ritual mas puede caer
Hasta ahora habia entendido que cada mundo se referia a cada 10 lvls que cambia el fondo y por eso nunca lo usaba xD

1 respuesta
XarevoK

Aqui otro de los que se enganchó y cuando conseguí el 100% lo dejé.

Fue una sensación parecida a cuando dejé el ogame hace mil años, ese juego si que se comia mi vida pff

n3krO

#2484 multiplica por 1,10.

Aun asi, the dark ritual ahora mismo esta una basura imo. A no ser que tengas el ultimo heroe y que consigas llegar a el siempre haciendo instakill a los montruos sin tener gilds en otro heroes, es inutil.

Lo recomendable es hacer 1 ascension cada 23 horas.

silverduende

Alguien me explica para que sirve hacer ascensiones? yo estoy en el nivel 139 farmeando oro

1 respuesta
n3krO

#2487 Las almas que ganas, solo te las dan cuando asciendes. Cada alma te da +10% de daño aunque las puedes cambiar por ancianos que hacen otras cosas.

1 respuesta
yahirobis

#2488 En la versión de steam han quitado los del 10% de daño ??, por que acabo de ascender y no me subio para nada el daño.

1 respuesta
n3krO

#2489 No, no lo han quitado. Te sube el daño de los heroes, no el daño de click.

Por ejemplo, si un heroe hace 100 dps, con 1 alma hace 110 dps.

1 respuesta

Usuarios habituales