Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

linking91

#2608 Ah vale, tu ya stas dentro....vaya empanada mental llevo hoy encima....

1 respuesta
rivitas

#2611 Te envio solicitud va? mi mayor zona es la 945 si mal no lo recuerdo xD mi nick es Rivitas

1 respuesta
linking91

#2612 mmmm mira haber que lo hayas enviado bn, no tengo ninguna solicitud

1 respuesta
rivitas

#2613 Ya lo envié tío, lo puse antes pero me salía lleno xD

1 respuesta
RyuuguRena

Aceptado Rivitas #2614

H

A mi aun no me deja unirme, ni siquiera puedo enviar solicitud, mi nick es Harek

1 respuesta
RyuuguRena

Acabo de kickear a uno de los guiris, intenta darle ahora a enviar solicitud, que estabamos llenos #2616

linking91

Hay 2 huecos ( Solo son 10 por clan :psyduck: ) para el clan que hemos creado. Mandad solicitud a Gremlins Team y os aceptamos. Acordaos de decir x aki antes el nick, para que no metamos a guiris y tal :D

1 respuesta
H

#2618 Soy Harek, acabo de mandar invitacion

1 respuesta
linking91

#2619 Aceptada :)

B

He hecho ya la primera ascensión, a que nivel hago la segunda?

Llevo 11 hero souls de momento

RyuuguRena

Rerroll, ahora deberías subir hasta nivel 130-140, y volver a ascender, y así repetidamente hasta que en esos niveles hagas casi instakill a los bichos, a partir de ahí es ascender cada vez que la cosa se pone lenta

hectortidus

Me ha salido una reliquia que pone: "+1 zona inicial tras ascender". ¿Eso que quiere decir? En inglés el objeto se llama Spartan Guard creo (de visión, en inglés no se como será la traducción).

1 respuesta
minired

#2623 en vez de iniciar en zona 1 iniciarás en zona 2

howllness

Alguien con un clan x aqui?? soy lvl max de zona 604 y subiendo

1 respuesta
ADiferentOne

#2625 unete a mi clan Brillan-2 mi mi max es 1980

1 respuesta
B

A ver si alguien me aconseja.

Ahora mismo estoy en 51 Hero souls y tengo a siyalatas a lvl 6.

Dread knight es carísimo y estoy por el lvl 145-150 ¿reinicio?

Qué héroes se levean una vez tienes a frostleaf al 100?

ADiferentOne

2627 es recomendable ascender , cuando llegas al 140 es dificil subir asi que es recomendable hacer mas ascencion porque dreadknigth es dificil te obtener por primera vez , haz unas 5 ascencion mas o menos e intenta superar tu piso maximo

1 respuesta
B

#2628 ¿cuántos niveles intentas mejorar por cada ascensión normalmente?

RyuuguRena

Yo lo que hacia al llegar al frostleaf, es volver atrás. subir todos los demás a tope (a base de +100 niveles) , llegar a un nivel 140+ que vea que empieza a ir lento y ascender.

Ten en cuenta que cada 2000 hero lvls = 1 hero soul

Intenta ascender siempre con 10 hero souls o mas

1 respuesta
B

#2630 es lo que estoy haciendo pero es que tengo la sensación que se progresa lentísimo, llevo 7 ascensiones y sigocasi en el mismo sitio xD

He visto que si subes muchos lvls empiezan a multiplicar x4 el dps de los heroes, es worth eso?

Arzki

En que sale mas rentable gastar rubis, en hero souls o en gilded heroes?

1 respuesta
Itzigo

#2632 hero souls
guilded cada 10 lvl te regalan uno y por 80 hero souls lo puedes mover ( 1 guilded solo x 80 )

pd: alguna guild con hueco? lvl max 339 y subiendo me llamo dragon

pD:2 en 15 dias ke llevo jugando he reunido lo suficiente como pa comprar, 2x daño , 3 veces hero souls y tengo 46 rubis mas

KaeL

para que sirven los clanes?

yahirobis

Algún clan recluta por aquí ?

1 respuesta
RyuuguRena

Yahirobis busca Gremlins team si quieres :) #2635

2 respuestas
Pritox

Olapp, me presento me llamo Pritox, llevo como unos 7 dias jugando al Clicker heroes y me encanta, e encontrado este superforo que me encanta. Finalmente me gustaria poderme unir a algun clan. Ahora mismo estoy en la zona 140 y ya he hecho una ascencion. Encantado __

2
yahirobis

#2636 vale me dice que está llena xD

1 respuesta
KaeL

#2636 #2638 Yo tambien he probado, pone que esta lleno, el Team del nombre del clan va en mayus

Pritox

En este momento tengo 30 Rubies, anteriormente ya he comprado un par de mejoras de heroes, más las que me han dado por los Bosses y tal, que me recomandais que me compre ahora con los Rubies?

1 respuesta

Usuarios habituales