Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

B

Voy a empezar a jugar a esto en Steam, aunque ya había jugado antes pero, ¡quiero los logros!

Soraghatsu

#2666 Muchas gracias, me has ayudado bastante

CrossKazama

Yo he empecé a jugar antes de ayer en steam y vaya puto vicio de juego, con lo tonto que es xD, lo único que llevo ya 3 horas y no me ha dropeado ni un solo cromo, es normal?

W

Para que sirven las forge cores? tengo 470 y no se en que gastarlas

1 respuesta
Pritox

#2674 De momento no tienen ninguna utilidad

B

¿Existe alguna forma de conseguir los logros de los clicks sin tener que hacerlos manualmente? 250k son muchos clicks para un esguince de dedo.

1 respuesta
Aenx

#2676 Autoclicker o tirar de sam^^

1 respuesta
B

#2677 He usado un autocliker pero no me lo registra como click, el sam qué es?

1 respuesta
Aenx

#2678 Bajate otro entonces, hay miles.

http://gib.me/sam/

1 respuesta
B

#2679 ¿cuál me recomiendas tú que te registre los clicks?

RandomZ

Ahora mismo estoy así, no consigo avanzar, no me da el suficiente dinero para el siguiente pj, y lllevo así semanas.

2 respuestas
B

#2681 pillate un save game con money

1 1 respuesta
RandomZ

#2682 ¿Y eso cómo? :o_o: :o_o:

Por cierto, yo tengo este de Auto Clicker; http://www.murgee.com/auto-clicker/ , va como la seda.

1 1 respuesta
B

#2683 ay pues está por este hilo, pero no me acuerdo de la página, ponte a buscar e.e

Ah, otro problema que tengo es que no me deja abrir los cofres :/

1 respuesta
RandomZ

#2684 Vale ya. Lo puse en google y el primero.

UY

B

Bueno pues juego terminado, o al menos al 100% de logros.

WeFun4U

duda. se puede vincular la cuenta de steam a dispositivos moviles?? por favor decirme que si

R

Algun "Clan" que reclute, soy zona maxima 482, y en pc 1492 grax (_)

Itzigo

#2681 Pues haz una ascensión con Amhenotep ke te dará las hero soul tras la ascension que, es con lo que compras ancianos y subes daño

Kike_Knoxvil

#2664 Hay por alguna de las paginas de este foro una calculadora de ancients, aunque te adelanto que si vas a idle te compensa poner casi todas las hero souls en morgulis, ya que te da 11% de dps frente al 10% de no tenerlas en nada

1 respuesta
Itzigo

#2690 Haz save's y ves probando. Si ves que te pasas pones el save, yo te recomiendo que cuentes las veces que te lo subes, para si te pasas cargas el save y le das los clicks que has contado

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2691 Na, si yo hace bastante que no juego de forma regular. 1600 y me harté xD

H

Buenas, tenemos sitio para 2 personas en el clan, solo aceptamos personas de habla hispana y que jueguen diariamente. Ahora mismo estamos atacando al inmortal de nv28, somos 2 de HZE de 2k y varios de z500-200.
El nombre del clan es: Clickeros

1 respuesta
minired

#2693 yo juego diariamente, pero desde hace "poco", mi max es 380 que ahora he vuelto y eso, si se puede aceptarme, esta lleno :s

H

Aqui nivel 2200, estoy yo solo en un clan y estoy en nivel 25, con le 26 no puedo

minired

Hacemos un clan de solo MV?

1 respuesta
H

#2696 Posiblemente esta tarde noche echemos a 2 personas y haya sitio para ti y otro mas, lo comunicare por aqui lo antes posible. Perdona las molestias.

1 1 respuesta
Tritoman

Ahora hay clanes?? xD

1 respuesta
minired

#2697 perfect

#2698 con raids y todo

1 respuesta
Tritoman

#2699 ostia, pues voy a volver a darle xD

#2699 pues si tenéis clan, invitad, parece ser q me quedé en la zona 1300 más o menos

1

Usuarios habituales