Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

minired

#2520 que suerte D: a mi me lo da nada más llegar al nivel 99 y me da objetos de nivel 1

1 respuesta
DanteLr

Parece ser que el x2 que vale 50 rubíes, es para siempre y aunque asciendas sigue estando como que ya está comprado.

PD: Cuando rellenas los 4 huecos de reliquias y se van añadiendo abajo, puedes destruirlos a cambio de lo que pone arriba como Forge cores, que por ahora no sirven para nada.

Os dejo aquí la wiki, ya han puesto como funciona lo de las reliquias.

http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Relics

1
ADiferentOne

#2521 te daran reliquias de mejor nivel cuando lleges a un piso mas alto , ami me dan reliquias de nivel 30 o mas cerca del nivel 850 porque mi piso maximo es el 1600 mientras mas pisos lleves mejores reliquias te tocaran

M

Buenas, soy nuevo en el juego, lo juego por steam y me gustaria saber que ancient me recomiendan adquirir, que no sea tan activa (osea tener que estar constantemente haciendo click)

1 respuesta
DanteLr

#2524 Siyalatas "haces mas dps cuando no clickeas" y Libertas "ganas mas oro cuando no clickeas".
Lo que habrás leído por aquí como idle.

1 respuesta
M

#2525 y Morgulis me conviene ???

1 respuesta
DanteLr

#2526 Depende, los runs que haces hasta que nivel sueles llegar, etc

1 respuesta
M

#2527 llego hasta 150 y consigo 10-13 hero souls

1 respuesta
DanteLr

#2528 Ponte todos los heroes gilded en samurai, ancients idle como los que te he dicho, morgulis no lo pilles aun.

1 respuesta
M

#2529 que es eso de heroes gilded ?

1 respuesta
Munkra