Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

ADiferentOne

#2579 Me uni a una guild apenas era nivel 10 :/

A

Hay una cosa que no entiendo de Siyalatas,si tengo un 100% de daño cuando estoy afk y en el siguiente lvl gano un 25% más pero me cuesta 6 HS pierdo 60% de daño pero gano 25% entonces igualmente he perdido 45 de daño.No vale la pena subir a siyalatas entonces?

1 respuesta
Munkra

#2582 Si vale la pena, en este juego usan demasiado el % para todo y sumas de un lado quitas de otro y no es necesario comerse la cabeza.. tu antes de gastar en ancients haz un guardado y luego le das a subir siyalatas fijandote en que lvl en lugar de subir daño baja (significa que las souls gastadas son mayores a los beneficios que te da) luego cargas donde habias guardado y lo subes hasta el lvl antes que baje el daño (ese es tu margen de souls en esa ascension) y las que te sobran a subir morgulis (siempre subirá el daño) u otros que vayas a necesitar (obiamente bajara el daño por comsumir souls (pero las vas a recuperar en la proxima ascension osea que nos da lo mismo).
Y eso repetirlo ascension tras ascension :)

Sefirot3689

Alguien podria explicarme asi un poco por encima como va el tema de las reliquias?, y para que sirve la "Junk Pile" y como se usa?

1 respuesta
ADiferentOne

#2584 Las reliquias las obtienes al subir pisos , creo que si tu piso maximo es el piso 1000 las reliquias deberia aparecerte cerca del piso 500 creo , no estoy muy seguo , y los junk pile de momento no sirven para nada

10 días después
brooth3r

Algún clan de mv?

ADiferentOne

Me cree un clan llamado Brillan-2 por si alguien quiere unirse

3 respuestas
minired

#2587 clan?

H

Hola, alguien me podria explicar como seria la forma mas eficiente de subir los gildeds?
estoy en el nivel 1500-1600, y los gildeds apenas los toque.

1 respuesta
ADiferentOne

#2589 prueba subirte todos tus guildes a atlas , yo lo hice y me ayudo muchisimo

Soraghatsu

#2587 solicitud enviada

pingupepelu

#2587 Te he enviado solicitud

Kike_Knoxvil

Tras un milenio sin entrar, aviso de que el juego está ahora para iOS y Android. Yo me lo acabo de bajar pero aún no jugué, espero que tenga lo de la nube y me devuelva lo que tengo en el ordenador.

EDIT: No, al parecer no tiene el servicio en la nube. O al menos no lo veo...

Tattoo

Han metido la opcion de crear clanes, alguien se apunta? yo estoy dispuesto a gastar los 50 rubies y meter a cualquiera q lo solicite, pero si no va a entrar nadie o lo va a crear otro me los gasto en una ascension
Edit. aunq habria q esperar un poco q ahora tngo solo 33
Edit2. yo acabo de empezar, mi zona mas alta fue 249 y tngo 6 ancients

1 respuesta
minired

#2594 movil o steam?

eVeL

Si alguien crea clan, que me avise, mi highest zone es 2111

1 respuesta
linking91

Buenas, yo he creado un clan con un colegas se llama: Gremlins Team

Si quereis uniros, solo mandar solicitud :) #2596

2 respuestas
eVeL

#2597 Enviada

1 respuesta
Tattoo

#2597 yo tb te la enviado si no t importa, mi nick es Tattun

1 respuesta
linking91

#2598 #2599 Aceptadas, teneis k darle al boton de actualizar para k os salga. De momento estamos metiendo a guiris tmb, si llega a un momento en k somos muxos españoles, examos a los guiris si hace falta y listo, pero mientras tanto.... xD

Komachi

Me dice que esta llena :/.

2 respuestas
linking91

#2601 Que esta llena ? WTF ????

linking91

#2601 Prueba ahora, ya te e dejado hueco, dime tu nick para aceptarte

1 respuesta
Komachi

#2603 Es Komachi, esto es lo que me sale:

1 respuesta
linking91

#2604 Dale a actualziar y manda solicitud, e exao a 2 guiris, tiene k haber sitio x narizes xDD

1 respuesta
Komachi

#2605 Hecho por fin.

1 respuesta
linking91

#2606 Aceptado. Dale a actualizar y ya te saldra el clan.

P.D: Zona mas alta 856 ( no 2111 como habias dixo) :psyduck: xDDDD

1 respuesta
eVeL

#2607 el de la zona mas alta 2111 (en realidad 2119) soy yo xD

2 respuestas
H

Si puedo tambien me quiero unir, soy Harek, pero me dice que esta lleno

1 respuesta
linking91

#2608 LOL me confundi de avatar jajajajajja

Vale ya hay 2 huecos para #2609 #2608 Por si quereis entrar, dime tu nick #2608 antes xfa

Usuarios habituales