Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

minired

#2520 que suerte D: a mi me lo da nada más llegar al nivel 99 y me da objetos de nivel 1

1 respuesta
DanteLr

Parece ser que el x2 que vale 50 rubíes, es para siempre y aunque asciendas sigue estando como que ya está comprado.

PD: Cuando rellenas los 4 huecos de reliquias y se van añadiendo abajo, puedes destruirlos a cambio de lo que pone arriba como Forge cores, que por ahora no sirven para nada.

Os dejo aquí la wiki, ya han puesto como funciona lo de las reliquias.

http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Relics

1
ADiferentOne

#2521 te daran reliquias de mejor nivel cuando lleges a un piso mas alto , ami me dan reliquias de nivel 30 o mas cerca del nivel 850 porque mi piso maximo es el 1600 mientras mas pisos lleves mejores reliquias te tocaran

M

Buenas, soy nuevo en el juego, lo juego por steam y me gustaria saber que ancient me recomiendan adquirir, que no sea tan activa (osea tener que estar constantemente haciendo click)

1 respuesta
DanteLr

#2524 Siyalatas "haces mas dps cuando no clickeas" y Libertas "ganas mas oro cuando no clickeas".
Lo que habrás leído por aquí como idle.

1 respuesta
M

#2525 y Morgulis me conviene ???

1 respuesta
DanteLr

#2526 Depende, los runs que haces hasta que nivel sueles llegar, etc

1 respuesta
M

#2527 llego hasta 150 y consigo 10-13 hero souls

1 respuesta
DanteLr

#2528 Ponte todos los heroes gilded en samurai, ancients idle como los que te he dicho, morgulis no lo pilles aun.

1 respuesta
M

#2529 que es eso de heroes gilded ?

1 respuesta
Munkra

#2530 A partir del lvl 100, cada 10 lvls te dan un cofre con un gilded al azar (otorga +50% de daño a ese heroe). Sale debajo del ultimo heroes por desbloquear que tengas, y por asi decirlo en relación precio/daño Samurai es de los mejores para empezar, asi que gastando algunas souls vas dandole a la paciencia hasta tener la mayoria en samurai.

1 respuesta
M

#2531 como hago para ponerselo a samurai ?? por que lo de las cajas cada 10 level es al azar

1 respuesta
DanteLr

#2532 Pulsando sift+click en samurai cuesta 80 hero souls, si pulsas control son 2 hero soul pero es aleatorio.

1 respuesta
M

#2533 a samurai lo tengo x2 %100

1 respuesta
Munkra

#2534 Lo que tienes que tener presente es algo muy simple, antes de cambiar gildeds o subirte los totems, siempre recuerda guardar partida. Asi cualquier fallo que cometas puedes enmendarlo.

Tripolla

Pillo sitio por aquí. Acabo de derrotar a Omeet y llegar al nivel (o piso) 100 por primera vez. Tengo bastantes dudas a partir de ahora. Tengo entendido que debería esperar hasta llegar bastante más arriba 150-200 y conseguir unas 13 o 14 almas antes de ascender, no? ¿Y una vez haya ascendido, qué debería elegir?

Ah, después de matar a Omeet me han dado un regalo que al abrirlo ha resultado ser una Gilding Athena, Goddess of War. Nada mal ¿no?

1 respuesta
FamasESL

Estoy en mi primer run antes del boss del 95. Con las 50 gemas que cunde mas el 2x DMG o 7 hero souls y ascension?

1 respuesta
minired

#2537 x2 (7 souls es un 70%)

#2536 con conseguir unas 7 ya deberías reiniciar ( más o menos nivel 120-130) recuerda subir los primeros de 100 en 100 para conseguir las souls por tener 2000 niveles

1 respuesta
Tripolla

#2538 Eso voy haciendo. Por ahora tengo 5. ¿Entonces con 5 ya es suficiente? ¿Y qué Ancient debería pillar? Supongo que alguno de daño o más dinero no?

1 respuesta
minired

#2539 te recomiendo que le eches un vistazo a: https://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2kk0wi/simple_idle_guide/

1 respuesta
Tripolla

#2540 Gracias.

