Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

A

Hola buenas estoy buscando clan, hace relativamente poco que he empezado pero la verdad esque estoy super enganchado :p, si alguien me invita a su clan seria divertido, Gracias

RyuuguRena

En cuanto a Gremlins Team estamos ahora mismo ya full, a ver si cuando pongan mas parches se puede agregar a gente.
#2640 Pritox, intenta llegar a un nivel alto, y compra el x2 daños y luego ascensiones por 50 rubies :)

Zaetha

Habemus clan de esto en mv?

1
M

Busco clan, mi zona mas alta es 899

K

Unanse a Sons Of Dathomir somos un clan que recien comienza y necesitamos gente. Se los agradeceria mucho :cool:

1 3 respuestas
Itzigo

#2645 no se encuentra

K

Ya lo edite, error mio. La letra o de la palabra Of es mayuscula

2 respuestas
DanteLr

¿Algún clan por 1500 o da igual el nivel de cada uno?

Pritox

#2645 Ya te e enviado solicitud, mi nombre es el mismo en el juego, Pritox ___

Itzigo

#2647 solicitud enviada mi nombre es dragon

S

#2647 Solicitud enviada,me llamo xShot.

niux001

La opción de clanes solo está disponible en pc, verdad?

M

#2645 ya te la he enviado

G

Holo, disculpen soy nuevo en clicker heroes voy en el nivel 110 y no e podido pasar por que estoy farmeando para Frosleaf Los ancienst que me salieron son Energon Valgur Revolc y Kleptos Me recomiendan elegir uno antes de mi primera ascend o después? También quería saber si tener 88,014Q De dps esta bien para la primera vez. Gracias.

X

busco clan activo BZ es de 3200

R

Busco clan soy lvl max 140 nick "Regorox", pero en pc tengo cuenta lvl max 2000. soy muy activo (_)

X

bueno e creado un clan para la gente q juegue por steam el name es Power Clikers os espero

NigthWolf

Hostia tu, invasion de sin avatares.

K

Nuestro clan necesita gente solo somos 9 y los inmortals son muy fuertes, unanse a Sons Of Dathomir se los agradeceria mucho

1 1 respuesta
Pritox

#2659 Me pone que estais llenos :/

1 respuesta
K

#2660 ¿Tu no estabas ya en en el clan?

1 respuesta
Pritox

#2661 Puede, se me habia bloqueado el apartado del clan y solo me daba opcion a salir de el :/

1 respuesta
K

#2662 Intenta mandar solicitud otra vez

W

Hola chicos, alguien esta subiendo el ancient que se llama "Morgulis"? mi duda es que no se si sale mas a cuenta dejar que las hero souls me den el DPS solas o mejorar este ancient con todas las horo souls.

Por cierto soy nuevo en este foro y... ese clan que hablabais sigue buscando mas gente?

2 respuestas
Itzigo

#2664 a medias, merece la pena como para subir, pero no como para quedarte sin HS. antes de hacer 1 ascension mira las HS que tienes y si quieres puedes decidir de darle unos cuantos lvl's
el que merece la pena subir que te sube mucho el daño siyalatas

DanteLr

Hacer click automáticos mediante teclado:

  • Pulsad shift + alt + bloq num, activáis los click mediante pad numérico.
  • Ahora mantened pulsado el numero "5" y el "+" simultáneamente desde el pad.

Yo usaba lo de activar el click mediante teclado, para pulsar el 5 y el + muchas veces, y ahora me entero de que manteniendolos hacen clicks a toda hostia y automáticos sin dejarte el brazo en el teclado.

2 3 respuestas
minired

#2666 ojo, y eso sin instalar na?

1 respuesta
DanteLr

#2667 Si, sin instalar nada, es de windows el click mediante teclado.

Tienes que tener mantenido los botones que he dicho, pero para hacer bosses del clan y eso está bien, digamos que es semi-automatico xD

Yo solo lo uso para la pelea del clan y poco mas, ya que juego a base de idle.

Arzki

#2666 gracias, acabo de desbloquear el logro de 35cliks per second

1 respuesta
minired

#2669 a 70 clicks por segundo lol

Usuarios habituales