Clicker Heroes

Lista de mejores héroes gilded: http://www.reddit.com/r/ClickerHeroes/comments/2f84w9/list_of_total_hero_dps_upgrades/

NgNvNn

.

D

Hola, alguien me puede decir un clan de hero clicker? también quisiera saber si puedo cambiar el hero gilded que te dan al pasar de nivel 100

1 respuesta
NgNvNn

.

ADiferentOne

Hola , estoy buscando clan ya que volvi a jugar y el clan en el que estoy esta casi todo inactivo.
Tengo 2 cuentas
1--hze = 2055 ->2349
2--hze = 100 -> 109

H

Se busca gente activa para buen clan activo hispano.
Tenemos inmortal nv30-31.
Minino para entrar HZE 2000
Clan Clickeros

1 respuesta
T

Busco clan para hacer inmortals, a poder ser que anden sobre el level 30.

Actualmente tengo 12,531K de daño inmortal, el level 25 lo mato yo solo.

Un saludo.

miguel952

#2795 he mandado solicitud, hze2000 nombre unsolid creo que tengo, si no, miguel952

1 respuesta
H

#2797 Ya esta aceptada, bienvenido a Clickeros, nos queda un hueco libre para HZE>2000

3 respuestas
miguel952

#2798 gracias ^^

Soraghatsu

Cerdacos recluta de nuevo 1 hueco libre, gente de hze 2000+

T

#2798 He enviado solicitud, TyrionRR

1 respuesta
Soraghatsu

Cerdacos cierra su reclutamiento, guild llena

ADiferentOne

#2798 todavia tienen un spot?ADiferentOne hze 2349

1 respuesta
dranreb

Me he vuelto a enganchar a esta mierda :(

H

#2801 Ha sido admitido en el clan, contigo ocupamos el clan con 10 miembros.Cuando dispongamos de mas sitios, avisare por aqui.

Soraghatsu

#2803 manda aqui (Cerdacos) si quieres, tenemos un hueco justo ahora

1 respuesta
Pritox

E llegado al lvl 2050, tengo ya todos los ancients. Me podriais decir cual de ellos me deberia subir o potenciar?

Z

Porque razon es tan caro el caballero es que del escarchado a ese es casi imposible
necesito ayuda urgente

1 respuesta
Murtaghost

#2806 He enviado, hze 1900 y pico

1 respuesta
Soraghatsu

con la admision de #2809 Cerdacos ha llenado su roster

miky96es

Que adictivo es esto, apenas he dormido :P

Munkra

#2808 Es mucho mejor que subas a heroes inferiores a lvl mas altos, yo solo uso a samurai. el resto los subo al 200 porque asi algunos le dan mas ataque y desbloqueo las habilidades, pero por hacer bonito en realidad. no malgasto el oro en subirlos a todos cuando la mayoria luego son solo otro 0,00% mas

ADiferentOne

Siempre llego tarde :C Bueno todavia no tengo clan estas son mis 2 cuentas HZE: 2517 InmortalDamage= 5,643K , HZE : 155 InmortalDamage 38

rober_pumuki

acabo de empezar y os leo hze:2000 ¡¡¡

alguna ayuda para ir subiendo rapido?¿? aun soy hze 58 llevare 3 hora =)

edit: primera guild afrodita... not bad

Pritox

Knights Of Click esta reclutando miembros, tenemos 5 huecos, todos de habla hispana. Boss lvl 38. Hze minimo 5000 o capaz de hacer un total de 50T con 1:30 minutos.

ADiferentOne

Que opinan de la nueva actualizacion? yo personalmente encuentro un poco dificil los nuevos archivamientos , hacer 2500 quest de oro , reliquias , poderes y rubies es uff y sobre todo esa que dice hacer 25000 quest de 5 minutos

1 respuesta
Pritox

#2816 Por eso las han puesto. Tanto los nuevos personajes como achievements. Para que sea dificil de conseguir y no te quedes sin objetivos.

SgtOpio

El absurdo es 2500 resurreciones de mercenarios

GL

ADiferentOne

Hola a gente, acabo de crear un clan para mi cuenta secundaria y necesito algunos compañeros.
El nombre del clan es : D-hunters

Requerimientos :

*Highest Zone Ever : 280+
*Immortal Damage 550+
*Ser Activo :)

Por ahora estoy solo yo en el clan y mis estadísticas son:

*Highest Zone Ever : 389
*Immortal Damage : 1285
*Activo todos los dìas

Sólo tienes que enviar una solicitud si cumples con los requisitos del clan , te voy a aceptar lo antes posible. =)

L

Hola soy nuevo, alguien me podria explicar como hacer para que cuando llegue al monstruo 10 se cambie al siguiente nivel solo, estoy jugando en el ordenador, en el movil se pasa solo, pero en el ordenador no, gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales