Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Posie

#2730 No si ya.. recien voy por el 295 y sufriendo los ultimos 50 niveles.. y encima con solo 1 primal :(

Yo creo que tirare mas por la build de no hacer click, ya que parece buena tambien

W

Yo estoy bastante contento con la pasiva pero sobre gustos colores, si quieres te digo yo los que mas me gustan y que no pertenecen a una build en concreto.

Argaiv (te aumente el daño por mutado pero es mas para lvl altos)
Cronos (te da mas tiempo para matar al boss, me parece super importante tener almenos 100s)
Salomon y Atman (Deberian estar en cualquier build, aumentan la cantidad y la probabilidad de almas)

Espero que te ayude con esto, pero lo mejor es que con paciencia te vayas mirando cada ancient y escojas entre todos

Itzigo

Cree una guild por probar, porque tenia muchos subir y ahora no se como salirme del guild

Murtaghost

Soy lvl 1515, he creado hace poco un clan, pero aun no he recibido ninguna solicitud de entrada. Si alguien esta interesa, puede postear aqui o mandarme un mensaje. Si algun clan español de un nivel aceptable de raids le interesa que entre alli tambien se podria hablar. Un saludo.

1
Soraghatsu

Cerdacos sigue reclutando, mi hze es de 2310, el mas alto de la guild es 26xx y el nivel medio de la guild es 1428 tenemos 2 huecos libres, acepto gente que ronde entre el nivel medio de la guild y mi hze

1 respuesta
Murtaghost

No me deja salirme del clan ahora xd, necesito alguien que entre y se quede con el x lo visto.

1 respuesta
Soraghatsu

si, eso le pasaba a un amigo mio xD

Posie

Una pregunta.. cual creeis que son los mejores Mutados?
Y creeis que es mejor centrar los mutados todos en 1?

minired

#2736 crea otra cuenta xD

rubeno

#2735 He hecho pledge a tu guild :)

Soraghatsu

Ya estas dentro, Bienvenido.

Queda 1 hueco libre acepto gente de nivel 1400-2300 de hze, nombre de la guild Cerdacos

B

Habéis probado el Crusaders of the Lost Idols? el único juego de clicker que soportaba era este, pero el crusaders este tambien esta muy bien

2 respuestas
marveen

#2742 Yo sí, esta bastante bien pero ya me esta empezando a cansar xD

minired

#2742 lo estoy probando, menudo cacao me han metido con lo de los huecos XD

1 respuesta
B

#2744 sí, es lo que más me llama la atención. Habré jugado 2 horas o así, ya mañana le doy más caña porque lo de los huecos no termino de entenderlo xD

NerfMe

#2729 ¿Y en qué os basáis para echar a la gente? Sólo curiosidad. xD

2 respuestas
gecko_

#2746 Porque le dio la gana únicamente creo xd Porque de un día para otro, adiós muy buenas

2 respuestas
NerfMe

#2747 Ah, que ha sido a todos?

Pritox

#2746 Eras inactivo, y aun siendo nivel 2700 y pico eras el que menos daño hacias y con diferencia, nunca dijiste nada por el foro del clan.
#2747 No, por 3 dias estuvo inactivo, yo entiendo que algun dia alguien no se pueda conectar, todos tenemos vida aparte del juego, pero si no aporta nada ni da explicaciones yo nose ni tan siquiera si sigue activo o que

1 3 respuestas
H

#2749 Totalmente de acuerdo contigo.
Posiblemente en unos dias tengamos sitio para 1 persona en el clan, por si alguno le interesa.

NerfMe

#2749 Vale.

V

Estoy en nivel 345 y voy a hacer ascension otra vez. La cosas es que tengo 351(+145) almas y no se muy bien en que invertirlas, ya que cada una da 10% dps y se nota mucho...no sé si gastarlas jajaja Tengo algun ancient (Salomon, Lisa, Vaagur, Libertas y Taluego...estos dos ultimos con algo mas de nivel).

Que priorizo? gracias

1 respuesta
H

Hay 1 sitio en nuestro clan Clickeros, solo jugadores activos , minimo HZE 350 y de habla hispana,

Itzigo

#2752 ahorrarlas de momento, es lo que mas daño te van hacer, aparte siyalatas que aumenta dps en idle mu bastamente, pero es muy caro de subir

Itzigo

#2749 Pritox veo que vuestro clan es lo que busco, alta actividad, se usa chat del clan, la gente le da al boss.
Soy lvl 994, con 123k souls para arriba

1 1 respuesta
Arzki

Estoy estancado y no se como hacer las gildes de los heroes, de momento estoy usando unos calculadores para ancients y hero leveling.

Progresos
Pritox

#2755
123k es el damage contra los immortales? Pues ya estas tardando en enviar solicitud que te meto directo :)

2 respuestas
Posie

#2757 Pero si eso es poco no? :S

Tengo yo 137 y es poquisimo >_<

Itzigo

#2757 contra los inmortales tengo 100k de daño y uso autocliclk, yo solo en mi guild me mato el lvl 19 solo 262m de daño en total

1 respuesta
H

Hay 1 sitio en nuestro clan Clickeros, solo jugadores activos , minimo HZE 350 y de habla hispana,

Usuarios habituales