Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

yahirobis

#2490 Vale, perfecto, gracias.

ADiferentOne

Al fin sacaron otro ancient , justo cuando me iba a comprar el ultimo ancient que me faltaba (juggernaut ) sale el nuevo ancient y lo compre de inmediato me pareció util.
Cual es el piso maximo al que han llegado? el mio es el 1516

A

Hola, aquí una jugadora reciente... llevo 3 días y estoy esperando a pasarme el boss del lvl 100 :)
¿Alguien me podría explicar en qué consiste la skill "metal detector"? Porque ni me añade dinero, ni hace nada... :qq:

1 respuesta
minired

#2493 hace que te den el doble de monedas cuando matas un monstruo (o cuando usas golden clicks), cualquier duda dilo ^^

1 respuesta
Tritoman

para los que os mole este juego, aquí tenéis otro similar, pero de picar en una mina jaja, mola porque te dropean items y tal

https://wp-dreams.com/goldenminer/#

yo entre el adventure capitalist, el clicker y este llevo unos vicios sanos jaja

1 respuesta
A

#2494 Gracias! :)
Primer ascensión :3
Ahora una pregunta así en general para todos... ¿cuánto tiempo lleváis jugando, habéis ascendido, en qué zona estáis? :D :f5:

3 respuestas
Tritoman

#2496 yo jugaba hace eones y logré desengancharme jaja, pero al verlo en steam he vuelto, y creo recordar que máximo llegue al piso 800-1000 o algo así

minired

#2495 oh, mierda... D:

#2496 lo máximo que llegué creo que fue 500, pero ahora he empezado de 0 en steam :D ascender te recomiendo cuando tengas 6 souls al principio, después más adelante cuando veas que te cuesta seguir

2 respuestas
DanteLr

#2498 En steam se puede importar el save del navegador, si aun no has alcanzado como ibas hazlo xD

1 respuesta
A

#2498 Yo empecé porque lo vi por steam y maldito el momento en que lo descubrí... sobre todo porque estoy de exámenes finales :palm:

Al primera ascensión la he hecho con 1 soul por el boss de la 100 y 5 souls por los niveles :)

1 respuesta
minired

#2500 entonces perfecto, hablaba de souls en general :D

#2499 el problema es que no lo tenía en caché ya, nuevo reto ajajaj

A

¿Qué héroe es el mejor en Gilded?

1 respuesta
n3krO

#2502 Al principio es Samurai.

Munkra

#2496 Jugando hace un monton.. un año diria que no, pero por ahi anda con largos periodos sin jugar otros cada dia xD, ascendido (antes de ir a dormir haré la 70) lvl 300 aprox. sin pausar jugando a Idle, maximo 559 por ahora!

A

Otra vez por aquí, buenas tardes :D

Una duda, estoy en el lvl. 124 y en el 125 (boss) me sale, Primal King Carpeticus- 2 Souls. ¿Qué gano lo del primal y las 2 souls, o una cosa de las dos aleatoriamente? ¿Qué es el Primal? Lo he escuchado antes pero no sé lo que es :o_o: :f5:

1 respuesta
minired

#2505 primal significa que te dará souls al matarlo, en este caso dos :D

A

Ah, ¿entonces Primal significa que me da souls y King Carpeticus es el nombre del boss?

1 respuesta
minired

#2507 sep

1
DanteLr

Tengo 36 rubíes con el nuevo ancient maximizado, alguno lo ha notado también el incremento?

A

¿Cuál es el nuevo ancient?

1 respuesta
ADiferentOne

#1510 El nuevo ancient se llama "Revolc" pero no es recomendable comprarlo en el juego temprano ya que hay mejores opciones como Siyalatas , vaagur y llibertas que segun mi opinion son los mejores para el juego temprano

Munkra

#2510
http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Ancients (los 3 ultimos no salen en la siguiente imagen).
http://cs618127.vk.me/v618127170/14cd0/dsvcf-z2bjY.jpg

J

Como gildeo a mis heroes, por favor ayuda estoy atascado en el nivel 79

1 respuesta
minired

#2513 eso va solo, cuando llegas a la plata 100 se gildea el primero (aleatorio) y partir de ahi cada 10 plantas

J

Muchas gracias

18 días después
DanteLr

Parche interesante, habrá que ir probando, me llama mucho el item que aumenta todo el daño x2 para siempre.

Primera reliquia

1 respuesta
J

Dios, esta droga sigue existiendo? Yo lo dejé tras 1 mes con un autoclicker todo el santo día cuando se me borró la partida.

No volveré a caer.

minired

#2516 a probarlo que voy

themaz

a mi no me sale nada, lo unico si pongo el ratón por encima dice "you must salvage all relics.."

1 respuesta
DanteLr

#2519 Yo he hecho ascensión al meter el parche, me ha tocado sobre el nivel 650 o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales