Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

Pritox

#2759 Enviame solicitud pues :)

H

Yo tengo un clan en el que estoy yo solo, no me importa mudarme siempre que sea de zonas altas la gente de ese clan y de habla hispana, puedo con el inmortal a lv 26 yo solo, el del 27 todavia no.

1 1 respuesta
X

Buenas, en el juego me sale esta frase "You must salvage all relics in your Junk Pile before ascending" y no me deja reiniciar el mundo? Alguien sabe que tengo de hacer para que me deje reiniciar?

Gracias

1 respuesta
minired

#2763 eso es porque tienes reliquias sin equipar, las tienes que destruir ^^

derek-

como haceis lo de los gilded? le meteis todo a un mismo paisano?

Pritox

#2762 Si te quieres unir a nuestro clan, Knights Of Click, actualmente todos somos activos y todos de habla hispana, hoy mismo hemos derrotado al immortal de lvl 22 con solo 4 miembros :)

Soraghatsu

Cerdacos tiene un hueco libre acabamos de peinarnos a un inmortal level 27 y queda poco para el de lvl 28

Aceptamos gente de hze 1600+

1 respuesta
ADiferentOne

#2767 ADiferentOne hze 1980

1 respuesta
rubeno

Que renta más para gastar los rubíes: elegir lo de doblar el daño para siempre, o las hero souls y la ascension??

ChopSuey

Alguien me invita a un clan? nick chopsuey

Soraghatsu

#2768 tengo la guild llena, me pidio apply alguien de hze 2500

1 respuesta
S

Buenas¡ Ya llevo un poquito en esto, pero aún no entiendo del todo los guilds, en el piso 800 que me recomendaríais? podríais enseñarme vuestros guilds? :3 muchas gracias

Arzki

Alguien me añade a su clan hze 1200

1 respuesta
H

#2773
Nosotros mismos, somos 9 y atacamos a inmortal nv30.
El clan es Clickeros , tenemos 1 hueco, si eres activo, seras bienvenido

1 respuesta
Arzki

#2774 enviada, me llamo igual que en mediavida, Arzki

derek-

Para los inmortales si usais un programa para los clicks que le soleis poner? hay limite?
La verdad que no pienso reventar un raton con este juego :D

1 respuesta
Posie

#2776 999 clicks a 2 segundos, y cuando se termine el inmortal pues lo paras xD

1 respuesta
derek-

#2777 Que programa usas?

1 respuesta
Posie

#2778 Autoclick xD

H

El juego te limita a 40 clicks por segundo, asi que cualquiera autocliker te vale.

1 respuesta
Murtaghost

#2771 #2780 Algun inactivo por ahi que me deje sitio? :D Hze 1780

1 respuesta
Soraghatsu

por ahora no, pero si alguno se queda inactivo te aviso #2781

Pritox

Nuevo parche. No e etendido la parte de los "mercenarios" alguien me lo podria explicar? Por que por lo que e entendido los puedes perder o se pueden morir pero no entiendo que pueden aconseguir s los reclutas.

Munkra

Pregunta al aire! Si me pongo los ancients de hacer salir mas tesoros, y que esos den mas dinero. cuando estas inactivo IDLE, mantiene el porcentaje de mas tesoros o va haciendo oro solo basandose en el nivel que lo dejamos? (porque si no lo tiene en cuenta no los pongo xD)

HeRvaS

a ver si alguno me puede echar una mano por que ando un poco verde en esto la verdad xD llevo 7 ascensions, normalmente hago ascension a lvl 155 y luego hice 2 ascensions mas por rubys que fui pillando, el caso es que llega un punto en el que me estanco y es en ese nivel, no puedo pillar al dread knight por que cuesta mucho y frostleaf ya no hace daño, osea no puedo farmear, estoy jugando como un bot basicamente que no se ni lo que hace cada cosa por asi decir, los ascensions no suben el daño de los heroes o como ? algun consejo para noob? XD

3 respuestas
Posie

#2785 sube los primeros personajes al 1.000, su daño aumenta x10 cuando llega al 1000, 2000,3000.

Munkra

algun clan acepta gente? estoy en uno que son 4 de (ni idea de donde son, no hablan) y no mola.
#2785 No te preocupes, re recomiendo ponerte todas las mutaciones al samurai, que es de los que siempre puedes subir hasta lvls mas altos con facilidad, con shift y gastando 80 almas haces que las coja directamente en lugar de ir gastando de 2 en 2 hasta tener suerte. y aun que gastes muchas se recuperan facilmente. Ponte los totems de sacar mas cofres y que esos te den mas dinero, eso te ayudara a poder sacar antes los heroes y bajarle la vida al 50% a los boses tbn ayuda, y todos los totems de IDLE son mas utiles que los de skills (los usas mas tiempo).
y como consejo simple, al principio mientras ves bien como va el juego, lo suyo es ir haciendo muchas ascensiones rapidas y sacandote archivos que te vayan dando ese 5% extra

F

Como apreto el pececito o la abeja que aparecen? les hago click y nada.

Halaez

Tienes que reventarlos a clicks, pero bastantes, acaban petando

B

¿Qué recomendáis hacer con los Forge Cores? No sé si usarlos en algún objeto que tengo (son todos Common).

1 respuesta

Usuarios habituales