Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

M

De ancient tengo a libertas, mammon, siyalatas, solomon y vaagur.... juego idle, me recomiendan algun otro para adquirir ?

2 respuestas
Komachi

#2551 Yo recomiendo estos:
Atman que incrementa la posibilidad de primal bosses.
Dogcog reduce el coste de subir niveles a los heroes.
Bubos que baja la vida de los bosses.
Kumawakamaru reduce a 5 los enemigos por ronda para subir de nivel mas rapido.
Morgulis 1 alma por 11% daño heroe permamente.

Trigson

Me ha dado por entrar después de 1 siglo, y después de leer he visto que mis ancient no valen un duro son 'Bhaal aumenta el daño critico' y 'Dora que sirve para que aparezcan mas cofres' los devuelvo y que me den 40 hero soul, las dejo aparcadas y me cojo a Libertas y Siyalatas?

2 respuestas
Tripolla

#2553 Yo te recomendaría venderlos y efectivamente ir a por Libertas y Siyaltas. Si no te aparecen guarda, haz reroll (gastando heroe soul) y si te toca uno de los dos lo pillas. Y después lo mismo con el otro. Si no te sale ninguno de los dos, cierras y vuelves a probar (así no malgastas heroe souls). Repite el proceso hasta tener a Llibertas y Siyalatas. Después se supone que lo suyo es ir haciendo más runs, ir consiguiendo más heroe souls y ir subiéndolos siempre intentando ahorrar unas cuantas heroe souls sin gastar para aumentar el DPS de tus héroes.

Tripolla

Acabo de llegar al nivel 99 en mi segundo run y me ha salido un boss que sueltan reliquia de esos. Se trata de un Ram Spirit of Vision común de nivel 1. Da +1 a la hora de iniciar una zona después de ascender. Una mierda, vaya, pero me ha hecho ilusión. :muac:

Munkra

#2551 #2553 Si hubiera sabido jugar desde el mismo momento en que hice "click", me habria puesto solo los ancients: libertas y siyalatas(IDLE +oro +daño), solomon(+souls sinonimo de mas daño), morgulis (cada soul que no invierta en los otros sube daño en ese). No neceisto mas a mi modo de ver. (modo de juego de meterme una vez al dia o cada dos dias, solo me paso una hora sin tener que pausar hasta el lvl 300 en cada ascension.. pero el resto es meterme unos minutos solo). Ancients en relacion a mejorar skills no los veo practicos, el de mas cofres y mas dinero en los cofres si eres de mucho click si, teniendo a libertas no se necesita. ale soltado el rollo me voy a darle un poco y a deciros que si teneis dudas a probar.. si la cagais le dais a importar y como si nada xD

Halaez

Nunca busque ningún post por aquí en mv sobre el clicker heroes, pero hoy e dado con el de casualidad, llevo bastante tiempo jugando, 1 año casi ya xD, hará unos meses se me jodió y casi tuve que empezar de nuevo, en la 2 ascensión, cuando ya llevaba unas 5 o así, ahora con lo de los rubíes, aun no he hecho ninguna ascensión estoy en el lvl 2369 xDD. Aun que seguramente para conseguir los nuevos bichos necesito usar la ascensión normal no? la de los rubíes no vale creo xD

2 respuestas
Trigson

#2557 venga sin vicio xD

1 1 respuesta
Tripolla

¿Soy yo o caen muchos rubíes? Ya casi tengo los 50 (me faltan 2) que se necesitan para comprar la mejora del x2 a todo el daño. No me quejo, es más, por mí perfecto. Pero la verdad es que me sorprende que den tantos cuando son las únicas ganancias que el juego produce.

1 respuesta
minired

#2559 bueno, antes ni siquiera había rubíes, era totalmente free, supongo que con las donaciones se conforman

1 respuesta
Tripolla

#2560 Además, exceptuando el x2 de daño para siempre que es muy útil, lo demás no es nada que no se pueda farmear y que en un futuro se saque fácilmente. Yo creo que como tú dices los rubíes están sobre todo para quienes quieran donar algo y así son recompensados con algo. Lo interesante de dejarte la pasta en rubíes es que te pueden salir los cromos si juegas en Steam para sacarte la badge, aunque creo que tienes que dejarte 9 dólares o algo así para que te caiga un cromo, así que...

Halaez

#2558 Xqqqqqq? aqui que lvls me lleváis? xD

1 respuesta
Trigson

#2562 no, lo normal es tener eso 22k para ascender xDD

1 respuesta
ADiferentOne

#2557 como es que vas en el piso 2370 y solo tienes para ascender 22k de hs? ._. yo voy en el piso 1830 y me dan 125k de hs para ascender

2 respuestas
Halaez

#2563 xdddd

#2564 Npi, yo nunca segui una guia o algo xD, voy jugando como me parece que funciona jajaja

minired

#2564 porque tendrás subido lo de dropear más souls y que te salgan más bosses primals y el no supongo

1 respuesta
Halaez

#2566 nope, no me han salido los ancient de souls y bueno, no le doy al reroll

H

Hola, alguien me podría explicar como se utilizan las reliquias?