1
Tripolla

Siento el doblepost, pero tengo una duda.

Estoy en el nivel 125 y creo que cuando llegue al nivel 130 ascenderé con +8 hero souls. El problema es que los héroes gilded que me están dando hasta el momento son bastante altos, y tengo entendido que los mejores son los primeros porque te facilitan y hacen que sea mucho más rápido el inicio del próximo run. Por otra parte, tampoco me ha tocado un primal boss de esos. Espero que me toque un buen gilded o un primal boss en el 130. Si eso no pasa... ¿Me recomendáis seguir hasta que me toque algo decente o tener más heroe souls o da igual y asciendo ya?

1 respuesta
Komachi

#2542 Primal bosses tienen un 25% de salir de base, es normal que no salgan a menudo hasta que tengas a un buen nivel el ancient que aumenta la posibilidad.
Yo ascenderia si te cuesta mucho trabajo subir niveles a los heroes y hacerle daño a los jefes, mientras tanto seguiria.

1 respuesta
Tripolla

#2543 Tarde. Al final me salió en el 130 un boss primal que me dio 2 heroe souls y ascendí. No me costaba demasiado matar los monstruos ni a los boss (lo normal, vaya) pero ya me han recomendado y he leído que en el punto en el que estaba era buen momento para ascender.

El primer ancient que me pillado (era el único que me servía de los 4 que me dejaba elegir) es Mammon, que me da más oro. Al final 4 o así lo he subido, que es para lo que me daban las heroe souls.

Ahora me aparecen 4 ancients que de poco me sirven. No sé si debería coger uno cualquiera o si me sale mejor hacer un reroll pagando heroe souls. Supongo que si no me sale ningún ancient que me interese lo suyo es hacer reroll, pero cuando la diferencia es tan pequeña (al principio, vaya) igual sale más a cuento coger un anciente que no te interesa demasiado. ¿No? Si hay alguna guía que explique bien esto y saber qué ancients y cómo subirlos y podéis compartirla conmigo os estaría muy agradecido, porque la verdad es que me estoy haciendo un lio y me gustaría hacerlo bien.

EDITO: Vale, he encontrado esto. https://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2kk0wi/simple_idle_guide/

Por último, ¿cómo funcionan exactamente las reliquias? He leído que caen una en cada run. ¿Pueden caerme a mí en mi segundo run? ¿Marcan una gran diferencia? He visto una imagen y creo que aparece una pestaña nueva con todas las reliquias en la interfaz del juego, pero a mí no me aparece. Supongo que será porque esa interfaz aparece una vez hayas conseguido tu primera reliquia.

1 respuesta
Komachi

#2544 Para las reliquias mira esta pagina: http://clickerheroes.wikia.com/wiki/Relics
La interfaz te sale aunque no tengas reliquias.
Decir que la primera me salio sobre el 450 y lo maximo que he llegado era el 641, era normal y me daba solo -3% boss life :/. Aun así

1 respuesta
Tripolla

#2545 Pues a mí no me sale nada, qué raro... ¿Tendrá algo que ver el hecho de que juegue desde Steam? Igual no está actualizado aún o no sé... :/

1 respuesta
minired

#2546 salen hasta nivel 2/3 máximo que has llegado es decir, si llegas hasta el 300 como máximo saldrá en el 200 y como mínimo sale en el 99. Esto se aplica en que hasta que no llegas al 150 no te saldrán por ejemplo a mi me sale en el 99-100 siempre por lo dicho, siempre reseteo en lvl 150 más o menos

FamasESL

Una duda, al ascender las primeras veces me merece mas stackear las souls o subir los ancients ya?
Tengo a Siyalatas al 5 y a Libertas al 4 y tengo unas 45 souls, me merece guardarlas como dps, repartirlas entre los 2 Ancients o dar prioridad a uno solo?
No paso del 145, Frostleaf no se nota ya y para subir a los primeros al 1000/1025 me cuesta demasiado. Sigo haciendo runs hasta alla no?

Victolocus

...Tiene fin?

Komachi

Claro que tiene fin, si te cargas el raton.

2

Usuarios habituales