Gracias

1 respuesta
ADiferentOne

#2568 Las reliquias son automaticas , solo te las equipas en uno de los 4 espacios de arriba y listo estaran funcionando siempre

1 respuesta
FamasESL

Llego al 800 o asi en runs de 2-3 horas.
Ancients tengo:

  • Argaiv 60
  • Atman 22
  • Libertas 50
  • Mammon 50
  • Siyalatas 50
  • Mimzee 50
  • Dora 50 (Max)
  • Kumawakamaru 5 (Max)
  • Vaagur 15 (Max)

El umbral de souls lo dejo en unos 12k-15k
Los Gildeds:

  • Treebeast x11
  • Ivan x25
  • Brittany x21
  • Samurai x12

Dudas:
Mantengo los gilds en esos 4, o voy quitando a Treebeast para meterselos ya al Samurai?
Los ancients los subo equitativamente o me voy centrando mas en alguno en concreto?

1 respuesta
marveen

http://www.kongregate.com/games/iouRPG/idle-online-universe

El nuevo Clicker Heroes, ahora con Online, Guilds y Parties xDD

2 respuestas
ADiferentOne

#2570 Lo recomendable es que le des todos tus guilds al Samurai y subelo hasta el nivel 2500 , luego de que puedas subir al Samurai al nivel 2500 sin dejar de matar a todos los monstruos de 1 solo golpe es recomendables que cambies todos tus guilds a Atlas y lo subas al nivel 1500 y luego cambies a Terra y la subes al nivel 1500 y así sucesivamente

1 respuesta
Yandr0s

#2571 seras desgraciao, no hagas eso xD

1 respuesta
ADiferentOne

#2573 eso es lo recomendable , yo uso esa formula ya pase por Samurai al 2500 , Atlas 1500 , Terra al 1500 y ahora voy por Phthalo voy casi en el piso 2000
Pasata por este link https://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/wiki/faq si sabes ingles entenderás o puedes usar traductor

H

#2569 Ahora que voy a escribir otro post, aprovecho para dar las gracias, no escribí antes ya que para decir gracias, me parece llenar el hilo de mensajes con poco contenido

Hola buenas, una cuestión por aquí, actualmente tengo estos ancients:

Vaagur lv 15 MAX
Kumawakamaru lv 5 MAX
Khrysos lv 10 MAX
Dora lv 50 MAX
Dogcog lv 25 MAX
Bubos lv 25 MAX
Atman lv 25 MAX
Solomon lv 19 95% Primal Hero Souls
Siyalatas lv 20 488% DPS con idle
Morgulis lv 3000 33000% dps
Mimzee lv 20 1000% oro de tesoros
Mammon lv 20 100% oro dropeado
Libertas lv 20 488% oro en idle

Puedo llegar sobre la zona 500, que me recomendarías hacer ahora?

Gracias

FamasESL

#2572 Muchas gracias por el consejo, me pongo a ello.
En cuanto a Ancients? Priorizo alguno?

1 respuesta
ADiferentOne

#2576 mm yo te recomendaría estos :
-Khrysos al 10 (Max) que te dara 100000000 de oro cada vez que asciendas es muy util para saltarte los primeros niveles
-Dogcog al nivel 25(max) que te dara un descuento del %50 al comprar heroes y al subirlos de nivel
-Bubos al 25 (max) -%50 de la vida de los jefes
-Sube a atman al 25
Esos te recomendaria principalmente.

Ahora en cuanto a libertas y siyalatas deberías subirlos mas pero no sabría cuanto decirte que los subieras.
Pero para que te hagas una idea mi piso maximo es el 1900 ( un poco mas del doble que el tuyo ) con siyalatas y libertas ambos al nivel 800 que me ayudan a llegar al piso 1500 sin hacer clicks y matando instantaneamente a lo bichos .Así que te recomendaría subir a Siyalatas y Libertas al 250 o 300.

Estos 2 ancients Fragsworth que da mas daño con clicks y Bhaal que da daño por golpes criticos son muy útiles para cuando llegues a un piso en el que ya no puedas matar a los bichos instantaneamente .

ADiferentOne

#2571 Que juego mas vicioso xd voy en el nivel 53 xd

1 respuesta
marveen

#2578 Tengo una guild, si quieres entrar se llama StopKs, vamos mas o menos por tu lvl los más avanzados !

1 respuesta
minired

Este va mucho más lento no? porque solo tengo una serpiente que va como puede la pobre XD

Usuarios habituales